Jump to content

COMO SE VALORA UN A3 2.0 TDI 140


Valeodude

Publicaciones recomendadas


Lo que esta claro que un comercial va a ir a vender lo suyo y sacar provecho, pero en el tema de los BKD tiene razón, he padecido esa averia (por suerte estaba en garantia) pero han cambiado la culata y el coche va de maravilla. En el tema de las averias en todos los coches ninguna marca está libre de alguna tara en sus mecanicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de la BMW no es que no tenga razón por el tema de las culatas..Pero normalmente la gente habla desde la ignorancia..

Para hablar de algo se tiene que saber de que se habla, ahora cuando regreses a ese concesionario y te diga otra vez la tontería de la culata le cuentas que eso solo sucedía con ciertos motores con referencia BKD. Y que te cuente los problemas de los 320d que también son unos cuantos. Un saludo compañero

 

 

si te cojes un bmw... que no sea un 320!!, conodco mucha gente que a tenido infinidad de problemas con estos motores.los motores diesel de 4 cilindros de bmw no valen ni pa tomar por culo(320,318....), investiga un poco y veras la cantidad de problemas que dan.si es un diesel 3.0 de 6 cilindros la cosa ya cambia,a mi manera de ver uno de los mejores motores que a sacado bmw(por fiabilidad y prestaciones) :cfsd1:

 

+1

 

Es verdad, solo tienes que entrar en bmwfaq y ver el montón de 320d que han petado, vamos que el 2.0 tdi es posible que no sea el mejor motor diesel pero que no quieran dar lecciones con el 320d o 318d. Como dicen por aquí si es un 6 cilindros la cosa cambia, pero recuerda que en audi tienes un 2.7 y sobretodo un 3.0 que son una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de la BMW no es que no tenga razón por el tema de las culatas..Pero normalmente la gente habla desde la ignorancia..

Para hablar de algo se tiene que saber de que se habla, ahora cuando regreses a ese concesionario y te diga otra vez la tontería de la culata le cuentas que eso solo sucedía con ciertos motores con referencia BKD. Y que te cuente los problemas de los 320d que también son unos cuantos. Un saludo compañero

 

 

si te cojes un bmw... que no sea un 320!!, conodco mucha gente que a tenido infinidad de problemas con estos motores.los motores diesel de 4 cilindros de bmw no valen ni pa tomar por culo(320,318....), investiga un poco y veras la cantidad de problemas que dan.si es un diesel 3.0 de 6 cilindros la cosa ya cambia,a mi manera de ver uno de los mejores motores que a sacado bmw(por fiabilidad y prestaciones) <_<

 

+1

 

Es verdad, solo tienes que entrar en bmwfaq y ver el montón de 320d que han petado, vamos que el 2.0 tdi es posible que no sea el mejor motor diesel pero que no quieran dar lecciones con el 320d o 318d. Como dicen por aquí si es un 6 cilindros la cosa cambia, pero recuerda que en audi tienes un 2.7 y sobretodo un 3.0 que son una delicia.

 

+12345

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros, no digo que BMW no tenga problemas con sus turbos y recordemos que son los mismos turbos garrett que monta audi, y que tambien se rompen, pero eso no cambia la realidad... y es que AUDI ha tenido y sigue teniendo problemas con componentes esenciales del motor, por ejemplo la culata.

 

Gracias a esto, ahora particularmente el motor BKD no lo quiere nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que todo depende, una prima mia se gasto 25000€ en un accord, al año a su marido le da por el nuevo a4 y van a comprarlo en el concesionario audi solo le daban 9000€ teniendo aun 4 años de garantia, esto es asi, cada uno barre para su casa, al fin y al cabo todos tienen que ganarse la vida y en epocas de crisis mas.

 

PD el accord se lo quedo su hermana, mi prima compro el a4 y es una autentica pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que todo depende, una prima mia se gasto 25000€ en un accord, al año a su marido le da por el nuevo a4 y van a comprarlo en el concesionario audi solo le daban 9000€ teniendo aun 4 años de garantia, esto es asi, cada uno barre para su casa, al fin y al cabo todos tienen que ganarse la vida y en epocas de crisis mas.

 

PD el accord se lo quedo su hermana, mi prima compro el a4 y es una autentica pasada

 

 

 

Esta ultima vez yo hice algo parecido. Por el serie 3 de los nuevos que tenia antes me daban en el conce 18.000 euros (tenia 7 meses) y como pasaba de regalarselo a ellos se lo quedo mi hermana. Total, por ese precio es un "regalo" y al menos la hago un favor.

 

En pocas ocasiones valoran como deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que generalizar con los 320D e-46 yo tengo algun amigo con alguno que otro y son de los que le hacen

perrerias al coche, y ninguno de los 2 han estado en el conce por problemas mecanicos y si de chapa cada 2 por tres.

 

Y lo mismo pasa con audi, yo entiendo que llevamos coches de esta marca pero las cosas son evidentes como en otras marcas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévales un 1.9 105 cv y te dirán que el 2.0 140cv tiene más salida y que por eso no te lo valoran tan bien. :roll1:

Ésto resume perfectamente la manera de funcionar de los comerciales. El problema no es tu 2.0.

 

 

Honestamente...los comerciales seran como sean, pero el problema es el 2.0 BKD. Aparte de las culatas, volantes bimasa etc etc. Yo sin ser comercial, si buscara un coche de segunda mano, y supiera lo que se ahora sobre mi coche, jamas lo compraria. Es mas no lo compraria ni nuevo.

 

 

Dudo que sea un problema de comerciales, ya os digo que nos dan mas que en cualquier otro sitio por el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.