Escornacabras Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Bonito y muy cuidado coche!!!!!! Enhorabuena!!! ¿No jod.....que lo vendes? Yo no lo vendería ya que tal y como está el mercado de usado me temo que te pagarían una miseria por un coche que aún hoy batiría al 90 % de las berlinas que vemos a diario......... En cualquier caso, disfrútalo muuuucho!!!! Saludos!! PD.: ese hueco doble din que tienes, está pidiendo un buen navegador de pantalla grande ....desde luego te quedaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 el espacio del doble din es porq tenia el bose pero prefiero tener el jvc q es dvd divx mp3 etc etc etc etc y suena mucho mejor q el bose ya q el equipo bose lo q tiene bueno son los altabaces autoamplificados y ademas asi tengo donde poner los moviles y lo de estar a la venta ? estar lo esta pero el precio no es negociable y es alto a la vista de todo aquel q no valore todo lo q se le hizo al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 jod** como me gusta el S4 B5, y ensanchado con el frontal del rs4 ya ni te cuento. Enhorabuena, te ha quedado espectacular! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 jod** como me gusta el S4 B5, y ensanchado con el frontal del rs4 ya ni te cuento. Enhorabuena, te ha quedado espectacular! S2! Y donde ves tu el frontal del RS4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Muy bonito, felicidades por el trabajo bien hecho. Por cierto ese paragolpes delantero es una maravilla pero no es OEM, ¿Quien lo fabrica?, ¿Quizás Caractere, o ABT, o MTM? Lo único que no me va es la madera del cuadro de instrumentos, pero para gustos colores... ¡AH!, y el truqui de las pinzas de freno te ha quedado espectacular, aunque por lo que tengo oido de amigos que han puesto frenos KP Sport y les han dado caña de verdad en circuito los discos dicen que se acaban doblando, aunque te hablo de gente un poco "bestia"... Felicidades de nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa 88 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Está precioso!!!! :cry1: Si me toca la quiniela este fin de semana te lo compro Pero estate tranquilo que no me va a tocar (como siempre) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Me encanta,la unica pega para mi gusto,son las molduras interiores de madera...que le resta algo de deportibidad al conjunto Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Ha quedado espectacular!!! Impresionante trabajo que a los no entendidos pasara desapercibido pero impresiona por su buen hacer. Chapoo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Muy guapo twuss muy guapo ,la verdad es que te ha quedado de pelicula. Ahora....aún sigue en pie lo de ir al circuito Que lo cuides y que yo lo vea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 creo q este el circuito como no sea desde el parking no lo vera mas jajjajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Felicidades, siempre me encanto la linea de este coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Que coche mas feo!! .Tiene el mismo color del de otro capullo que yo conozco... Cuando le vas a meter las aletas de una vez para dejarlo gordo-gordo?. Un saludo.Portugues. Editado 29 de Septiembre del 2009 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaimonS4 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Se ve bastante bien un pequeño detallito pero que realzo bastante al carro,lo unico que no me cuadra es el aleron en color negro creo que plata se veria mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 EL ALERON ES FIBRA DE CARBONO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaimonS4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 EL ALERON ES FIBRA DE CARBONO Es que en las fotos no se aprecia ,donde lo conseguiste o cuanto te costo mandar a hacerlo he buscado en ebay o aca en mi pais y no consigo ninguno y me encanta ese detalle en plata o en fibra de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.