Borja_racing Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno el tema es que hace cosa de un año instalé un parrot al abuelo en un taller de audi de aqui cerca, pasaba de andar instalandolo, aunque poco después ayudé a un colega a montar el suyo y no era tan "chungo". El asunto desde que cambié de movil no me iba bien, no conectaba como debia, asi que pasé por el taller y me dicen que hay que actualizarle a una nueva versión, y yo bueno, pues aqui te le dejo, vuelvo a la de una hora y me dicen que seguramente tenga la centralita petada por que sigue llendo mal y noseque, pero no hay problema que me ponen otra. Ya puestos les comenté que me buscaran un consumo que tenia el coche desde hace un tiempo, que en tres o cuatro dias me dejaba sin bateria, pero como lo cojo todos pues no molesta casi nunca vaya, sabia que si la cosa se complicaba saldria pasta, pero bueno... Asi que ayer se lo dejo, y hoy vuelvo a por el, el tio me dijo que el consumo lo daba el radio cd que tengo, que debe ser que consume "mucho" puesto a positivo directo ( lo puse yo adrede, prefiero que no se apague si quito la llave) y tambien me comentó que el monta muchos asi y en principio casi no consumen, pero bueno que era por eso el consumo, aparte de eso tan solo me actualizó el parrot (al final no se si me cambiaron la centralita, pero el caso es que funciona ok ya) y me limpió la lente del lector ( 2 minutos vaya). Pues le pido la factuar y me suelta, 140 euros, y yo , vamos que lo veria normal si se ha roto la cabeza buscando el consumo, pero es que es tan simple como cambiar un cable para ponerlo bajo llave... lo peor es que de mano de obra no es mucho tiempo, 2 horas, pero son a 55 euros la hora!. Os parece caro? a mi mucho... me han comentado que si los talleres de sonido cobran bastante, pero a mi me parece una exageración. El tio me comentó que con la radio consumia 160 (la unidad de medida que sea el consumo) y que ahora chupaba 6, pero que le costó encontrarlo por que quitó la radio al principio pero que le seguia marcando el consumo ( no es que yo sea chispas, pero vamos digo yo que si la radio consume, y la desconectas, dejara de consumir, no????) y que depronto bajaba de nuevo el consumo, entonces que sigió buscando hasta que se volvió a fijar en que si que era la radio. Me suena a escusa, pero bueno... ahora entiendo por que siempre veo el taller VACIO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Encontrar un corto puede ser una ruina... echarle horas y horas y no dar con el tema. Lo de 160 k te ha dicho (supongo) k serán miliámperios pork no se ocurre otra cosa con ese número, pero eso es lo k consume un led encendido y no es suficiente para dejarte sin batería en 3-4 días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Encontrar un corto puede ser una ruina... echarle horas y horas y no dar con el tema. Lo de 160 k te ha dicho (supongo) k serán miliámperios pork no se ocurre otra cosa con ese número, pero eso es lo k consume un led encendido y no es suficiente para dejarte sin batería en 3-4 días. si eran miliamperior creo, pero me dijo que ahora me consume 6 no se, el tema es que lo encontró en 2 horas, y contando que según el fué del casset, pues no veo como cuesta tanto si lo primero que hizo fue desconectarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 si es un taller oficial de audi es el precio al q tienen la mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 si es un taller oficial de audi es el precio al q tienen la mano de obra. que va si es un put* taller de audio de volueta, de sonido vaya, wide ratio se llama, igual lo conoces... lo dicho, como en la audi la hora en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 ¿Cuanto cuesta la centralita del parrot? no lo veo tan caro teniendo en cuenta esto, aunque es una cosa cara, por eso yo todas estas cosas prefiero hacerlas yo, por que no son cosas tan dificiles y cuesta muy caro que te lo hagan, ademas en caso de avería sabes por donde mirar. Y lo de que la radio consume mucho ¿Has probado a quitarle la careta? es que en el mio tambien notaba que si llevaba 3 dias sin moverse, al arrancarlo le costaba algo mas (dentro de un arranque muy bueno, pero algo mas que si se mueve a diario), y desde que le quito la careta ya arranca siempre igual. En principio pienso que es por que mi radio cd tiene bluethoot y consume mucho, ya que si dejas la careta puesta al montarte en el coche ya se a sincronizado con el movil, asi que entiendo que se queda haciendo barridos continuamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 que va si es un put* taller de audio de volueta, de sonido vaya, wide ratio se llama, igual lo conoces... lo dicho, como en la audi la hora en fin... lo conozco x el comercial. el taller ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 nono, el parrot estaba en garantia, la factura es: "Instalación mano de obra reparacion consumo bateria audi x2 55€ 110 euros. actualizacion parrot revisión x1 10,69 10,69 total con iva,, 140. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues yo creo que podrian haber sido un poco benebolentes en el taller,que 140 pavos por actualizar un parrot y mirar un corto,pues como que parece un poco caro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Me parece un poco caro la verdad. Yo tuve el mismo problema con la radio, me dejaba la bateria lista en dos dias y lo lleve a un taller (eso si, amigo de mi padre desde años) y me puso el cable como debia. La cuestion: 20€ me costo la reparacion y como les compre la bateria a ellos me la cargaron gratuitamente. No se puede comparar, ya se sabe que "quien no tiene padrino, no se bautiza". Saludos. Editado 18 de Septiembre del 2009 por BBXRocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 nono, el parrot estaba en garantia, la factura es: "Instalación mano de obra reparacion consumo bateria audi x2 55€ 110 euros. actualizacion parrot revisión x1 10,69 10,69 total con iva,, 140. Entonces si creo que se les a ido la mano en la factura :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Me parece un robo, q cobren a 55 € la hora. y quien te dice que a estado 2horas. Lo único q puedes hacer, es q pierda un cliente. Yo no vuelvo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Todo depende de por donde empezase a buscar el consumo, porque puede que estuviese mirando primero los reles que esten bien o la luz del maletero y despues la radio. Aunque siendo un taller de audio alomejor empezo por ahi directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Qué quieres que te digamos. ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 pues creo que la hora en Audi oficial debe estar por ahi, con IVA unos 65€ y en un taller normal, de barrio unos 30-35€ + IVA (si quieres)... de todas formas es lo de siempre, te cobran lo que les da la p*** gana y no hay nada que hacer...atraco por la cara... y como pidas presupuesto te dicen que nanay.. que si no saben cuanto les va a llevar, que si se puede complicar al ser un coche con tantos años...bla bla.. a mi hasta me dijeron que como las tuercas y tornillos seguro que estarian oxidadas (sin mirarlo) pues que fijo que les llevarian varias horas mas de lo normal (cambio de muelles)... te cagas!!! (con perdon)... sin comentarios estamos completamente indefensos... en fin serafin...ASI va el pais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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