Jump to content

Poner botonera del navegador en palanca de cambio


golf110

Publicaciones recomendadas

No se si será posible o no, espero opiniones. Mi coche no tiene navegador y siempre que veo alrededor de la palanca de cambio y la comparo con las que llevan navegador.... pues no hay color. Estaba pensando en poner todos esos botones que tiene el que lleva navegador aunque no funcionen (porque me imagino que será muy complicado hacerlo) Pero al menos eso parecería un avion, lo que si se podría hacer es que esten iluminados como los originales, que daría impresionante. Ahora solo tengo el mísero botón del ESP y poco más.

 

¿Como puedo saber esas referencias? ¿Donde las puedo buscar? Ya sabéis la ruletita y todo eso que va alrededor de la palanca de cambio (es que no se poner fotos) Y donde podría encontrar un manual para desmontar esa parte del coche?

 

Bueno como digo, espero opiniones. Si lo veo viable preguntaré precios y si no se va demasiado.. a por el avión.

 

También voy a poner en uno de los botones que hay al lado del botón de ESP el botón de apertura del mando a distanica del garaje, ya lo hicieron unos compañeros del foro de Wolkswagen golf y es super cómodo. Cada vez que quieres abrir el parking no tienes que estar buscando el mando, con apretar un botoncito del coche..listo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira si quieres hacerlo es fácil,compras la botonera:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-8K-A5-S5-8T-...34.c0.m14.l1262

 

y la tuya sale facil porque yo lo he hecho,es haciendo palanca y sale pillada por unos clips,desconectas el boton del freno de mano y el del esp y pones la nueva botonera,el problema es donde conectas el boton del esp,esto es lo que te impide hacerlo,y llevar luz es complicado,lo cogerias del del esp pero si este no lo puedes poner...Un amigo ha puesto los que se pueden poner sin llevar navegador(esp,hold assist,parking sistem,esp,cortinilla,magnetic ride,advanced key)y yo he puesto parking sistem y cortinilla sin llevarlos.Pero lo que tu dices son palabras mayores y no te recomiendo hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, si es verdad el botón del ESP no es igual, creía que si y es el que me estaría jodiendo todo. Porque llevar luz allí no sería tan complicado.

 

Estos botones donde van físicamente?: parking sistem y cortinilla. Son los dos que van a los lados del de ESP que no tienen función? Si es así tienes las referencias porque los voy a comprar y en uno de ellos voy a poner el mando a distancia del parking.

 

Lo que no se, los otros botones: hold assist,magnetic ride y advanced key. Estos donde irían? También donde la caja de cambios? No veo que haya más botones sin función donde puedan ir.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, si es verdad el botón del ESP no es igual, creía que si y es el que me estaría jodiendo todo. Porque llevar luz allí no sería tan complicado.

 

Estos botones donde van físicamente?: parking sistem y cortinilla. Son los dos que van a los lados del de ESP que no tienen función? Si es así tienes las referencias porque los voy a comprar y en uno de ellos voy a poner el mando a distancia del parking.

 

Lo que no se, los otros botones: hold assist,magnetic ride y advanced key. Estos donde irían? También donde la caja de cambios? No veo que haya más botones sin función donde puedan ir.

 

Gracias

efectivamente,yo he puesto el parking y el de la cortinilla que son los 2 que van al lado del esp,se iluminan porque van los 3 en el mismo conector juntos,los otros de advanced key,magnetic ride etc los puedes poner pero necesitas comprar tambien la consola de la palanca nueva que lleva los agujeros para esos botones,y a esos llevar la luz del conector desde el esp,mira así quedaría con todo puesto en el de mi amigo en su a4,y el solo llevaba el esp como tu:

 

 

post-25603-1254309647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También voy a poner en uno de los botones que hay al lado del botón de ESP el botón de apertura del mando a distanica del garaje, ya lo hicieron unos compañeros del foro de Wolkswagen golf y es super cómodo. Cada vez que quieres abrir el parking no tienes que estar buscando el mando, con apretar un botoncito del coche..listo

Saludos

 

Hola,

veo muy interesante lo del mando a distancia del garaje, que efectívamente siempre, al menos el mío, anda rodando por ahí. ¿Tienes más datos de cómo poder hacerlo?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bueno estoy en conversaciones con una tienda especializada en mandos en Madrid, a ver que solución me dan. Inicialmente hay que hacer un duplicado (para no "estropear" el mando original y poder utilizarlo) y me tienen que decir luego como podría hacer para que funcionara con un botón del coche.

 

No debe ser muy complicado y en mi opinión no habría que alimentarlo, sería meterse en lios innecesarios. Las pilas de los mandos pueden durar 4-5 años o más, cuando se gaste se desmonta un momento y se pone otra.

 

Cuando tenga más información os comento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría la botonera solo por ponérsela. Y teniendo en cuenta que pierdes el botón del ESP o que tienes que "sustituirlo" por otro botón de la nueva botonera... A mi no me convence. Pero el coche es tuyo, haz lo que tú veas.

 

Lo del mando a distancia no es nada complicado, solo hay que usar uno de los botones "vacio" y sacar los cables para hacer el cierre de circuito que hace el pulsador original del mando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mando funciona bien si el sistema es de frecuencia fija, pero si es de frecuencia variable da muchos problemas al abrir o cerrar, muchas veces no pilla la frecuencia, esto ya te lo advierten en Audi cuando lo encargas como extra. el mio al pricipio iba de maravilla y desde que han cambiado el sistema de cierre automático por otro mas moderno, tengo que llevar el mando a distancia ya que algunas veces no abre con el boton del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.