Jump to content

Compra de A3 1.8 t año 2000


Rogerdm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

antes que nada, presentarme, pues soy nuevo en estos foros. Me llamo Roger, soy de Tarragona y tengo 25a.

 

Necesito un coche y, como dispongo de un presupuesto un poco limitado me he decidido por un a3 de los "viejos". ahora mismo tengo apalabrado un audi a3 1.8 t del año 2000, matriculado en 2001. lo he revisado y probado con detenimiento pero me surge una dudda...o varias, a ver si alguno de vosotros me la puede aclarar.

 

creía que llevaba FIS (ordenador de abordo) y resulta que no lleva...simplemente lleva un cuadro donde indica la reserva...y cuatro cosas más... Me extraña pq tenia entendido que los a3 a partir del año 2000 ya llevaban ordenador de abordo.

 

 

este es el cuadro de instrumentos:

 

19700159n.jpg

 

por otro lado, cuando lo he probado, íva en reserva y salia el simbolo de la gasolinera (en naranja) en tamaño grande en el primer cuadro (el de arriba) y no indicaba nada más en ese cuadro no sé si es normal o... lo trajo en reserva para esconder algo relacionado con el mal funcionamiento de ese cuadro...

 

 

alguien me puede confirmar que es correcto? o hay algo raro...?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuadro va bien, cuando entra en reserva pega un pitido que asusta y se enciende en naranja la gasolinera en todo el medio...

 

Lo que puedes hacer es activarle (bueno eso lo aprenderás aquí en el foro o bien llevándolo a un conce) la Tª exterior en la parte inferior que esta apagada. Yo lo hice y es muy cómodo ver la temperatura exterior.

 

También puedes cambiarle la configuración de las puertas: Que se abra sólo la del conductor al darle al mando, o que se cierren todas cuando pasas de 20km/h...

 

Es cuestión de bucear por el foro.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo a todos.

 

al final me lo he comprado por 6200 euros. año 2000, 106000km y en bastatne buen estado.

 

qué creeis? caro? barato? mala compra... ????

 

no me molestaria en absoluto si me dijeran que he pagado más de lo que vale.... en fin... no lo veo barato, pero cuesta encontrar un coche que esté bien de verdad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos.

 

al final me lo he comprado por 6200 euros. año 2000, 106000km y en bastatne buen estado.

 

qué creeis? caro? barato? mala compra... ????

 

no me molestaria en absoluto si me dijeran que he pagado más de lo que vale.... en fin... no lo veo barato, pero cuesta encontrar un coche que esté bien de verdad

 

saludos

El mio me lo compré hace un año. Fueron 5500€ con los mismos kilómetros. Eso si, el mio es del año 97 y lo compre hace año y medio ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo voy a poner en venta en un par de semanas un A3 1.9 TDI Ambiente de noviembre del 99, con 195.000 km pero en muy buen estado, tanto exterior como interior, de color negro, con asientos deportivos de cuero negro calefactados y cargador de 6 cd`s en el maletero. Siempre duerme en garaje y no ha tenido ningún golpe. Tampoco he tenido que llevarlo al taller más que para las revisiones. Tiene la batería y la correa de distribución nuevas, y la ITV pasada hasta agosto del 2010. Pienso venderlo por 4.500 €, ¿qué os parece el precio? No quisiera regalarlo, porque lo cierto es que va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del precio por desgracia, solo se valora en comparacion de como este el mercado.No se mirar , ya que nadie sabe que trato ha tenido el coche

 

Yo compre mi a3 1.8 t del 97 por 4300 euros, para mi valia mas, pero tambien es verdad que me he gastado unos eurillos en dejarlo mas o menos bien, ya que por falta de dinero el anterior dueño no arreglo algunas pijadillas que teniaa ( conector de la n75 cortado, la blow off rota, y puente trasero algo deformado). Con 700 euros que tenia de reserva le he hecho cambio de aceite, filtros, etc, amortiguadores, sensor del cigueñal, ruedas trasera y regulacion de un poco la caida trasera, etc

 

A otra persona le dicees que venda su coche por ese dinero y te manda a paseo, pero los a3 1.8 t del 97-99 se estan vendiendo a 5000 euros, los a3 1.9 tdi del 97 a 2000-2500 euros y los 1.8 del 97-99 a 2500-3000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te confundes.mi a3 me costo 4mil,peeeeeeeeero aora se ha revalorizado.cunado quieras te lo demuestro mediante una pagina para tasar....

esta cerca de los 5500..es del 97 el 3puertas,1.9 90cv.osea k los precios que indicas estan un poco..desfasados creo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo baja, pero lo de los coches es pasarse, y tal como están los precios hoy yo el mío no lo vendo por menos de 8.000, y como me será imposible a disfrutarlo más todavía, y más sin problemas.

 

Está bien el precio al que lo has comprado. Disfrútalo y cuidado que corre demasiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de los TDI aki en canarias estan por las nubes mi mismo coche que es un TDI 110cv del 97 los venden aki por 7000-8000€ y los de gasofa sin ser el s3 salen a unos 4500-6000€ depende los hay asta de 8000€. Yo pienso que los de los tdi estan un poco exagerados pero eso es depende de la persona gangochera que lo venda, yo gracias a dios que pille una ganga de mi primo a 2500€ el mio, y esta muy bien para los km que tiene q son unos 250000 recien cumpliditos, y todavia coje los 210km/h, en los diesel no se notan los km aguantan caña que jode. Pero mi ilucion era un s3 pero no tenia 11000€ que costaba :thumbsup: :thumbsup:, ojala algun dia me sake la loteria aunkesea unos 12mil € pa pillarmelo jajaja

 

SUERTE Y A DISFRUTAR!!!!!!!! Y cuidado con la carretera jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.