Jump to content

Lanta 18"


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, tengo una dudilla. Mi S3 tiene las llantas y neumáticos de serie y tenía pensado meterle las del RS4 antiguo, esas de 9 radios, como ya sabreis de sobra. En lo que tengo duda es en si ponerlas en 17 o en 18 con neumáticos 225/40 18. Si paso a 18, ¿El coche rendirá menos, ya sabeis, aceleración, salida, subida...? Y en cuanto al consumo, ¿Subirá mucho o apenas se apreciará? Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A groso modo, si la variacion del diametro es del 5%, pues esa seria aproximadamente la variacion de las prestaciones, no es tan significativa en comparacion con la estetica. Peo si es verdad que esa pequeña insidencia repercute en todo el tren delantero. En cuanto al peso 225/40/18 llanta 8"s-line 9 palos 22 kg. No conozco la que tienes. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A groso modo, si la variacion del diametro es del 5%, pues esa seria aproximadamente la variacion de las prestaciones, no es tan significativa en comparacion con la estetica. Peo si es verdad que esa pequeña insidencia repercute en todo el tren delantero. En cuanto al peso 225/40/18 llanta 8"s-line 9 palos 22 kg. No conozco la que tienes. :thumbsup:

 

La llanta que tiene ahora es la 17" de 6 palos, la de serie, de sobra conocida ¿A que te refieres en lo de la insidendenci en el tren delantero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy vendiendo unas Brock B4 8,5 x18 ET13 y 10 x 18 et 20 es la medida justa creo del S3 con gomas 215/40 y 245/35 por si te interesan x 1800 euros, estan muy cuidadas, soy de Madrid.El precio de todo nuevo fueron 3000.

 

 

 

dsc5665vl1qq1jn5.jpg

 

 

 

dsc5664mw1fn3go6.jpg

 

 

 

llantasyxenon02312xbbq8.jpg

NO CREO Q UNA 10X18 ET 20 ENTRE NI DE COÑA EN UN S3

YO MONTE 8,5X18 ET 20 EN MI S4 Y PASO POR EL CHAPISTA PARA NO ROZAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, gracias, las que me interesan son las del RS4 pero aún me lo estoy pensando. Por cierto, he visto llantas de competencia a muy buen precio, la pregunta es: ¿Serán de la misma calidad que las originales? me refiero que si al pasar por un simple bache se pueden romper o al hacer un trompo se pueden deformar, o algo así. Y la última duda que tengo ¿Cuanto cobran en la DGT por homologarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ADEMAS 215 EN 8,5 ES MUY POCO A NO SER Q GUSTE DILATAR MUCHO LA GOMA

A MI ME DILATA LAS 225

Y SEGUN ITV LA GOMA NO PUEDE QUEDAR DEFORMADA

SALUDOS

 

 

Perdona que te corrija, pero mas que dilatar se dice ESTIRAR, y que sepas que el coche ha pasado así la ITV, y estan homologadas y puestas en el carton de la ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,las replicas hay de varios tipos ,Alemanas ,Italianas y Chinas ,por este orden son de mejor a peor calidad ,como las de origen no ,con un bache no doblan (dependiendo del bache doblan hasta las de serie ) ASI que si merece la pena poner una replicas si te gustan

 

 

Saludos Guzman :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,las replicas hay de varios tipos ,Alemanas ,Italianas y Chinas ,por este orden son de mejor a peor calidad ,como las de origen no ,con un bache no doblan (dependiendo del bache doblan hasta las de serie ) ASI que si merece la pena poner una replicas si te gustan

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

Es que vi una tienda en internet que es www.llantasreplicas.com y las tiene en 18 con neumáticos creo que Nexen o algo así por unos 719€ mas o menos. Lo que no quiero es pillaslas y al mínimo bache que coja que se vayan a tomar por..., ya sabes. Y también he leído en el foro que algunas réplicas quieren centradores sino a altas velocidades vibran. Pot eso tengo dudas. Tambien hoy un compañero del foro, Coronel, vende las suyas pero son replicas en 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas tipo Rs4 en 18", valen sin ningún problema para tu S3 y no tienes que homologar nada.

En los 225 cv´s,estaba disponible como un extra, llanta 18" con 225/40/18.

En cuanto a las réplicas, pues es como todo, si son tan baratas, por algo es, pero no te creas que son mucho peores que las originales, yo tengo las Rs4 réplica desde hace una porrada de años y cero problemas con ellas.Son réplicas pero algunas son de marcas reconocidas, por ejemplo,Mille Miglia creo que las tenía....

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.