Jump to content

Píldora del día después...


astramal

Publicaciones recomendadas

Perdonar pero creo que estais pero que muy confundidos.

Vuestras hijas no pueden ir a commprar tabaco y abortar tampoco. Para comprar esta pildora tiene que ser mayores de edad. Asique hay que saber antes de hablar.

 

Con esto no queiro decir que este deacuerdo del todo, opr un lado si, pero por otro no.

 

 

No nos confundas que la COPE llego antes que tu y ya nos lavo el cerebro :thumbsup:.

 

Pues al que se lo haya lavado, se lo ha lavado diciendo la verdad, por lo visto, porque no hay límite de edad, en cambio para las pastillas anticonceptivas necesitas receta ¿eso cómo se come?.....

 

Es como no poder comprar cigarrillos siendo menor pero sí puros, es lo que tienen los modernos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar pero creo que estais pero que muy confundidos.

Vuestras hijas no pueden ir a commprar tabaco y abortar tampoco. Para comprar esta pildora tiene que ser mayores de edad. Asique hay que saber antes de hablar.

 

Con esto no queiro decir que este deacuerdo del todo, opr un lado si, pero por otro no.

tuporaky

 

La PDD desde ayer es un medicamento de venta sin receta.

No hay que identificar al que la solicite. No hay distinción de edad. No hay ningún registro sanitario de tal retirada de este método anticonceptivo de urgencia.

Soy farmacéutico. Nuestra función será dar la información necesaria, pero no podemos hacer nada mas.

 

O al menos eso es lo que yo interpreto de las órdenes que se nos han dado:

 

INSTRUCCIÓN TÉCNICA DE DISPENSACION E INDICACIÓN FARMACÉUTICA EN ANTICONCEPCIÓN DE URGENCIA

 

RECOGIDA DE DATOS

Los datos que pueda recoger el farmacéutico serán, en todo caso, de carácter anónimo, relativos al proceso profesional de dispensación y siempre que se obtengan sin invadir la intimidad de el/la usuario/a, con la finalidad de mejorar la calidad de su actuación farmacéutica.

 

Pues ya es algo, en Valencia aún no hemos recibido ninguna instrucción al respecto. En teoría debíamos haber recibido unos dossier con una serie de consejos para el paciente, o al menos eso pone en el periódico de hoy, pero aún no ha llegado nada y en redfarmacéutica tampoco hay nada al respecto, tan solo publican una noticia de un diario local. :conf:

 

Me reservo mi opinión sobre este tema.

 

 

Porque como lo digas un moderador te cierra el hilo :thumbsup:

 

 

es broma :innocent:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que las niñas van a salir todo el dia por ahi de picos pardos....y los chicos se lo van a pasar genial, haciendolo a pelo a diestro y siniestro....mirandolo egoistamente, vaya m**** de juventud he tenido..jajajajaja....

Ah! un amigo de mi hermano (25años) es un ligón, y solía cambiar de chica cada poco. Pues una de ellas le ha pegado la hepatitis C(creo que era esa) y ha estado ingresado en el hospital de parapléjicos de Toledo porque no podía ni andar. Trabajaba en ejercito, y como consecuencia de aquello, esta incapacitado permanentemente y tiene una paga de 1200e para toda su vida. Tengo que hablar con él...pero la última vez que oí de él, estaba super feliz. Si como se suele decir, no hay mal que por bien no venga....

 

 

Pues me río de esas mujeres que quieran pillar a un tío por las pelas que tiene.....te f...a y luego dice que se va a tomar la pastilla....y zas....a los 9 meses ya tienes un hijo sin quererlo, y aguantar a una chica que no quieres para nada...bueno si, para echar un "Kiki" de vez en cuando...

 

 

Es que el problema de nuestro país es que nos mola confundir el libertinaje con la libertad.

 

Una cosa es ir a urgencias de manera puntual por un error/fallo, y otra usarla como si fuera un caramelo y a escape libre, y no se trata de no poder estar a escape libre, es que tiene sus efectos, pero eso ¿qué más da? lo importante es ser guay.

 

Y no te quejes, que te sacan el prestige y se te queda cara de tonto porque no vas a saber qué tiene que ver, pero ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que las niñas van a salir todo el dia por ahi de picos pardos....y los chicos se lo van a pasar genial, haciendolo a pelo a diestro y siniestro....mirandolo egoistamente, vaya m**** de juventud he tenido..jajajajaja....

Ah! un amigo de mi hermano (25años) es un ligón, y solía cambiar de chica cada poco. Pues una de ellas le ha pegado la hepatitis C(creo que era esa) y ha estado ingresado en el hospital de parapléjicos de Toledo porque no podía ni andar. Trabajaba en ejercito, y como consecuencia de aquello, esta incapacitado permanentemente y tiene una paga de 1200e para toda su vida. Tengo que hablar con él...pero la última vez que oí de él, estaba super feliz. Si como se suele decir, no hay mal que por bien no venga....

 

 

Pues me río de esas mujeres que quieran pillar a un tío por las pelas que tiene.....te f...a y luego dice que se va a tomar la pastilla....y zas....a los 9 meses ya tienes un hijo sin quererlo, y aguantar a una chica que no quieres para nada...bueno si, para echar un "Kiki" de vez en cuando...

 

 

Es que el problema de nuestro país es que nos mola confundir el libertinaje con la libertad.

 

Una cosa es ir a urgencias de manera puntual por un error/fallo, y otra usarla como si fuera un caramelo y a escape libre, y no se trata de no poder estar a escape libre, es que tiene sus efectos, pero eso ¿qué más da? lo importante es ser guay.

 

Y no te quejes, que te sacan el prestige y se te queda cara de tonto porque no vas a saber qué tiene que ver, pero ahí queda.

 

que razon tienes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo unos pequeños apuntes, aún a riesgo de que luego me acribilléis:

La pildora del dia despues, NO es una pildora abortiva, si no que es, mas bien, como si te tomaras una caja de pastillas anticonceptivas de golpe...previene el embarazo, no provoca un aborto, y ya antes la podían conseguir fácilmente solo con acudir al médico.

 

(Las pastillas anticonceptivas pueden empezar a tomarlas cuando comienzan a tener relaciones s..uales completas...tengan 16 años o 14...)

 

A mi toda esta polémica se parece a la que hubo en su momento cuando se permitió la venta de pastillas anticonceptivas, allá por los 70' s

 

Lo mejor, una buena educación s..ual :thumbsup:

 

 

Voy a acribillarte un poco .... :D pero de buen rollo eh ¡¡¡¡

 

Depende a que se le llame pildora abortiva, y cuando se establezca legal y/o moralmente el embarazo, ya que en el momento que el espermatozoide fecunda el ovulo, es un ser humano en potencia, esta pildora provoca (a muy groso modo) una regla precoz alterando el ciclo menstrual barriendo con dicha menstruacion el utero, y provocando si existiera embarazo, un aborto.

 

Yo no me voy a posicionar a favor o en contra del aborto, ya que no es el tema, pero si tengo claro que que esta pildora fue inventada para ciertos casos, y no para que cuando una parejita se lo quiera montar sin las debidas precauciones diga eso de: "uy...por si acaso me la tomo y no pasa nada"

 

Hasta ahora era lo adecuado, ha habido un "error", vamos al ginecologo y a ver que pasa, pero eso de darsela a cualquiera, sin receta, pues.....

Id vosotros a una farmacia sin receta para un antibiotico, a ver que os dicen....es decir un antibiotico está prohibido (no vaya a ser que cree resistencias), pero la pildora esta, te la regalan por la compra de dos cajas de aspirinas no? :innocent:

 

Así claro que van a bajar el numero de abortos, pero a costa de..... :conf:

 

EDUCACION ¡¡¡¡ es lo que se necesita ¡¡¡¡ que ventaja nos llevan nuestros queridos Alemanes ...y no hablo de coches precisamente ¡¡¡

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que las niñas van a salir todo el dia por ahi de picos pardos....y los chicos se lo van a pasar genial, haciendolo a pelo a diestro y siniestro....mirandolo egoistamente, vaya m**** de juventud he tenido..jajajajaja....

Ah! un amigo de mi hermano (25años) es un ligón, y solía cambiar de chica cada poco. Pues una de ellas le ha pegado la hepatitis C(creo que era esa) y ha estado ingresado en el hospital de parapléjicos de Toledo porque no podía ni andar. Trabajaba en ejercito, y como consecuencia de aquello, esta incapacitado permanentemente y tiene una paga de 1200e para toda su vida. Tengo que hablar con él...pero la última vez que oí de él, estaba super feliz. Si como se suele decir, no hay mal que por bien no venga....

 

 

Pues me río de esas mujeres que quieran pillar a un tío por las pelas que tiene.....te f...a y luego dice que se va a tomar la pastilla....y zas....a los 9 meses ya tienes un hijo sin quererlo, y aguantar a una chica que no quieres para nada...bueno si, para echar un "Kiki" de vez en cuando...

 

 

Es que el problema de nuestro país es que nos mola confundir el libertinaje con la libertad.

 

Una cosa es ir a urgencias de manera puntual por un error/fallo, y otra usarla como si fuera un caramelo y a escape libre, y no se trata de no poder estar a escape libre, es que tiene sus efectos, pero eso ¿qué más da? lo importante es ser guay.

 

Y no te quejes, que te sacan el prestige y se te queda cara de tonto porque no vas a saber qué tiene que ver, pero ahí queda.

 

Como siempre de acuerdo Sr. Pagka jajaj.

 

Tengo 21 años y desde mi punto de vista creo que el efecto que va a provocar la pastilla en el 80% por ciento de las chicas de 16-18 años va a ser el pensamiento de: bueno lo hacemos sin goma y mañana me acompañas a por la pastilla.

 

El 20% restante son las que con 16 años tienen cabeza suficiente para no hacerlo, pero son las menos y las tias cada vez son mas ligeritas la verdad.

 

Resumiendo, que se van a consumir como juanolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre y siempre repito la cosa está en EDUCAR!!!!!

 

Puedes utilizar el cuchillo para cortar la pechuga de pollo o bien para asesinar a la persona de al lado.

 

Y como nos han educado (excepto a algunos tarados) de que el cuchillo es para cortar cosas muertas, pues así lo utilizamos.

 

Me parece mal que se pueda utilizar como método anticonceptivo, es un horror!! Pero... sus consecuencias tendrá.

Esa pastilla, tomada más de una vez al año, pierde efecto. Además de las enfermedades que puedas contraer usándola como método anticonceptivo.

 

Visto por el otro lado, esa pastilla va de put* madre, porque a ver si porque el señor Durex ha hecho una mala gama de condones voy a tener que dar t***** y jod**me la vida!!!!

 

Creo que la educación s..ual ha avanzado muchisimo, y aún le queda.

Mi abuela sigue diciendo que con la "marcha atrás" no te quedas embarazada... sin saber que "antes de llover chispea", osea que mirar lo que ha avanzado.

 

Si educais a vuestras hijas correctamente, esa pastilla solo la utilizarán cuando el señor durex falle.

 

Por otro lado me parece mal la edad mínima.

Contarle a tus padres que se te ha roto la goma y que tienes que ir a por la pastilla no me parece tan bestia (si los padres logicamente no son unos ultra conservadores).

Probablemente, evitando que las niñas menores de edad se la puedan tomar con total libertad, eliminaría el uso conceptivo de esta.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre y siempre repito la cosa está en EDUCAR!!!!!

 

Puedes utilizar el cuchillo para cortar la pechuga de pollo o bien para asesinar a la persona de al lado.

 

Y como nos han educado (excepto a algunos tarados) de que el cuchillo es para cortar cosas muertas, pues así lo utilizamos.

 

Me parece mal que se pueda utilizar como método anticonceptivo, es un horror!! Pero... sus consecuencias tendrá.

Esa pastilla, tomada más de una vez al año, pierde efecto. Además de las enfermedades que puedas contraer usándola como método anticonceptivo.

 

Visto por el otro lado, esa pastilla va de put* madre, porque a ver si porque el señor Durex ha hecho una mala gama de condones voy a tener que dar t***** y jod**me la vida!!!!

 

Creo que la educación s..ual ha avanzado muchisimo, y aún le queda.

Mi abuela sigue diciendo que con la "marcha atrás" no te quedas embarazada... sin saber que "antes de llover chispea", osea que mirar lo que ha avanzado.

 

Si educais a vuestras hijas correctamente, esa pastilla solo la utilizarán cuando el señor durex falle.

 

Por otro lado me parece mal la edad mínima.

Contarle a tus padres que se te ha roto la goma y que tienes que ir a por la pastilla no me parece tan bestia (si los padres logicamente no son unos ultra conservadores).

Probablemente, evitando que las niñas menores de edad se la puedan tomar con total libertad, eliminaría el uso conceptivo de esta.

 

Saludos ! ! !

 

+1000

 

la clave está en educar a los hijos y a las hijas, así no hay problema k vendan las pastilla o la dejen de vender, pk la usarán cuando sea necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es imposible que la tomen como metodo anticonceptivo, mas que nada, porque no funciona com el, ya que, su eficacia se ve reducida cada x toma de la pildora del dia despues, es decir, la primera, funciona 99%, la segunda al 80% de sus posibilidades, asi respectivamente, y hay un limite al año(no controlado, no, pero sin que funcine su finalidad). otra, ahora mismo nose si son 16 o 18 años, pero, con 16, mas de una pobre niña(si pobre), llega con todo su disgusto a casa, y por un jodido padre o madre mas conservadoras que franco, no aborta por los cojo.... del padre o la madre, cuando la niña lo esta deseando, y lo que mas quedria seria abortar, y no aborta, xk la madre dice que no, la madre que pinta en esa decision?esta jodiendo la vida a su hija,que la madre el resto de su vida va a ser la hija, y estas cosas, a veces suceden por calenton, como tambien por un error o fallo del producto, y con esto, la facilidad d epoder ir y pedirla, y ya como experiencia, como alguno dice que habria que ir a un centro como antes, si, vas al centro, nunca la tienen(xk no e sgratuita), te hacen la receta, y t vas a buscar una farmacia que la vendan y que no sean unos tontos del culo que t digan que llos no venden eso, y ponte, con los nervios de la situacion, a reccorrer tu ciudad.

 

si en vez de hechar la bronca siempre a los hijos, se les apoyara mas en los momentos dificiles.......

 

humilde opinion de un chico de 23.un saludo

Editado por Aeval
POLITICA OFF.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi época con 16 años podías llevar una moto de 80 cc y un pasajero, lo que a mi entender te dota de mucha reponsabilidad en tus actos. Sobre el s..o, es lo mismo. Hay que ser reponsable y conocer todo lo que envuelve al s..o, sobre todo desde mi punto de vista ser conscientes de las enfermedades de transmision s..ual y los riesgos de quedarte embarazada a esa edad y el cambio tan drastico que le supone a tu vida.

 

Una vez superado ese punto, si por el motivo que sea hay un accidente y existe un metodo que te permite solucionar un "posible problema" tiene la libertat de decisión de utilizarlo. Si con 16 años una niña consiente tener relaciones s..uales, no vas a poder luchar contra eso y mucho menos prohibirselo porque lo hara si lo quiere hacer.

 

Otra cosa es que los padres sean conscientes de que su niña ya es una mujercita y sobre todo que lo quieran aceptar, pero la responsabilidad desde los 16 años en adelante sera unica y exclusivamente de ella.

 

Que diferencia hay entre el dia antes de tener los 18 y el dia de ese cumpleaños, simplemente un tramite burocratico. El dia antes no podras votar y el dia de tu 18 cumpleaños si.

 

 

Pero aqui se mezcla y mucho la condicion moral de cada uno y en este terreno ya se sabe. A nadie se le obliga a tener relaciones s..uales y acto seguido ir a la farmacia, pero si tengo un contratiempo con la edad que sea ire y lo solucionare si quiero y sin dar explicaciones a nadie.

Cuando se aprobo la ley del divorcio, tambien se puso el grito en el cielo, sobre todo del mismo sector. Pues bien si me quiero divorciar lo hare y nadie podra tomar otra decision por mi que no sea la que yo quiero, como en el aborto. A nadie se le obliga, pero si por lo que sea mi pareja y yo queremos tomar esa decision, nadie no lo podra impedir.

 

 

Como bien dice Oyi, tenemos a nuestro alcance un sinfin de opciones, pero de nuestro sentido comun dependera que lo utilicemos de la manera mas correcta, en este caso, sentido comun y EDUCACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que hay que educar. Pero ni me parece suficiente medida ni me parece que justifique nada. Mas bien viene a complementar.

Propongo que cambieis algunas de las respuetas anteriores por cualquier medicamento que se dispensa con receta (anfetaminas, morfina,...). Es un poco drástico pero entendereís que la educación no lo justifica todo.

¿Porqué no educar a cualquiera a poder ir al medico (capacitado para ello) y pedirla libremente? Ëste, podría, valorando únicamente circunstancias médicas, recetarla sin mayor problema. Se trata de un cierto control sobre un medicamento cuyos efectos secundarios no aparecen nada claros. Os recuerdo que para ir al médico no hay que pedir autorización paterna.

Mucho me temo que en este tema entran intereses ajenos a la salud.

P.D. Me hace mucha gracia como la gente valora las posiciones en este tema por sus opciones políticas.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo unos pequeños apuntes, aún a riesgo de que luego me acribilléis:

La pildora del dia despues, NO es una pildora abortiva, si no que es, mas bien, como si te tomaras una caja de pastillas anticonceptivas de golpe...previene el embarazo, no provoca un aborto, y ya antes la podían conseguir fácilmente solo con acudir al médico.

 

(Las pastillas anticonceptivas pueden empezar a tomarlas cuando comienzan a tener relaciones s..uales completas...tengan 16 años o 14...)

 

A mi toda esta polémica se parece a la que hubo en su momento cuando se permitió la venta de pastillas anticonceptivas, allá por los 70' s

 

Lo mejor, una buena educación s..ual :thumbsup:

 

 

Voy a acribillarte un poco .... :( pero de buen rollo eh ¡¡¡¡

 

Depende a que se le llame pildora abortiva, y cuando se establezca legal y/o moralmente el embarazo, ya que en el momento que el espermatozoide fecunda el ovulo, es un ser humano en potencia, esta pildora provoca (a muy groso modo) una regla precoz alterando el ciclo menstrual barriendo con dicha menstruacion el utero, y provocando si existiera embarazo, un aborto.

 

Yo no me voy a posicionar a favor o en contra del aborto, ya que no es el tema, pero si tengo claro que que esta pildora fue inventada para ciertos casos, y no para que cuando una parejita se lo quiera montar sin las debidas precauciones diga eso de: "uy...por si acaso me la tomo y no pasa nada"

 

Hasta ahora era lo adecuado, ha habido un "error", vamos al ginecologo y a ver que pasa, pero eso de darsela a cualquiera, sin receta, pues.....

Id vosotros a una farmacia sin receta para un antibiotico, a ver que os dicen....es decir un antibiotico está prohibido (no vaya a ser que cree resistencias), pero la pildora esta, te la regalan por la compra de dos cajas de aspirinas no? :p

 

Así claro que van a bajar el numero de abortos, pero a costa de..... :(

 

EDUCACION ¡¡¡¡ es lo que se necesita ¡¡¡¡ que ventaja nos llevan nuestros queridos Alemanes ...y no hablo de coches precisamente ¡¡¡

 

Un saludo

 

En efecto, Auditransporter, pero para decir a alguien que va abortar tiene que estar primero embarazada y ni el espermatozoide más rápido del oeste alcanza inmediatamente el óvulo. Mirad cualquier libro de biología -o incluso aquella película de Woody Allen- y veréis que no es nada fácil para ellos alcanzar el óvulo. A veces, puede necesitar hasta 3 días para hacerlo y unirse al óvulo ;) . La píldora del día siguiente, usada cuando se aconseja, lo más probable es que solo impida que esos espermatozoides lleguen a un óvulo que, ni siquiera la mujer que toma la píldora sabe si en ese momento está ahí o no.

 

Para quedarse embarazada no solo hace falta hacer el acto s..ual, también hacen falta espermatozoides útiles que lleguen al óvulo y se unan con él, un óvulo también viable en el lugar adecuado de la trompa y un endometrio en su punto para que se produzca la implantación. La pildora del día siguiente dificulta algunos de estos pasos, en una persona que ha cometido un error y no sabe si está o puede quedarse embarazada en ese momento determinado. Tal vez la alta dosis de hormonas que toma le produzca ciertos efectos secundarios, pero a mi me parece que, a los 16 años, el mayor efecto secundario de un polvo mal planeado es un embarazo (que en la inmensa mayoría de las veces que se toma la píldora del día siguiente, aún no se ha producido porque el espermatozoide ni siquiera se ha unido al óvulo y, la mayoría de las veces puede que no se produjera nunca ----y no me digáis que todos los que tenéis hijos no habéis observado que, aunque puede pasar, la mayoría de las veces una mujer no se queda embarazada la primera vez que se intenta---).

 

Tomar anticonceptivos diariamente durante años no es lo mismo que tomarse una dosis alta un día. Y eso lo podréis entender facilmente comparándolo, por ejemplo, con el alcohol (salvando las distancias y cambiando los efectos de una sustancia por la otra, pero creo que sirve para entender las diferencias entre el consumo continuado o esporádico de una sustancia y la necesidad de revisiones en un caso y no en el otro): no es lo mismo tomar cada día 3-4 whiskys que pillarse un colocón de campeonato una vez al año. Si te tomas 3 whiskys cada día durante varios años, seguro que terminas con una cirrosis, aunque en el día a día no te hagan mucho daño. Si te emborrachas 1 vez al año, te sentirás fatal el día después, pero el hígado tiene capacidad de regeneración para superarlo tras la resaca correspondiente.

 

Me parece que si una "niña de 16 años" puede tener relaciones s..uales, también tiene cabeza para comprarse una pastilla si ha cometido un error. La pregunta sería si -como apunta Oyi o Rober- esa niña no podría haber tenido una mejor educación s..ual para usar, en vez de esa píldora un condón, o tomar anticonceptivos como debe ser, o tener motivos suficientes para no tener relaciones o... :( . Y eso depende sobre todo de la educación s..ual que haya recibido.

Y eso si que está en vuestras manos, en las manos de todos esos padres preocupados porque sus hijas no tomen la píldora del día siguiente :flwrs: .

 

Creo que puestos en el caso del error, es mejor tomarse "la pídora" antes de que se produzca el embarazo, que esperar laaaargas semanas, ver que si, que te has quedado embarazada, luego contárselo a tus padres y plantearte ¿que es mejor? ¿si abortar (porque eso si sería ya abortar seguro) o tener el niño con 16 años :wacko: ?.

 

Pienso, como habéis destacado que para proteger a las niñas de embarazos no deseados o de ETS, lo mejor es una buena educación s..ual. Pero si, a pesar de todo suceden errores, mejor que un aborto o un hijo no deseado es tomarse esa píldora (que no es lo mismo que un aborto -_- )

 

Y yo no sé si todos vosotros, a la tierna edad de 16 años y siendo hombres, querríais contarle a vuestros padres que, por ejemplo, ayer os lo montasteis con vuestra chica pero se rompió el condón y pensáis que la habéis dejado embarazada. Pues imaginaros si, además, en vez de ser un chico es ella la que puede que esté embarazada. Yo no me hubiera atrevido y hubiera pasado toda esa angustia sola y, en el mejor de los casos con mi chico -_- .

 

Me parece que si os ponéis en ese caso, tendréis como mínimo alguna duda y creo que preferiríais que vuestra hija no se quedara embarazada incluso si había cometido el error de tener relaciones sin condón :( . En serio, ¿ya se os ha olvidado lo difícil que es la adolescencia, lo complicado que es confiar en los padres o contar ciertas cosas? ¿le contasteis a vuestros padres vuestra primera relación s..ual? ¿todos vuestros amigos y amigas lo hicieron?. Yo no lo hice -_- . ¿Ninguno habéis tenido "un desliz" en alguna de vuestras relaciones? Creo que hay mucho camino por recorrer en el tema de la educación s..ual, pero desde luego, llenar con la culpa de un aborto la conciencia de una niña de 16 años por tomar la píldora del día siguiente, no me parece el camino adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa está muy clara, es un GRAVE ERROR. Yo lo resumo ASI:

- Antes no era un método anticonceptivo, ahora si.

 

Una verdadera pena que se haya permitido esto...

no es un metodo anticonceptivo, ya que a partir de la segunda toma, su eficacia disminuye drasticamente, y tiene un limite de tomas al año (por experiencia propia leido en su prospecto)

gravisimo error? qudria yo ver a todos los que decis gravisimo error, que tubieseis una hija(muy muy muiy bien educada segun vosotros), que por miedo a la bronca vuestra, no sea capaz de decirlo en casa, y cuando lo diga sea tarde, y se MADRE, y a jod**se la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.