Jump to content

Intermitentes y LEDS (Luz diurna)


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas


es normal y no me gusta porque parece que te fallan los leds al verse unos mas fuertes que otros.

Realmente un foco queda con led diurno y otro foco(el del intermitente)con led de luz de cruce

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado cuenta que cuando pongo los intermitentes, los LED del faro delantero del lado que pongo el intermitente baja de intensidad. Os pasa lo mismo?? :S

 

Es normal. Es como si bajara la intensidad de los leds para que el intermitente se vea bién visto.

 

Cierto, es por seguridad para que sea visible en intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me gusta,cuando se me queda la gente mirando el frontal y voy a girar me fastidia tener que poner el intermitente

 

Eso es porque te estas currando demasiado tu torpedo rojo y todo el mundo lo mira.

 

Por cierto, yo ni me habia fijado pero creo que es logico que ASI sea si e spor seguridad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me gusta,cuando se me queda la gente mirando el frontal y voy a girar me fastidia tener que poner el intermitente

 

Hay que ver... Hay que ver... :cfsd1::thumbsup:

 

Pos colocas las luces de posición antes de girar y ya esta. :cfsd1: :clap1:

 

Un saludo .

es lo que hago! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me gusta,cuando se me queda la gente mirando el frontal y voy a girar me fastidia tener que poner el intermitente

 

Hay que ver... Hay que ver... :unsure:;)

 

Pos colocas las luces de posición antes de girar y ya esta. ^_^^_^

 

Un saludo .

es lo que hago! :at:

 

 

 

Hombre, también puedes bajar la ventanilla y señalizar la maniobra con el brazo (como los ciclomotores) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de almendrica (es por seguridad) pero también la de joseluis_78 (molaría más si no bajase la intensidad)

Un saludo.

 

Pd: Pedritto ya le has puesto las modificaciones a tu A5.

 

Ya tengo puesta la parrilla y retrovisores del S5 y le he cambiado el filtro de aire, va más fino, pero cuando toque la revision de los 30000km le pondre el que tenia de serie :unsure:

Las 4 salidas de atras aun no se las he puesto, estoy esperando un poco a ver si por fín las saca MTM..

El logo de S5 de la parrilla aun no me he atrevido a tocarlo, he visto a alguien que lo ha quitado y ha puesto el de SLINE, pero no soy nada manitas y no hay ningun brico y me da miedo romper algo.

Para las llantas esperare a gastar estos neumaticos, y aún no se que llanta le voy a poner, quiero ponerle una 20", las new RS4 le quedan muy bien pero estan muy vistas, y las que me gustan son MUY caras, estoy indeciso la verdad.

Lo de la repro, a ver como le va a un forero con la de MTM.. cuando vea los resultados entonces ya lo pensaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.