Jump to content

Matriculas Cristal


Deco

Publicaciones recomendadas

Entonces en que quedamos?¿ yo las tengo pero aún no las he puesto por temor a ser multado, aunque estoy pensando en ponerlas y guardar las de metal en el maletero que estan medio borradas, si me paran y me dicen algo, que he comprado estas otras porque no gano para matriculas que se levantan todas de lavar el coche, y que las he comprado en donde compro las normales. Nose ya ni que inventarme. Alguno teneis el famoso papel ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las llevo, me han parado en controles y eso y no me han dicho nada. De hecho, hablando con gente de la GC me dicen que el 98% de los agentes del cuerpo no te van a multar.

 

Me ponia un ejemplo: Si paran a un ingles con esas matriculas que en UK sn legales y aqui no le van a multar? Pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único incapaz de comprarlas vía web??? lo único que consigo es que me aparezca un menú de ayuda indicándo el paso a paso para comprarlas online pero no me permite rellenar campos ni nada... ni siquiera me aparece el precio de las placas para saber cuanto me costaría! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ayer pase la 1ª ITV a mi coche y al terminar, cuando me dio los papeles y la pegatina el q me miro el coche, le hice 2 preguntas q me contesto muy amablemente.

 

La 1ª fue sobre si es obligatorio el llevar puesta la pegatina, y la respuesta fue un si contundente xq asi lo obliga la normativa. Pero, y palabras textuales d esta persona, q sabia d mucha gente q no la ponia y q hasta la fecha no sabia d nadie q lo hubiesen multado, pero reitero q si los d verde nos kieren tocar los mismisimos lo pueden hacer y con sancion economica. Esta pregunta fue xq desde hace unos dias q tengo un discusion con varias personas...

 

La 2ª y referida a este tema. Le pregunte si ya se podia pasar la ITV con las placas "acrilicas o d plastico". La respues aki ya no fue tan contundente. Dice q ha oido hablar d ellas pero q hasta la fecha aun no se le habia presentado ningun coche alli con ellas y q tampoco les habian pasado ninguna notificacion (en la itv) pero q si ya dan papeles y, para mi lo mas importante q dijo, q si ya esta publicado en el BOE no deberia haber ningun problema.

 

Y eso es todo, en mi opion la cosa para ellos y para la guardia civil aun esta muy verde pero q a dia d hoy ya son legales ya q ya esta publicada la orden desde el ministerio d industria, solo q es un tema novedoso.

 

Saludos.

hola yo tengo varios amigos que llevan esas matriculas les han parado, algunos les multan y a otros no, la empresa dice que si te multan te pagan ellos la multa, ellos dicen que estan homologadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta de un familiar mio Mosso: si te paran te multaran, no les consta que sean legales......, yo ya las vi hace dos años, pero no la cambie por la duda.

remitiendose a la normativa en el anexo XVIII, dice claramente que la numeracion alfanumerica debe ser en relieve...., y no se hace constar en ningun lugar que esta tipologia de placas sea legal.

Lo dicho, a interpretacion se da.....cada uno la suya, pero aqui (CAT) , te multan. Mi hermano es planchista, y me ha comentado que ha montado varias, pero que no son legales. A ver si alguien que haya ido a trafico lo pregunta.

Editado por JL Saiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.