Jump to content

Protector de maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa??

Un saludo y gracias

 

Como se pasan !!!!!! :laugh::lol2:

Nada, nada... goma y andando.

Y fijate en el maltero de mi a6 avant... valdrá por lo menos 140 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa??

Un saludo y gracias

el que yo compré me costó 60 € al cambio puesto en casa (34,95 GBP boot liner + 20 GBP transporte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado en el conce y he pedido precio del protector, me han dicho que 98€, a cuanto sale el no original puesto en casa??

Un saludo y gracias

el que yo compré me costó 60 € al cambio puesto en casa (34,95 GBP boot liner + 20 GBP transporte).

Gracias compañero, sera una de mis futuras compras, este foro es un no parar de gastar dinero :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os gano jejejeje 10 euros mas 20 de portes.

 

este es el mio, encaja perfectamente tambien, no es de goma, es un material plástico flexible:

 

protector maletero

 

beispielfoto_ohne_antirutsch_shop2_1_8434.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando, buscando, he encontrado la factura de la "inserción de maletero" junto al catálogo de accesorios. Con un borde de casi 5 cm. de altura, ofrece protección contra la humedad y la suciedad. El grabado rugoso del material de construcción evita que la carga resbale y se deslice. Se puede enrrollar fácilmente para guardar.

 

Referencias:

- para vehículos con asientos posteriores abatibles ..... 4F0 061 160

- para vehículos con asientos posteriores rígidos......... 4F0 061 162

 

Precio:

46,54 iva incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando, buscando, he encontrado la factura de la "inserción de maletero" junto al catálogo de accesorios. Con un borde de casi 5 cm. de altura, ofrece protección contra la humedad y la suciedad. El grabado rugoso del material de construcción evita que la carga resbale y se deslice. Se puede enrrollar fácilmente para guardar.

 

Referencias:

- para vehículos con asientos posteriores abatibles ..... 4F0 061 160

- para vehículos con asientos posteriores rígidos......... 4F0 061 162

 

Precio:

46,54 iva incluído.

 

pues no es tan caro como se pensaba....... me apunto la referencia por que es interesante este dato.

muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando, buscando, he encontrado la factura de la "inserción de maletero" junto al catálogo de accesorios. Con un borde de casi 5 cm. de altura, ofrece protección contra la humedad y la suciedad. El grabado rugoso del material de construcción evita que la carga resbale y se deslice. Se puede enrrollar fácilmente para guardar.

 

Referencias:

- para vehículos con asientos posteriores abatibles ..... 4F0 061 160

- para vehículos con asientos posteriores rígidos......... 4F0 061 162

 

Precio:

46,54 iva incluído.

Jo...pues no está nada mal. Ahora parece que han subido.....

Creo que lo que me pasó es que yo les dije que quería un protector de maletero para evitar ensuciar la moqueta y proteger de derrames de líquidos... y resulta que hay tres productos con varios nombres!!!......y me dieron el precio de la bandeja cubremaletero (el más caro) :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ......menudo lío, menos mal que las referencias van a misa:

 

img_a199039.jpg Protector para el maletero (también llamado inserción de maletero):

Para la Berlina con banco trasero abatible............4F0 061 160.............56,82€

Para la Berlina con banco trasero fijo...................4F0 061 162.............56,82€

Para Avant y Allroad quattro...............................4F9 061 160.............59,58€

 

img_a199038.jpgCubremaletero (también llamado funda de maletero):

Para la Berlina con banco trasero abatible............4F0 061 180.............94,25€

Para la Berlina con banco trasero fijo...................4F0 061 182.............94,25€

Para Avant y Allroad quattro...............................4F9 061 180............106,72€

 

img_a199041.jpgBandeja cubremaletero (también llamado cubeta de maletero):

Para Berlina .....................................................4F5 061 170............288,29€

Para Avant y Allroad quattro...............................4F9 061 170............296,58€

 

Podeís ver aquí los accesorios con un nombre: http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa...df/audi/556.pdf

Y aquí con otro nombre el listado de donde he sacado los precios: Listado Accesorios Audi A6

y según pone los precios son válidos desde 11/2008, con IVA y sin costes de montaje.

 

Esto prueba una vez más que al conce mejor ir con la referencia bien clarita que si no te la lían!!! :drool:

Saludos! :unsure:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Podeís ver aquí los accesorios con un nombre: http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa...df/audi/556.pdf

Y aquí con otro nombre el listado de donde he sacado los precios: Listado Accesorios Audi A6

y según pone los precios son válidos desde 11/2008, con IVA y sin costes de montaje.

 

Esto prueba una vez más que al conce mejor ir con la referencia bien clarita que si no te la lían!!! :p

Saludos! :thumbsup:

 

:drooling: :clap1: :clap1:

 

Muy útiles estos PDF que acabo de descubrir. Gracias por molestarte en enlazarlos, y gracias ya de paso a los otros foreros que han posteado soluciones alternativas. Acabo de volver de esquiar y hemos dejado la moqueta del maletero echa un cristo... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeís ver aquí los accesorios con un nombre: http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa...df/audi/556.pdf

Y aquí con otro nombre el listado de donde he sacado los precios: Listado Accesorios Audi A6

y según pone los precios son válidos desde 11/2008, con IVA y sin costes de montaje.

 

Esto prueba una vez más que al conce mejor ir con la referencia bien clarita que si no te la lían!!! :p

Saludos! :cfsd1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy útiles estos PDF que acabo de descubrir. Gracias por molestarte en enlazarlos, y gracias ya de paso a los otros foreros que han posteado soluciones alternativas. Acabo de volver de esquiar y hemos dejado la moqueta del maletero echa un cristo... :angry:

 

Saludos

DE nada, píllate un buen protector de maletero y verás que es una de las mejores cosas que le puedes poner al coche. Yo estoy encantado con el mío :drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Muy buena idea la del protector del maletero. Pero algo no cuadra, no es posible que 2 foreros digan que su modelo les encaja perfectamente siendo tan distintos:

 

post-58257-1276609353.jpg

post-58257-1276609234.jpg

 

¿o es que uno habla de un Avant y otro del Berlina?

 

En ebay suelen poner fotos genericas, la que puse yo era genérica (un modelo tipo). Yo pedí para El A6 4f avant y encaja como un guante.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.