Jump to content

Compra conjunta Vag-com


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El viernes será el último dia para hacer el pago.

 

El lunes cerraré el tema con el proveedor.

 

Saludos

 

Os voy a contar un poco cual va a ser el proceso:

 

Mirar el lunes que viene haré el pago de todos los cables, me imagino que el miercoles el proveedor cuando le llegue la transferencia, me los manda a mi, el jueves o viernes los recibiré. Pongo sobres a los treintatantos cables, direcciones y demas, y el mismo dia que lo recibo hago el envio masivo pactado. Afinando lunes martes de la otra semana (12-13 Octubre)

 

OS LO CUENTO PARA QUE NO OS PONGAIS NERVIOSOS, aunque intentaré de que sea la semana que viene cuando los recibais.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hemos realizado el pago todos. Y digo creo, porque hoy mañana ando de cursos, y la excel la tengo en el curro.

 

Mañana la hago llegar a casa y os cuento.

 

Enhorabuena a todos por la seriedad. A todos menos a dos ;):unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches.

 

A las 12 de la Noche de hoy Viernes, he recibido email de todos los interesados, indicando que se ha hecho el pago y dandome sus datos.

 

Me faltan 7 por llegarme la confirmacion del banco. Espero que mañana esté todo OK para realizar el pago el lunes como os indique mas arriba.

 

Hemos llegado al tope que me puso el vendedor. Siento por alguno de última hora y por alguno que queria un segundo cable para un amigo... pero esto ha desbordado todas las espectativas...

 

Espero todo salga bien y que cada cable llegue a su destino sin ningun problema.

 

Un saludo a todos.

 

PD: Si hay una segunda compra conjunta, yo no la organizo (No pensaba yo que esto generara tanto curro) Es normal pues pienso que debe ser uno de los interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.