Jump to content

Compra conjunta Vag-com


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

 

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

 

Saludos

 

 

Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22.

 

Me faltais a dia de hoy:

 

Cristobal

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

alfredocala

Hasupito

coronel7

Idefix

www.audi.fr.fm

 

Hola:

 

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

 

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

 

Saludos

Uuuuupss?????

 

No sabia lo de la comision de Paypal????

 

Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??)

 

s2.

 

Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta.

 

Saludos

 

 

 

txispis, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

 

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

 

Saludos

 

 

Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22.

 

Me faltais a dia de hoy:

 

Cristobal

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

alfredocala

Hasupito

coronel7

Idefix

www.audi.fr.fm

 

Hola:

 

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

 

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

 

Saludos

Uuuuupss?????

 

No sabia lo de la comision de Paypal????

 

Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??)

 

s2.

 

Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta.

 

Saludos

 

 

 

txispis, no

 

txispis, no dejes pasar los 2,20 € por persona/paypal que te han cargado, esto es algo que se ve cuando realizas el pago, yo personalmente prefiero transferencia bancaria y si hay comisión me la cobran a mi y no a la persona que ha organizado la compra conjunta...

 

Vastante que te has molestado en organizar todo esto y conseguir una gran oferta como para encima tener que poner dinero de tu bolsillo...

 

NO LO DEJES PASAR.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a dia de hoy me faltan por pagar:

 

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

Hasupito

coronel7

 

Hoy les mando privado y si no contestan, pasamos a los reservas y el viernes cerramos el asunto.

 

rsm has pagado pero no tengo tus datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

 

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

 

Saludos

 

 

Mejor transferencia bancaria, si no ver como lo haceis por paypal, para que no me pasen los 2,22 euros o si no sumarlos: 57,22.

 

Me faltais a dia de hoy:

 

Cristobal

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

alfredocala

Hasupito

coronel7

Idefix

www.audi.fr.fm

 

Hola:

 

Por favor si haceis el ingreso via paypal, que no me cobren la comision a mi, que encima de no ganar nada con esto voy a palmar, me va salir el cable mas caro que si lo comprara solo, hay que jod**se.

 

Algunos (2) habeis hecho bien y me llegan los 55 euros, pero la malloria me llegan 52,78 y una comision de 2,22 euros.

 

Saludos

Uuuuupss?????

 

No sabia lo de la comision de Paypal????

 

Me puedes decir si te lo hice bien??O sino dime cuanto hay que volver a ingresarte via Paypal para que se te quede la cuenta justa.(2,22€??o un poco mas,no se??)

 

s2.

 

Si es uno solo no pasa nada, 13 o 14 tios a 2,22 euros son casi 30 euros. Al final os mandaré MP a los que me salen que la comision me la han cargado a mi. Si quieren pues que vuelvan a meter via paypal lo que falta.

 

Saludos

 

 

 

txispis, no

 

txispis, no dejes pasar los 2,20 € por persona/paypal que te han cargado, esto es algo que se ve cuando realizas el pago, yo personalmente prefiero transferencia bancaria y si hay comisión me la cobran a mi y no a la persona que ha organizado la compra conjunta...

 

Vastante que te has molestado en organizar todo esto y conseguir una gran oferta como para encima tener que poner dinero de tu bolsillo...

 

NO LO DEJES PASAR.

 

saludos,

 

Ahora para que cuadren las cifras serian 2,65 euros, ya que son 2,22 +3,4%+0,35 eruos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a dia de hoy me faltan por pagar:

 

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

Hasupito

coronel7

 

Hoy les mando privado y si no contestan, pasamos a los reservas y el viernes cerramos el asunto.

 

rsm has pagado pero no tengo tus datos.

 

 

Actualizando:

 

2 que se echan para atras:

 

quedan por hacer ingreso:

 

mezquita_649

yatch.blue

lechugino

 

 

rsm datos recibidos OK

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hice la transferencia el Lunes, creo recordar o el viernes..., ya no se, bueno, el caso es que yo la realicé desde banesto y sabeis cual fue la comisión, que tengo aqui delante el justificante??? PUES FUE 0,00€, asi que fueron los 55€ limpios, no se porque os cobran por hacer una transferencia....., si teneis confianza con los del banco, os la quitan, lo digo por propia experiencia!!!

 

1 saludo y a ver si salen ya los cables que la semana que viene ya me dan mi coche...jejeje, esto de la matriculación si que tardan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto gran trabajo de txispis!!!!! asi da gusto!!, eso si compis los que le debeis los 2€ y pico se los tendreis que ingresar que despues de el curro que se esta metiendo, encima palmar dinero.... no es plan...!!!

1 saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.