Jump to content

VOLANTE MULTIFUNCION


Navaja

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver que haya que pagarlo no quiere decir que sea mejor o peor, lo único que hay que pagar que lleva tres radios y lo de las levas para mi gusto me quedo con el de serie que me parece también más cómodo, no a todos nos tienen por que gustar de tres radios porque haya que acoquinar y me ahorro los 300 pavos y le pongo los airbags laterales traseros que resultan mucho más importante que un volante u otro, yo he cargado mi A4 de todos los extras en cuanto a seguridad se refiere y me la soplan las llantas de 18, 19, ò de 1000 pulgadas y paqutes s-line,u otros elementos estéticos, pero claro es mi opinión y mi configuración, cuando veas la cámara radar que llevo junto al antinieblas derecho para control de crucero adaptativo van a flipar algunos eso sí es un EXTRA!! por poner un ejemplo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al tacto es MALO PARA MÍ y estéticamente ES HORRIBLE PARA MÍ. Te ha quedado claro ahora? o te lo digo gritando más? Acostúmbrate a que la opinión de los demás es tan o más válida que la tuya, auque sea la de uno solo contra mil en contra, eso consejo por consejo. Lo de la encuesta te lo puedes ahorrar porque sería un 5 contra 100 aprox. a favor del de 3 radios. Evidentemente uno viene de serie y otro hay que apochinar, eso ya dice bastante en cuanto a calidad se refiere, luego en cuanto a gustos cada uno es libre, hay gente por la vida con muy mal gusto, sino las feas estarían solas eternamente y también se casan hombre. Sin acritud

 

 

Créeme que en este foro no hace falta gritarle a nadie.

 

Es mas, se considera una falta de respeto y de educación. De hecho, eres el único que está gritando, lo cual ya dice mucho y nada bueno.

 

Das tu opinión sobre algo y en cuanto alguien te contradice saltas como un resorte, haciendo gala de unas formas agresivas que, como verás por lo que opinan los demas compañeros, a nadie le gustan.

 

En ASI estamos a favor de que todos deis vuestras opiniones y del debate, pero creo que tu confundes opinar con imponer. Y en cuanto alguien te dice que no está de acuerdo contigo siempre reaccionas igual. Igual de mal.

 

Rebaja el tono y así todos podreis seguir compartiendo opiniones. Que es de lo que se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero leer el post que me ha contradecido. Repito, yo he dicho en mi post que el volante es malo al tacto y estéticamente muy feo, el de 4 radios me refiero. Ahí acaba todo, dado que lo que yo digo, al igual que los demás, se supone que es mi opinión y que no se basa en ningún estudio científico evidentemente. Si digo eso a un forero que pide ayuda ya está, no me he metido con los que dicen que prefieren el de 4, porque simplemente es su opinión y pienso que están equivocados, porque la mayoría no han probado el de 3, por no poder ponérselo o por no darse cuenta o por lo que fuera, para mí está clarinete, pero aún así no comenté ningún post metiéndome con esa opinión de nadie, pues pienso que también es buena para el que solicita la ayuda, que haya diversidad. ASI que por favor os rogaría de aquí en adelante, que no criticarais tanto por criticar MIS OPINIONES Y CONSEJOS y que os limiteis a dar vuestra opinión, sea igual o distinta a la mia, OK?

Aquí está mi primer post, he dicho textualmente: Este volante al tacto es malo y estéticamente horrible. A mi el de 3 radios, que es una pasada. Leeis lo de MI?, pues eso, no me he metido con nadie y luego uno empezó a desvariar. Vivir y dejar vivir hombre, no seais tan susceptibles. Sin acritud

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver navaja, voy a contestarte yo porque se está hablando de todo en todo el post menos de lo que has preguntado. Yo soy de los pocos por no decirte el único del foro que le ha puesto a un B8 un volante multifunción, ya que de serie no lo traía... por que??? Pues por el espabilado del comercial del concesionario. Imagino que tu coche sera S-LINE verdad?? Te lo pregunto porque todos los A cuatros B ochos traen de serie el volante multifunción, salvo cuando pides el paquete S-LINE interior, ya que entonces cambia el código del extra del volante y tienes que especificar que quieres volante multifunción, sino por defecto te viene de tres radios pero sin multifunción. Pues el comercial no se dio cuenta de ese detalle y me la lió.

 

Pero vamos a lo que preguntas. Los de Stage Motion te lo van a poner sin problemas, pero por el módico precio de 650 o 700 euros, ya no recuerdo bien lo que me costó, cuando del concesionario te sale por unos 300 completo, imagínate. No solamente se trata de quitar un volante y poner otro sino que tienes que cambiar el anillo del volante y el módulo electrónico para la columna de la dirección (SMLS). Después de cambiar todo esto, es cuestión de codificarlo en dos minutos y ya está. El mío es multitronic y también le puse las levas, creo que son 40 euros más que el normal. Se te va una pasta pero para mi ha merecido la pena. Controlarlo todo del volante está muy bien.

 

En fin si necesitas más datos me los pides, te los puedo dar todos. Si eres un poco manitas compra el material y te lo montas tu y si tienes vag com te digo yo como lo tienes que codificar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajaros un poco hombre, que este foro es un foro amistoso y de respeto.

 

Yo actualmente tengo el volante de 4 radios multifuncion, y bueno me parece bastante comodo al tacto, lo unico que a la hora de hacer una conduccion un poco mas deportiva, pues no tiene mucho agarre a la manos, resvala, y esteticamente, tampoco es que me parezca horrible, comparado por ejemplo con el que traen los mercedes de 4 radios.

 

El de 3 radios me gusta un poco mas, ahora bien, el dia que cambie el volante, que lo cambiare, descarto estos 2...

 

 

El cambio... SIN COMENTARIOS :cfsd1:

volante_audi_r8.jpg

 

El dia que lo cambie, le pondre este tipo de volante, me parece el mas bonito y deportivo que hay.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver navaja, voy a contestarte yo porque se está hablando de todo en todo el post menos de lo que has preguntado. Yo soy de los pocos por no decirte el único del foro que le ha puesto a un B8 un volante multifunción, ya que de serie no lo traía... por que??? Pues por el espabilado del comercial del concesionario. Imagino que tu coche sera S-LINE verdad?? Te lo pregunto porque todos los A cuatros B ochos traen de serie el volante multifunción, salvo cuando pides el paquete S-LINE interior, ya que entonces cambia el código del extra del volante y tienes que especificar que quieres volante multifunción, sino por defecto te viene de tres radios pero sin multifunción. Pues el comercial no se dio cuenta de ese detalle y me la lió.

 

Pero vamos a lo que preguntas. Los de Stage Motion te lo van a poner sin problemas, pero por el módico precio de 650 o 700 euros, ya no recuerdo bien lo que me costó, cuando del concesionario te sale por unos 300 completo, imagínate. No solamente se trata de quitar un volante y poner otro sino que tienes que cambiar el anillo del volante y el módulo electrónico para la columna de la dirección (SMLS). Después de cambiar todo esto, es cuestión de codificarlo en dos minutos y ya está. El mío es multitronic y también le puse las levas, creo que son 40 euros más que el normal. Se te va una pasta pero para mi ha merecido la pena. Controlarlo todo del volante está muy bien.

 

En fin si necesitas más datos me los pides, te los puedo dar todos. Si eres un poco manitas compra el material y te lo montas tu y si tienes vag com te digo yo como lo tienes que codificar.

 

Saludos

Si lleva tempomat solo seria cambiar un volante por el otro y codificarlo con el vag. Yo tengo el volante de tres radios, no lleva mandos y en ese lugar tiene unas tapas, me compre unos mandos y el cable para colocarlo en este volante en cuanto tenga tiempo. Espero conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en el concesionario, la calidad del cuero de ambos es la misma, salvo que el de tres radios lleva el cuero peforado y una forma mas deportiva para agarrarlo eso es todo. Yo escogi el de tres radios por las levas, ya que el de cuatro con levas obligaba a coger el audi side assit que son algo mas de 600 euros, aunque para mi el de 4 radios es mas elegante.

Ah y calma amigos, que aunque soy nuevo por aqui he visto muy buen rollo por todos sitios!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver navaja, voy a contestarte yo porque se está hablando de todo en todo el post menos de lo que has preguntado. Yo soy de los pocos por no decirte el único del foro que le ha puesto a un B8 un volante multifunción, ya que de serie no lo traía... por que??? Pues por el espabilado del comercial del concesionario. Imagino que tu coche sera S-LINE verdad?? Te lo pregunto porque todos los A cuatros B ochos traen de serie el volante multifunción, salvo cuando pides el paquete S-LINE interior, ya que entonces cambia el código del extra del volante y tienes que especificar que quieres volante multifunción, sino por defecto te viene de tres radios pero sin multifunción. Pues el comercial no se dio cuenta de ese detalle y me la lió.

 

Pero vamos a lo que preguntas. Los de Stage Motion te lo van a poner sin problemas, pero por el módico precio de 650 o 700 euros, ya no recuerdo bien lo que me costó, cuando del concesionario te sale por unos 300 completo, imagínate. No solamente se trata de quitar un volante y poner otro sino que tienes que cambiar el anillo del volante y el módulo electrónico para la columna de la dirección (SMLS). Después de cambiar todo esto, es cuestión de codificarlo en dos minutos y ya está. El mío es multitronic y también le puse las levas, creo que son 40 euros más que el normal. Se te va una pasta pero para mi ha merecido la pena. Controlarlo todo del volante está muy bien.

 

En fin si necesitas más datos me los pides, te los puedo dar todos. Si eres un poco manitas compra el material y te lo montas tu y si tienes vag com te digo yo como lo tienes que codificar.

 

Saludos

Si lleva tempomat solo seria cambiar un volante por el otro y codificarlo con el vag. Yo tengo el volante de tres radios, no lleva mandos y en ese lugar tiene unas tapas, me compre unos mandos y el cable para colocarlo en este volante en cuanto tenga tiempo. Espero conseguirlo.

 

Buenas, yo por error del comercial también tengo el volante de tres radios sin ser multifunción, viene con las tapitas en el lugar donde van los mandos, tu crees que es tan facil como poner las tapas y codificar con el VAG???? si lo consigues te estaría muy agradecido en que me dieras referencias de los mandos y de como lo has hecho.

 

 

 

Saludosssssssssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver navaja, voy a contestarte yo porque se está hablando de todo en todo el post menos de lo que has preguntado. Yo soy de los pocos por no decirte el único del foro que le ha puesto a un B8 un volante multifunción, ya que de serie no lo traía... por que??? Pues por el espabilado del comercial del concesionario. Imagino que tu coche sera S-LINE verdad?? Te lo pregunto porque todos los A cuatros B ochos traen de serie el volante multifunción, salvo cuando pides el paquete S-LINE interior, ya que entonces cambia el código del extra del volante y tienes que especificar que quieres volante multifunción, sino por defecto te viene de tres radios pero sin multifunción. Pues el comercial no se dio cuenta de ese detalle y me la lió.

 

Pero vamos a lo que preguntas. Los de Stage Motion te lo van a poner sin problemas, pero por el módico precio de 650 o 700 euros, ya no recuerdo bien lo que me costó, cuando del concesionario te sale por unos 300 completo, imagínate. No solamente se trata de quitar un volante y poner otro sino que tienes que cambiar el anillo del volante y el módulo electrónico para la columna de la dirección (SMLS). Después de cambiar todo esto, es cuestión de codificarlo en dos minutos y ya está. El mío es multitronic y también le puse las levas, creo que son 40 euros más que el normal. Se te va una pasta pero para mi ha merecido la pena. Controlarlo todo del volante está muy bien.

 

En fin si necesitas más datos me los pides, te los puedo dar todos. Si eres un poco manitas compra el material y te lo montas tu y si tienes vag com te digo yo como lo tienes que codificar.

 

Saludos

Si lleva tempomat solo seria cambiar un volante por el otro y codificarlo con el vag. Yo tengo el volante de tres radios, no lleva mandos y en ese lugar tiene unas tapas, me compre unos mandos y el cable para colocarlo en este volante en cuanto tenga tiempo. Espero conseguirlo.

 

Tabano, siento decrite que no es como dices, al no ser que tu coche esté fabricado posterior al mío y venga ya con la SMLS para poner el multifunción. Te lo digo porque el mio también llevaba Tempomat de casa y aunque en principio hasta Jaime de Stage Motion se pensaba que solo había que cambiar el anillo (y el volante, claro), al final tuvimos que cambiarlo todo. Ojalá lo consigas pero vamos... Hace ya casi un año que se lo cambié pero todavía me acuerdo del momento de soltar los 700 napos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un audi a4 del 2009 y no tengo volante multifuncion, y me gustaria ponerselo a posterior, a ver si alguien lo a colocado y sabe lo que hay que cambiar. gracias

 

Y cual es tu volante, te lo digo porque hay uno que en el hueco de los mandos lleva unas tapas. Seria tan sencillo como sustituir las tapas por los mandos y codificarlo con el vag.

es el de 3 radios y el hueco esta, pero se puede pedir los botones y codifcar¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.