Jump to content

Consumo de un Audi RS4 2.7 Biturbo, y posibles pegas


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Hola, referente a la duración de las ruedas, yo también tengo un A5 3.0 TDI, también circulo a las velocidades que dice "labomba" y también me duran las ruedas 30.000km (para ser exactos el primer cambio lo he realizado con 31.000km, y las gomas que llebava eran una "bridgestone potenza RE050A", que no es que sean duras ni mucho menos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo de la preparación del cambio es en realidad la instalación de un "short shift" Forge regulable en recorrido, con el que puedes reducir el recorrido de la palanca de cambios desde ser casi un joystick pero duro y directo hasta blandito y con recorridos mas bien larguitos...

 

Como te puedes imaginar yo llevaba el recorrido más corto y duro, porque el tacto y rapidez de la palanca en los cambios era una gozada...

Por Aragón no tenemos de ese asfalto ni por el pirineo, y ojalá lo tuviéramos para cuando llueve... que es muy poco

 

gracias por la aclaración labombadiesel !!!

No conocia este elemento pero ya he visto fotos en la red y me queda claro

He estado buscando para el RS2 pero no encontré nada..

Gracias de nuevo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber cuando estas mirando un coche estas caractristcas lo que menos te importa es si haces 50 kms mas menos con un deposito, si es eso lo que miras ni te plantees la compra, sigue con el gasoil que con eso no vas ha tener problemas de si llegas de Zaragoza a Gerona de un tiron.

Jose Antonio Alonso Martinez

Propietario de RS4 2.7 B5 Consumo medio a los 100 a medias legales 15 L

P.D. Anda no me jodas

 

 

amen macho si te vas a comprar un aparato digno de esta categoria y anda buscando un consumo moderado, VETE A UN DIESEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Ya, pero siempre me ha hecho ilusión tener un RS4 B5, al igual que un porsche Carrera 993 S...

 

Llámame nostálgico, pero es que son dos de mis coches favoritos de siempre...

 

 

+1 , por eso al final me compre el RS4, el otro ya llegara algun dia......... de momento compre hace ya tiempo un Z3 M roadster, que era una espina que tenia clavada hace tiempo.( tube un 1.9 y un 2.8, y me faltaba el M)

Si puedes, adelante......

Un saludo

 

Hola Fox, me gustaria mandarte un privado pero no puedo porque no tengo posts, pero es que tengo varias dudas y veo que tu tambien eres de bcn y tienes un rs4... Si lees este mensaje, contacta por privado conmigo, a ver si de esta manera puedo enviarte mis consultas.

Muchas gracias!

Eduard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te hagas con una buena unidad (aléjate de aquellas que tienen un precio relativamente bajo o mas bajo de lo habitual) ya que es un coche en el cual es fundamental que haya tenido un buen mantenimiento de lo contrario puedes preparar bastante dinero en facturas.

Aprovecha para hacerte con una que tenga la distribución hecha y los turbos.De resto lo típico,mirar suspensiones,frenos y lo habitual en estos coches.

Suerte y espero que consigas hacerte con uno de estos aparatos que tanto nos gustan.

 

 

Saludos. :bye1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.