Jump to content

COMO SE VALORA UN A3 2.0 TDI 140


Valeodude

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer me acerque a un concesionario BMW a ver como andaba el tema para sacar un 320d, y que me tasaran el mio. El comercial me dijo literalmente que los 2.0 TDI 140 cv se estaban valorando muy mal, incluso se daba menos por ellos que los 1.9 105cv. Al preguntarle varias veces el porque, me dijo que a los compraventas no les gustaba nada ese motor ya que ROMPIA LAS CULATAS. Reflexionando, ya no solo tenemos un coche poco fiable, sino que ademas tiene mala reput*cion frente al mercado actual de segunda mano. GRACIAS AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, centremonos y pensemos por nosotros mismos.

Si yo tengo un negocio y quiero sacar pasta...que voy a hacer???tasar tu coche como se merece??o por debajo para ganar mas???

que voy a hacer?? decir que tu coche es un buen coche o hablar por hablar de los fallos de tu coche??? esta claro que vayas con el coche que vayas te pondran pegas. Si es tres puertas te diran que lo se pide ahora son 5 puertas, si es 5 puertas te diran que se valoran mas los 3 puertas para la gente joven. Si es diesel, te diran que el diesel ha subido mucho y la gente prefiere la suabidad de la gasolina. Si es gasolina te dira que no tienen la alegria de los diesel y consumen demasiado. Si va cargado de extras te diran que la gente busca coches mas simples. Si esta pelado te diran que tiene muy poco equipamiento....

 

Si tu coche es del 2003 o 2004 y de los primeros te pueden poner la pega de la culata, y dentro de lo que cabe seria entendible, pero sino que no te hagan el lio.

 

 

P.D-He tenido 5 coches en 5 años y se de lo que te hablo, y me se toda la gama de gil***olleces que te sueltan cuando quieres que te valoren el coche.

Por mi a3 sportback 2.0 tdi, con llantas de 19, opensky, sline int y ext, navy y un año me daban 17.000...solo te digo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, centremonos y pensemos por nosotros mismos.

Si yo tengo un negocio y quiero sacar pasta...que voy a hacer???tasar tu coche como se merece??o por debajo para ganar mas???

que voy a hacer?? decir que tu coche es un buen coche o hablar por hablar de los fallos de tu coche??? esta claro que vayas con el coche que vayas te pondran pegas. Si es tres puertas te diran que lo se pide ahora son 5 puertas, si es 5 puertas te diran que se valoran mas los 3 puertas para la gente joven. Si es diesel, te diran que el diesel ha subido mucho y la gente prefiere la suabidad de la gasolina. Si es gasolina te dira que no tienen la alegria de los diesel y consumen demasiado. Si va cargado de extras te diran que la gente busca coches mas simples. Si esta pelado te diran que tiene muy poco equipamiento....

 

Si tu coche es del 2003 o 2004 y de los primeros te pueden poner la pega de la culata, y dentro de lo que cabe seria entendible, pero sino que no te hagan el lio.

 

 

P.D-He tenido 5 coches en 5 años y se de lo que te hablo, y me se toda la gama de gil***olleces que te sueltan cuando quieres que te valoren el coche.

Por mi a3 sportback 2.0 tdi, con llantas de 19, opensky, sline int y ext, navy y un año me daban 17.000...solo te digo eso...

 

+1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de la BMW no es que no tenga razón por el tema de las culatas..Pero normalmente la gente habla desde la ignorancia..

Para hablar de algo se tiene que saber de que se habla, ahora cuando regreses a ese concesionario y te diga otra vez la tontería de la culata le cuentas que eso solo sucedía con ciertos motores con referencia BKD. Y que te cuente los problemas de los 320d que también son unos cuantos. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de la BMW no es que no tenga razón por el tema de las culatas..Pero normalmente la gente habla desde la ignorancia..

Para hablar de algo se tiene que saber de que se habla, ahora cuando regreses a ese concesionario y te diga otra vez la tontería de la culata le cuentas que eso solo sucedía con ciertos motores con referencia BKD. Y que te cuente los problemas de los 320d que también son unos cuantos. Un saludo compañero

 

+1

 

Y no solo los 320. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de la BMW no es que no tenga razón por el tema de las culatas..Pero normalmente la gente habla desde la ignorancia..

Para hablar de algo se tiene que saber de que se habla, ahora cuando regreses a ese concesionario y te diga otra vez la tontería de la culata le cuentas que eso solo sucedía con ciertos motores con referencia BKD. Y que te cuente los problemas de los 320d que también son unos cuantos. Un saludo compañero

 

+1

 

Y no solo los 320. :ranting2:

 

 

Estoy con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo que si que es verdad es que el 2.0 tdi de audi (el BKD) es un motor que se ha ganado muy mala fama por el tema de las culatas, turbos etc, aunque ya se han solucionado (se supone), ese motor ha dado mucho dinero a audi porque es el que mas se ha vendido, pero tambien es el que ha manchado la imagen de la marca, pero todas las marcas tienen muertos en el armario

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te cojes un bmw... que no sea un 320!!, conodco mucha gente que a tenido infinidad de problemas con estos motores.los motores diesel de 4 cilindros de bmw no valen ni pa tomar por culo(320,318....), investiga un poco y veras la cantidad de problemas que dan.si es un diesel 3.0 de 6 cilindros la cosa ya cambia,a mi manera de ver uno de los mejores motores que a sacado bmw(por fiabilidad y prestaciones) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al comercial que se meta el bemeta en el ojal!

 

Eso del motor paso en los modelos bkd del año 2003 y 2004 creo que para el 2005 ya lo solucionaron y no todos han petado...

 

Y un bmw 320 por favor si es bmw que sea el 325 por lo menos ya te han dicho por ahi arriba que el 4 cilindros de gasoil es una castaña...

 

un amigo mio tiene un bmw 318d con motor 2.0 122cv y unas llantas 18" del m6...y el mitsubishi colt 1.3 de otro compi anda mucho mas hasta 100 o 120 incluso eso te lo digo viendolo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al comercial que se meta el bemeta en el ojal!

 

Eso del motor paso en los modelos bkd del año 2003 y 2004 creo que para el 2005 ya lo solucionaron y no todos han petado...

 

Y un bmw 320 por favor si es bmw que sea el 325 por lo menos ya te han dicho por ahi arriba que el 4 cilindros de gasoil es una castaña...

 

un amigo mio tiene un bmw 318d con motor 2.0 122cv y unas llantas 18" del m6...y el mitsubishi colt 1.3 de otro compi anda mucho mas hasta 100 o 120 incluso eso te lo digo viendolo yo...

 

No quiere decir que porque el mitsibshi colt sea de una marca de menos categoría y un modelo utilitario no pueda tener mejores prestaciones que un bmw 318d

No digo que sea tu caso,pero hay gente que se compra un audi-bmw-mercedes con 105-122cv y le jode muchísimo que le pase un clio que vale la mitad,en algunos casos hasta la 3ª parte y la realidad es que con las prestaciones del a3 105cv 0 un 318d cualquier utilitario decente te iguala o te pasa,hablo desde la experiencia.

El bmw lleva 122cv,mucho más peso y réplicas en 18 que tambien pesan lo suyo y el colt 1.3 es puro nervio,he probado uno y a mi tdi 105 tambien le dá lo suyo incluso me atrevo a decir que en marchas cortas le sigue el ritmo al tdi 140 de audi.

 

Muchos motores bkd fabricados en 2005 han dado problemas de culata,incluso alguno de principios 2006 que en el foro hay un caso.Veo normal que se hayan ganado la mala fama porque gastarte un pastizal en un coche y que falle más que una escopeta de feria :ranting2: y ya no solo la culata,tambien el turbo es un caso muy generalizado,por poner un ejemplo en mi familia hay dos casos de turbo en 2.0 tdi y siempre se les ha respetado su tiempo de calentamiento y demás...Muchas razones como esas me hicieron modificar la compra y elegir el 1.9.

Pero como han dicho po ahí arriba lo mejor es que cuente el comercial la fiabilidad de los motores 2.0 diesel de bmw y no le eche toda la peste a los bkd que los bmw tambien fallan y mucho.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......está claro.....si vendes........todo son fallos..............si compras...es lo mejor............los comerciales son veletas.........también he tenido varios coches y siempre he preferido venderselos a particulares.....

P.D.....un colega tiene un bmw 320 con 204.00kms¡¡.....siempre ha sido suyo............y tan sólo le ha cambiado un silenbló o algo así del diferencial de la transmisión trasera...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, centremonos y pensemos por nosotros mismos.

Si yo tengo un negocio y quiero sacar pasta...que voy a hacer???tasar tu coche como se merece??o por debajo para ganar mas???

que voy a hacer?? decir que tu coche es un buen coche o hablar por hablar de los fallos de tu coche??? esta claro que vayas con el coche que vayas te pondran pegas. Si es tres puertas te diran que lo se pide ahora son 5 puertas, si es 5 puertas te diran que se valoran mas los 3 puertas para la gente joven. Si es diesel, te diran que el diesel ha subido mucho y la gente prefiere la suabidad de la gasolina. Si es gasolina te dira que no tienen la alegria de los diesel y consumen demasiado. Si va cargado de extras te diran que la gente busca coches mas simples. Si esta pelado te diran que tiene muy poco equipamiento....

 

Si tu coche es del 2003 o 2004 y de los primeros te pueden poner la pega de la culata, y dentro de lo que cabe seria entendible, pero sino que no te hagan el lio.

 

 

P.D-He tenido 5 coches en 5 años y se de lo que te hablo, y me se toda la gama de gil***olleces que te sueltan cuando quieres que te valoren el coche.

Por mi a3 sportback 2.0 tdi, con llantas de 19, opensky, sline int y ext, navy y un año me daban 17.000...solo te digo eso...

 

+1 :flwrs:

 

 

Tonterias, en ese mismo concesionario, le dan 9000€ a mi padre por su A4 de 6 años. En un concesionario Audi nos han ofrecido a regañadientes 6500€ y eso sacando otro A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con algunos de vosotros en este tema, en tiempos de crisis todo vale a la hora de vender un coche, e intentaran cualquier treta para hacer una tasación a la baja, cuando en realidad lo que debe primar es el estado de conservación del vehiculo, kms, etc,etc... los concesionarios nunca te valoraran el coche como es debido, (mejor un particular), y eso que estos coches tienen salida en el mercado de segundamano, los venden mediante intermediarios (empresas asociadas) y estos a su vez a particulares, o bien se los queda el propio concesionario, sacan su tajada, y te venden el coche nuevo que es donde esta el negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.