Jump to content

Medida limpias


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

De cuanto debieran ser las escobillas para la luna delantera de una berlina restyling?

es que según donde lo miren dicen unas medidas u otras.

Ahora llevo en el coche 525(supongo que sería 530) y 475 (supongo serían 470), pero entraría bien 530 en ambos lados supongo.

Lo que no se es si es este coche lleva algo menos de medida de serie.

No quiero pasarme mucho de medida porque voy a poner unos con deflector y no quiero que el aire haga demasiada palanca cuando se circule a altas velocidades y "fuerce" el motor a la hora de frenar cuando llegue arriba.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ralidad no se cual pondré, pero tanto los aerotwin de bosch o los x-trm de valeo (que viene a ser lo mismo) llevan un deflector que también lo empuja el aire.

 

Lo que realmente me interesa es la medida. Según valeo, las medidas de recambio de los x-trm son 530/500 mientras que bosch ofrece 530/530 en los aerotwin para nuestro B5.

 

Puede que ponga unos de estos que dices puffy, los x-trm valen unos 17€ cada uno en el oscaro, que tengo que hacer ahora un pedido y me ahorro los portes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si me aclaro un poco de medidas y las compro.

 

Puffy, si llevas aerotwin supongo que serán ambas de 530 (que es el kit de bosch para nuestro coche), estoy en lo cierto?

 

Y otra cosa, en todos los B5, la luna y los brazos tienen la misma medida?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok portu, se agradece.

 

De todos modos yo llevo 19" y 21" que equivaldría a los 48 y 53cm. Y de barrido me va bien.

 

Además creo que voy a pillar estos, que salen MUY bien de precio y valen de sobra para el B5:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_...OURCE=NOIDTYPES

 

Buscando por ebay y viendo referencias y medidas, me dio por mirar qué medidas llevan los E36 (53cm y 50cm) y la diferencia de precio con el mismo modelo pero las dos de 53 es de 10€, que por perder 1.5cm a cada lado de la escobilla del copiloto no creo que se note, vamos en mi caso particular la voy a poner más grande...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Y unos Aeroflat en lugar de con deflectores? yo los puse en el mio (las bosch aerotwin) y la verdad es que mejoró bastante la cosa...

Pero lo que pusiste, concretamente, qué es? Las escobillas, o el conjunto de brazos y escobillas?

Es que se los quiero poner yo al mío, pero ando un poco perdido con lo que debo de buscar...

 

 

P.D.: San GoNzCiD, échame un cable anda <_<

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unos Aeroflat en lugar de con deflectores? yo los puse en el mio (las bosch aerotwin) y la verdad es que mejoró bastante la cosa...

Pero lo que pusiste, concretamente, qué es? Las escobillas, o el conjunto de brazos y escobillas?

Es que se los quiero poner yo al mío, pero ando un poco perdido con lo que debo de buscar...

 

 

P.D.: San GoNzCiD, échame un cable anda <_<

 

 

Eso un poco de luz que yo las mias ensuncian en vez de limpiar y quiero cambierselas, y no se si solo hablais de escobillas o tb ay que cambiar algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: San GoNzCiD, échame un cable anda :)

Yo creo que es esto lo que compré AR532S, las bosch aerotwin, ese kit sale bastante más barato que el especifico para el B5 y a mi me ha dado unos resultados extraordinarios. Llevo ya tiempo con ellos y de lujo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.