Jump to content

llegan las TurboRotondas


Tineo

  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

juer,

la que se va a liar en Grao. :lol2:

 

http://www.circulaseguro.com/2009/09/29-ll...-turborrotondas

La principal novedad de las turboglorietas es que se elimina la preferencia del carril exterior, y todos los carriles pasan a tener la utilidad. El propio carril es el que guía al conductor hacia su salida.

 

 

 

 

 

 

 

 

.. y muy interesante el comentario: :)

al conductor español se le puede dividir en tres grupos diferenciados: el 98% de la población (49% + 49%) son, o muy tontos o muy listos. A los primeros se les atraganta un elemento vial que apenas entraña complicaciones siguiendo unas reglas muy sencillas, mientras que los segundos, van de enterados por la vida, perjudicándose a ellos mismos y a los demás. El sobrado que traza por el interior ya está muy visto, y no, no tienes preferencia.

 

 

sl2.

post-5886-1255077734.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra cosa, para poner mas o menos como seria una rotonda en condiciones para descongestionar el trafico y no la m**** de medianas de 20 metros inutiles y aceras de 0tros 20 mtrs inutiles tambien para el transito de gente de esas zonas(eso si en 5 metros te meten 2 carriles de circulacion con unas bordillos de 30cmtrs de alto) como pasa en la avenida de salamanca en valladolid y estan poniendo ahora en leon en la calle que va desde la plaza de toros hasta la circunvalacion de asturias,asi como todos los aparcamientos que joden a los lados con estas bobadas y perdidas de tiempo y dinero(que no es suyo claro) :)

post-5345-1255079943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una cagada como un mundo...Seguro que no es para que pongan a un local que multa a todo cristo que pisa las continuas y no entra en la zona rayada?....

 

Yo creo que la gran culpa de que la gente no sepa utilizar las rotondas,es de la propia DGT,examinadores y profesores de autoescuelas,( y que me perdonen lo que de verdad se dja el alma...pero en mi cuidad en un SHOW,ya que enseñan lo justo para engañar el dia del examen al que examina...Y asi nos luce el pelo...(Y me meto el 1º que alguna vez hago lo que me sale los c*** en las rotondas,como se dice aqui en el sur).

 

Menos gil***olleces y mas educacion vial,bien en enseñanza en los colegios o por cursos obligatorios presenciales cada 5 años a todo aquel que tenga carnet...Veras como no se olvidan las cosas de la circulacion...Y a quien no lo haga se le retira el carnet y si te pillo, 2 años + 1 dia de carcel sin que haga falta juicio,o en su defecto 30.000€ que pagas con lo que tengas( casa,cartillas,trabajos para la comunidad vigilado con 7000 horas de sevicio y cartillita en la que te firmen), para que no te escapes...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.