Jump to content

Consulta sobre radio Symphony


fico

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas foreros!!

 

Os tengo una consulta...

 

Cada vez que me subo al coche con mi tarjeta SD, me gusta poner la musica en orden aleatorio, conocido como shuffle, random, etc. En nuestro sistema se le conoce como MIX, y mi consulta es:

 

Cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender la opción se me desactiva, es decir cada vez que enciendo el coche tengo que entrar en SD... Manual, MIX... y pues quería saber si hay alguna forma de que me quede guardado en memoria...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi si que de me queda en memoria la opción aleatorio. Vamos, que has de entrar en el menu una primera vez y ya se te queda así para siempre. Eso sí, si sacas la targeta, o el cd, porque te lo llevas a casa para meter más música o lo que sea, entonces sí se desactiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si que de me queda en memoria la opción aleatorio. Vamos, que has de entrar en el menu una primera vez y ya se te queda así para siempre. Eso sí, si sacas la targeta, o el cd, porque te lo llevas a casa para meter más música o lo que sea, entonces sí se desactiva.

 

 

Podrías explicarlo mejor? Yo por más que toco no logro que no se desactive el mix cada vez que enciendo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si que de me queda en memoria la opción aleatorio. Vamos, que has de entrar en el menu una primera vez y ya se te queda así para siempre. Eso sí, si sacas la targeta, o el cd, porque te lo llevas a casa para meter más música o lo que sea, entonces sí se desactiva.

 

 

Hmmm Esta extraño... A mi me pasa siempre que apago el coche, los Cd's y la tarjeta SD siempre están en la radio, nunca las saco... Supongo que es una opcion que se deberia cambiar con el vag com...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si que de me queda en memoria la opción aleatorio. Vamos, que has de entrar en el menu una primera vez y ya se te queda así para siempre. Eso sí, si sacas la targeta, o el cd, porque te lo llevas a casa para meter más música o lo que sea, entonces sí se desactiva.

 

 

Hmmm Esta extraño... A mi me pasa siempre que apago el coche, los Cd's y la tarjeta SD siempre están en la radio, nunca las saco... Supongo que es una opcion que se deberia cambiar con el vag com...

 

Slds

 

A mi también se me queda siempre activado, que raro que se te desactive.

 

No creo que con el Vag Com tenga que ver algo con este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si que de me queda en memoria la opción aleatorio. Vamos, que has de entrar en el menu una primera vez y ya se te queda así para siempre. Eso sí, si sacas la targeta, o el cd, porque te lo llevas a casa para meter más música o lo que sea, entonces sí se desactiva.

 

 

Hmmm Esta extraño... A mi me pasa siempre que apago el coche, los Cd's y la tarjeta SD siempre están en la radio, nunca las saco... Supongo que es una opcion que se deberia cambiar con el vag com...

 

Slds

 

A mi también se me queda siempre activado, que raro que se te desactive.

 

No creo que con el Vag Com tenga que ver algo con este tema.

 

Saludos

 

 

Si en realidad esta medio raro... Ya que la tarjeta SD nunca la saco y siempre tengo que activar la opcion... Por eso me imagine que tal vez haciendo algo con la Vag-Com cambie...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me queda siempre activada la función aleatoria.

Lo único que no sé, es como poner la opción MIX por carpeta, ya que siempre que la activo, me reproduce aleatoriamente toda la música de la tarjeta SD (me pone en el MMI, parte de arriba, "SD MIX"), y como tengo diferentes carpetas según géneros, lo que quiero es poder poner la opción mix para una carpeta (género) y no para toda la tarjeta.

Vamos que no quiero que me mezcle diferentes géneros (rock, electrónica, española,...).

¿Sabéis como hacerlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas buenas foreros!!

 

Os tengo una consulta...

 

Cada vez que me subo al coche con mi tarjeta SD, me gusta poner la musica en orden aleatorio, conocido como shuffle, random, etc. En nuestro sistema se le conoce como MIX, y mi consulta es:

 

Cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender la opción se me desactiva, es decir cada vez que enciendo el coche tengo que entrar en SD... Manual, MIX... y pues quería saber si hay alguna forma de que me quede guardado en memoria...

 

Saludos...

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Cada vez que saco la llave del coche se me va la opción MIX.

 

Neekrivers, a ti se te queda pero tu b8 es facelift ¿no?

 

El mio es de 2009, pre facelift. No sé si le pasa a todos los modelos como el mio o es un tema ajustable con vag com o de centralita...

 

¿Alguna ayudita?

 

A todo esto yo no tengo symphony sino mmi 3g, pero me da que es lo mismo.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.