Jump to content

A4, A4 avant o A5 sportback


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Escribo porque estoy "desesperao". No sé si vais a poder ayudarme pero al menos me desaogo.

Desde hará unos 3 meses que estoy mirando coche y que os leo.

El hecho es que por bién o por mal me he centrado en el A4 avant porque, no sé por què, me encanta.

He estado mirando el coche y pidiendo precio en distintos concesionarios, incluso fui a probarlo para ver que tal entraba en la plaza de parking. Y justo ahora, cuando ya me disponia a "volverme loco" y gastarme el dineral que piden por estos coches, resulta que a mi mujer no le acaba de convencer el coche. Aaaaaaaaarg! No le gusta el "culo" que tiene. Qué manía le ha cogido! (y qué más le da si yo llevaré el coche siempre!)

No le gusta que sea "familiar". La verdad es que no necesitamos un wagon porque aun somos 2. Pero la intención es ampliar familia y que el coche nos dure sus años. A mi (ya digo que no sé muy bién por qué) me gusta más el avant estéticamente que el A4 berlina y por otra parte, creo que el portón trasero es mucho más funcional.

Estoy hecho un lío. Me he quedado un poco "pingüino". Estoy hecho un mar de dudas.

Ahora me planteo mirar el A5 sportbach... pero lo veo como muy largo. Se que mide solo unos 7mm más que el A4 pero no me acaba de convencer la línia. Me recuerda un poco al Porsceh Panamera que lo vés muy guapo y a la vez, una cosa rara. Al menos yo. Claro eso va a gustos.

Estoy por ir al concesionario y pillar el avant y punto pero no me atrevo. Tanto dinero por un coche y que a la parienta no le convenza...

No sé qué hacer.

También he mirado otras marcas pero, la verdad, cuando empiezas con audi, por muy bien equipados que vengan coches de otras marcas, no sé, almenos a mi me parece que es hacer un paso atrás. Y, cierto, me gastaría mucho menos dinero por lo mismo pero, claro, entre gastar mucho dinero en un capricho y gastar menos pero también mucho en algo que no te hace la misma ilusión... Yo prefiero darme el capricho, que sólo se vive 1 vez y no sabemos hasta cuando!

Ala, fin del rollo.

¿Vosotros qué harías?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Escribo porque estoy "desesperao". No sé si vais a poder ayudarme pero al menos me desaogo.

Desde hará unos 3 meses que estoy mirando coche y que os leo.

El hecho es que por bién o por mal me he centrado en el A4 avant porque, no sé por què, me encanta.

He estado mirando el coche y pidiendo precio en distintos concesionarios, incluso fui a probarlo para ver que tal entraba en la plaza de parking. Y justo ahora, cuando ya me disponia a "volverme loco" y gastarme el dineral que piden por estos coches, resulta que a mi mujer no le acaba de convencer el coche. Aaaaaaaaarg! No le gusta el "culo" que tiene. Qué manía le ha cogido! (y qué más le da si yo llevaré el coche siempre!)

No le gusta que sea "familiar". La verdad es que no necesitamos un wagon porque aun somos 2. Pero la intención es ampliar familia y que el coche nos dure sus años. A mi (ya digo que no sé muy bién por qué) me gusta más el avant estéticamente que el A4 berlina y por otra parte, creo que el portón trasero es mucho más funcional.

Estoy hecho un lío. Me he quedado un poco "pingüino". Estoy hecho un mar de dudas.

Ahora me planteo mirar el A5 sportbach... pero lo veo como muy largo. Se que mide solo unos 7mm más que el A4 pero no me acaba de convencer la línia. Me recuerda un poco al Porsceh Panamera que lo vés muy guapo y a la vez, una cosa rara. Al menos yo. Claro eso va a gustos.

Estoy por ir al concesionario y pillar el avant y punto pero no me atrevo. Tanto dinero por un coche y que a la parienta no le convenza...

No sé qué hacer.

También he mirado otras marcas pero, la verdad, cuando empiezas con audi, por muy bien equipados que vengan coches de otras marcas, no sé, almenos a mi me parece que es hacer un paso atrás. Y, cierto, me gastaría mucho menos dinero por lo mismo pero, claro, entre gastar mucho dinero en un capricho y gastar menos pero también mucho en algo que no te hace la misma ilusión... Yo prefiero darme el capricho, que sólo se vive 1 vez y no sabemos hasta cuando!

Ala, fin del rollo.

¿Vosotros qué harías?

Gracias!

 

A mi parecer, el A5 con 4 puertas no me gusta nada, pierde todo su sentido como modelo más deportivo, y los avant, tampoco me gustan, no estéticamente, ni la conducción, ya que para mi gusto pecan un poco de falta de estabilidad en paso por curva, al tener el centro de gravedad más atrás y más alto, pero bueno tampoco vas a ir de rallye. Yo me compre el berlina A4 porque no me quedaba más remedio, somos 5 de familia y el A5 es un 4 plazas oficial (incluso el sportback de 4 puertas) , una pena, porque era mi primera opción, pero vamos que con el A4 berlina, estoy encantado de la vida, y como dices, fué un capricho, el capricho de mi vida, que cierto es, por el dineral que me gasté, podría haber comprado otro coche, con mucho, muchísimo más equipamiento, porque con 42.000€, ya te da para poner un EXEO, o un Laguna, C5 etc. el motro más gordo y todo el equipamiento extra disponible, pero mi capricho era AUDI.

En cualqueir caso, sea que sea tú elección, son 3 grandes coches, y para gustos los colores, ahora, eso si trata de convencer a la parienta, porque como te compres el que te guste a ti, sin consultarla, cada vez que pueda te va a chantajear, que es una mujer y como tal ya sabes...que si tu te has comprado lo que has querido y ahora me toca a mi.

Suerte compañero con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Escribo porque estoy "desesperao". No sé si vais a poder ayudarme pero al menos me desaogo.

Desde hará unos 3 meses que estoy mirando coche y que os leo.

El hecho es que por bién o por mal me he centrado en el A4 avant porque, no sé por què, me encanta.

He estado mirando el coche y pidiendo precio en distintos concesionarios, incluso fui a probarlo para ver que tal entraba en la plaza de parking. Y justo ahora, cuando ya me disponia a "volverme loco" y gastarme el dineral que piden por estos coches, resulta que a mi mujer no le acaba de convencer el coche. Aaaaaaaaarg! No le gusta el "culo" que tiene. Qué manía le ha cogido! (y qué más le da si yo llevaré el coche siempre!)

No le gusta que sea "familiar". La verdad es que no necesitamos un wagon porque aun somos 2. Pero la intención es ampliar familia y que el coche nos dure sus años. A mi (ya digo que no sé muy bién por qué) me gusta más el avant estéticamente que el A4 berlina y por otra parte, creo que el portón trasero es mucho más funcional.

Estoy hecho un lío. Me he quedado un poco "pingüino". Estoy hecho un mar de dudas.

Ahora me planteo mirar el A5 sportbach... pero lo veo como muy largo. Se que mide solo unos 7mm más que el A4 pero no me acaba de convencer la línia. Me recuerda un poco al Porsceh Panamera que lo vés muy guapo y a la vez, una cosa rara. Al menos yo. Claro eso va a gustos.

Estoy por ir al concesionario y pillar el avant y punto pero no me atrevo. Tanto dinero por un coche y que a la parienta no le convenza...

No sé qué hacer.

También he mirado otras marcas pero, la verdad, cuando empiezas con audi, por muy bien equipados que vengan coches de otras marcas, no sé, almenos a mi me parece que es hacer un paso atrás. Y, cierto, me gastaría mucho menos dinero por lo mismo pero, claro, entre gastar mucho dinero en un capricho y gastar menos pero también mucho en algo que no te hace la misma ilusión... Yo prefiero darme el capricho, que sólo se vive 1 vez y no sabemos hasta cuando!

Ala, fin del rollo.

¿Vosotros qué harías?

Gracias!

 

El planteamiento de ambos coches es distinto. El A4 Avant es un coche mas amplio y el maletero esta mucho mas aprovechado que en un A5 SB.

 

El A5 SB esta pensado para un segmento de compradores muy definido, es decir, aquellos que les gusta el A5 pero no quieren renunciar a un maletero con porton. Desde mi punto de vista el A5 es un coche que tiene una linea "extraña" no se para gustos los colores.

 

Yo por ejemplo tengo un A4 B8 berlina y quiero que me dure mis años, no me compre el familiar porque me gustaba el berlina y lo cogi con tracción quattro.

 

Si buscas espacio y un coche funcional, las plazas traseras estan mejor aprovechadas en el A4 y el maletero es mas amplio... para gustos los colores. Pero entre el dilema que pones yo cogeria el A4 B8 que tiene una linea preciosa, cuando tengas familia las plazas del A4 son mas amplias (facilidad de acceso quiero decir, tambien es un poco mas alto de techo atrás). En fin piensatelo es una dificil eleccion.

 

Yo el A4 Avant en tu lugar..ademas tiene 5 plazas.. el A5 son 4...

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Escribo porque estoy "desesperao". No sé si vais a poder ayudarme pero al menos me desaogo.

Desde hará unos 3 meses que estoy mirando coche y que os leo.

El hecho es que por bién o por mal me he centrado en el A4 avant porque, no sé por què, me encanta.

He estado mirando el coche y pidiendo precio en distintos concesionarios, incluso fui a probarlo para ver que tal entraba en la plaza de parking. Y justo ahora, cuando ya me disponia a "volverme loco" y gastarme el dineral que piden por estos coches, resulta que a mi mujer no le acaba de convencer el coche. Aaaaaaaaarg! No le gusta el "culo" que tiene. Qué manía le ha cogido! (y qué más le da si yo llevaré el coche siempre!)

No le gusta que sea "familiar". La verdad es que no necesitamos un wagon porque aun somos 2. Pero la intención es ampliar familia y que el coche nos dure sus años. A mi (ya digo que no sé muy bién por qué) me gusta más el avant estéticamente que el A4 berlina y por otra parte, creo que el portón trasero es mucho más funcional.

Estoy hecho un lío. Me he quedado un poco "pingüino". Estoy hecho un mar de dudas.

Ahora me planteo mirar el A5 sportbach... pero lo veo como muy largo. Se que mide solo unos 7mm más que el A4 pero no me acaba de convencer la línia. Me recuerda un poco al Porsceh Panamera que lo vés muy guapo y a la vez, una cosa rara. Al menos yo. Claro eso va a gustos.

Estoy por ir al concesionario y pillar el avant y punto pero no me atrevo. Tanto dinero por un coche y que a la parienta no le convenza...

No sé qué hacer.

También he mirado otras marcas pero, la verdad, cuando empiezas con audi, por muy bien equipados que vengan coches de otras marcas, no sé, almenos a mi me parece que es hacer un paso atrás. Y, cierto, me gastaría mucho menos dinero por lo mismo pero, claro, entre gastar mucho dinero en un capricho y gastar menos pero también mucho en algo que no te hace la misma ilusión... Yo prefiero darme el capricho, que sólo se vive 1 vez y no sabemos hasta cuando!

Ala, fin del rollo.

¿Vosotros qué harías?

Gracias!

 

El planteamiento de ambos coches es distinto. El A4 Avant es un coche mas amplio y el maletero esta mucho mas aprovechado que en un A5 SB.

 

El A5 SB esta pensado para un segmento de compradores muy definido, es decir, aquellos que les gusta el A5 pero no quieren renunciar a un maletero con porton. Desde mi punto de vista el A5 es un coche que tiene una linea "extraña" no se para gustos los colores.

 

Yo por ejemplo tengo un A4 B8 berlina y quiero que me dure mis años, no me compre el familiar porque me gustaba el berlina y lo cogi con tracción quattro.

 

Si buscas espacio y un coche funcional, las plazas traseras estan mejor aprovechadas en el A4 y el maletero es mas amplio... para gustos los colores. Pero entre el dilema que pones yo cogeria el A4 B8 que tiene una linea preciosa, cuando tengas familia las plazas del A4 son mas amplias (facilidad de acceso quiero decir, tambien es un poco mas alto de techo atrás). En fin piensatelo es una dificil eleccion.

 

Yo el A4 Avant en tu lugar..ademas tiene 5 plazas.. el A5 son 4...

 

Gracias por contestar y tan rápido a los dos!

No sé. Creo que mi opción es el A4 berlina... Pero me da un poco de rabia en el sentido de que me he estado 3 meses dándole vueltas y ya tenía muy hecha la idea del Avant. A parte, como digo, el porton trasero me parece más funcional. Por otro lado también está el hecho de que me gusta más. Entonces a mi me gusta más el avant por eso del maletero y por estética (ya digo qué no sé muy bién por qué), y a mi mujer le gustaría más la berlina que el avant por estética. c***, pues no me lo estoy mirando yo? Qué hago, me jorobo y compro "el que le gusta a mi mujer" Para que le guste a ella, me compro el que me gusta a mi!

Claro, lo ideal sería que nos gustara a los dos. Pero es que cuando lo empecé a mirar hace 3 meses no me dijo nada. Me parece un argumento un poco tonto por su parte. No me malinterpreteis: tiene todo el derecho del mundo a opinar y a escoger, que al fin y el cabo el dinero no es sólo mío, pero es que a ella los coches le dan igual. Ahora sólo sabe que "el culo no le gusta", pero no me dice "oye, pués a mi me gusta mucho éste o ese otro". Me da rabia perque me había ilusionado y ahora me tenog que jorobar. Sería distinto si desde un buén inicio ella se hubiera implicado. Pero no. Parece que sólo me haga ilusión a mi...., pues entoces déjame tranquilo! Es como si yo cojo y le digo que no me gustan las cortinas. Yo que sé. Sé que suena un poco machista pero creo que quien me quiera entender, ya me entenderá.

También hay que decir que si me compro el avant no me da miedo que me diga "pués yo ahora me compro esto porque me da la gana", porque como que nos quedaremos pelaos... :thumbsup:

 

De todos modos no tengo c*** de hacerlo. Claro, ella me dice "Haz lo que te dé la gana!" Pero no sé por qué pero a mi me suena un poco a amenaza... Y a ver quién tiene higado para gastarse 40000 euros en un coche del que a tu mujer "no le gusta el culo" y ante semejantes comentarios como " compralo, no lo tienes decidido y ya lo has deicidio todo y te da igual lo que yo diga?" o " yo me esperaría..." Bufff, vaya chafa rollos! A lo mejor no es el coche lo que me tengo que cambiar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, hermano... Esos temas de pareja... Ahí no podemos entrar nosotros, jejeje...

 

Al lío. Entre los tres, está claro, por lo que dices, que la decisión será puramente estética, al final... Mi opción clara es el A4 Avant, lo encuentro precioso (decirte que yo voy con un Avant y estpy soltero y sin pareja, así que punto de vista práctico ni uno, pero es que esa linea me enamoró). A falta de verlo por la calle (solamente en fotos y en el anuncio de tv), el A5 Sportback no me gusta nada, para gustos colores, como se ha dicho, pero nunca me ha gustado este tipo de linea en un coche grande, como es tambén el Serie 6 de Bmw, por ejemplo...

 

Si no puede ser el Avant, yo iría por el A4 berlina, y si no, igual buscaría ootras opciones, porque repito, yo no gastaría ese dinero en un coche que no me entre por la vista como el A5 Sportback...

 

Saludos, y ánimo !! :thumbsup:

 

pd.: evidentemente, los tres son tres graaaandes coches y tres buenas compras, eso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede estar asi con tu pareja, sientate y habla con ella. Al final el coche es una compra que se hace entre los 2. Y que al final le tiene que gustar a ella.. PERO TAMBIEN A TI. Eso no se te olvide.

 

Ademas es lo que dices, te pasas un monton de tiempo mirando el coche y ella solamente pone su punto de vista, pero hay muchas mas cosas, espacio, uso que se le va a dar, etc etc etc etc.

 

 

Si fuese para mi, el que me he codigo el A4 Berlina que es precioso. Si fuese por espacio el A4 Avant. Pero comprate un coche pensando en quien lo va a conducir, desde luego no se puede decir " tu veras lo que haces" porque asi no son las cosas. Haz que se moje y te diga yo este. De todos modos al final le pese a quien le pese, el coche lo acaba por mirar y por preocuparse el que esta mas interesado en el tema ( en este caso tu) por lo que compralo tal y como te gusta y dejate de bobadas. Al final ellas van montandas y les parecen todos chulos, y más tratándose de coches de estas caracteristicas.

 

Estos coches se compran con el corazón, si quieres espacio puedes optar por menos precio a un laguna GT o un C5 Tourier. Compra el que os guste pero luego no lo compres y digas.. a mi m hubiese gustado mas .. tal modelo o tal chasis, porque cada vez que veo uno me gustaria tenerlo, en cambio este.. no va conmigo.

 

Decidete por uno, decidete por el que mas te guste y por el que te quedes mirando por la calle, a veces estas compras se realizan asi, y al final es el coche que vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

es una decision dificil.

 

Para mi, solo me gusta el avant bien puesto de extras esteticos (barras cromadas, s-line ext/int, techo solar, llantas 19", ect...), lo mismo si se lo enseñas a si a tu mujer...la cosa cambia, pero claro si le gusta te tocara gastarte la pasta en esos extras :huh:

 

P.D.: el A5 sporback me encanta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues a mí me pasa lo que dice Isma_B8 pero con el A5 sportback: sin llantas de 18 ó 19 sline exterior y todo eso me parece más feo que los B8 berlina o Avant.

 

En mi caso también influye mucho la parienta: En 2003 cogí un B6 que yo lo quería Avant y no me dejaron. Me he vengado en 2008 cogiendo el A4 Avant.

La verdad es que jode que no te dejen elegir un coche y que influye la decisión de alguien que no tiene ni idea pero ... es lo que hay.

 

En cualquiera de los tres formatos es una maravilla y sólo te compensará el Avant (o sportback si no quieres el volúmen extra) si, como yo, estás harto de agacharte al fondo del maletero a por algo o practicas deportes de aventura, camping ... donde el coche es el armario en el que metes mogollón de trastos a los que quieres acceder sin tener que vaciar el maletero para coger lo del fondo.

 

saludos ^_^

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo he hablado con mi mujer. Más bién sólo ha hablado ella...

Sé que quizás esto es más un tema para discutirlo en otra parte, pero como que siempre estoy metido por estos lares he creido que podía ser una buena idea compartirlo, más que nada por si alguién se había encontrado en una situación parecida. Al fin y al cabo, normalmente somos nosotros los que "compramos" el coche de la familia pero es también la parienta quién tiene que darnos el beneplácito para poder gastarse tanto montante con un mínimo de seguridad.

 

Al final me ha dicho que haga lo que quiera porque esta situación tampoco lleva a ningún sitio. A ella avant no le gusta pero sabe que yo tampoco bajaré del burro. Eso sí, que será MI coche y no NUESTRO coche y que lo ponga a MI nombre y que yo asuma los gastos. (Pero en un tono del todo relajado... Lo cual me ha dejado, si cabe, más desconcertado)

 

No sé como tomármelo. Creo que es perfecto. De hecho ya lo considero MI coche y, de hecho también, si lo compro (o compramos) es porque a MI (que trabajo como un burro) me da la gana. Pero por otro lado me gustaría que, aunque la parienta no tiene porque compartir nuestra ilusión por lo que acaba siendo una máquina que te lleva a todos los sitios como cualquier otro modelo, ella también estubiera contenta con la adquisición.

 

Menuda responsabilidad gastarse ese dinero que bién podría gastarse en tantísimas cosas para los dos en algo que sólo le hace ilusión a uno.

Buf... Qué hago?, qué harías vosotros? Hasta qué punto soy egoista?

Como yo lo veo, hace casi 4 años me hubiera cambiado el coche y me hubiera comprado el que yo hubiera querido. Sin embargo, ese dinero se invirtió en la entrada de lo que hoy es nuestro piso. En ese momento nos digimos "vamos a intentar ahorrar y dentro de 2 ó 3 años TE compras el coche". Ese "TE" yo lo recuerdo muy pero que muy bién. Pero ahora parece que no debería ser así. Que mujer que tengo!

 

No sé, que mala espina me da todo esto! Estoy acojonado. Anda que como se rompa al poco de comprarlo... o yo que sé, pueden pasar mil cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto así, quizás una buena opción sería que dejaras enfriar el tema... Lo olvidas unos días (o semanas), que las aguas se encaucen. Quizás es ella quien te dice entonces que adelante, en un tono y de una forma que igual te da más confianza y lo haces más convencido.

 

No soy psicólogo, ni sé si es una buena opción, pero en esta situación, al menos yo no tendría huevos de ir y hacer el pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo he hablado con mi mujer. Más bién sólo ha hablado ella...

Sé que quizás esto es más un tema para discutirlo en otra parte, pero como que siempre estoy metido por estos lares he creido que podía ser una buena idea compartirlo, más que nada por si alguién se había encontrado en una situación parecida. Al fin y al cabo, normalmente somos nosotros los que "compramos" el coche de la familia pero es también la parienta quién tiene que darnos el beneplácito para poder gastarse tanto montante con un mínimo de seguridad.

 

Al final me ha dicho que haga lo que quiera porque esta situación tampoco lleva a ningún sitio. A ella avant no le gusta pero sabe que yo tampoco bajaré del burro. Eso sí, que será MI coche y no NUESTRO coche y que lo ponga a MI nombre y que yo asuma los gastos. (Pero en un tono del todo relajado... Lo cual me ha dejado, si cabe, más desconcertado)

 

No sé como tomármelo. Creo que es perfecto. De hecho ya lo considero MI coche y, de hecho también, si lo compro (o compramos) es porque a MI (que trabajo como un burro) me da la gana. Pero por otro lado me gustaría que, aunque la parienta no tiene porque compartir nuestra ilusión por lo que acaba siendo una máquina que te lleva a todos los sitios como cualquier otro modelo, ella también estubiera contenta con la adquisición.

 

Menuda responsabilidad gastarse ese dinero que bién podría gastarse en tantísimas cosas para los dos en algo que sólo le hace ilusión a uno.

Buf... Qué hago?, qué harías vosotros? Hasta qué punto soy egoista?

Como yo lo veo, hace casi 4 años me hubiera cambiado el coche y me hubiera comprado el que yo hubiera querido. Sin embargo, ese dinero se invirtió en la entrada de lo que hoy es nuestro piso. En ese momento nos digimos "vamos a intentar ahorrar y dentro de 2 ó 3 años TE compras el coche". Ese "TE" yo lo recuerdo muy pero que muy bién. Pero ahora parece que no debería ser así. Que mujer que tengo!

 

No sé, que mala espina me da todo esto! Estoy acojonado. Anda que como se rompa al poco de comprarlo... o yo que sé, pueden pasar mil cosas.

 

No soy nadie para opinar en las relaciones de pareja, cada uno es un mundo. Pero desde luego tal y como lo cuentas suena a amenaza ( como lo hacen las mujeres). Si ella pretendia pagar la mitad del coche,entonces hay que tener en cuenta su opinion, si por el contrario el que iba a comprar el coche en mayor parte eres tu ( con tu dinero, como bien dices porque curras como un burro ) entonces la decisión se basa mas en lo que tu quieras. Eso esta claro.

 

No se como lo ves, pero yo con mi mujer no tengo esas discusiones, y menos me da esas respuestas a la hora de comprar un coche que es una compra importante.

 

El coche lo compramos entre los dos y desde luego lo miramos entre los dos. Miramos passat, audi, mercedes, bmw, vimos las revistas juntos, las medidas del coche, anchura, largura, distancias entre ejes, TODO. Luego pensamos en las necesidades presentes y futuras que tendriamos con el coche, y finalmente dimos nuestro punto de vista, con ese punto de vista decidimos. Nada mas.

 

Eso de decirte que te compres el que tu quieras pero que luego tu asumas los gastos, básicamente suena a que te lo compres tu y acabemos. Creo que el coche le da igual, y básicamente quiere ir montado en el. Ahora bien si te dice eso que luego asuma que el coche "es tuyo". Es muy facil dar ese punto de vista sin aportar nada y luego querer ir montado como una reina en el. Desde luego antes de meterte en la compra deberias de arreglar eso, porque luego son problemas a la larga.

 

Además es lo que te han dicho, el coche les puede parecer más o menos bonito, pero te digo (ya que lo he vivido por una amiga) que muchas veces ellas no saben diferencias entre un yundai coupe y un ferrari (confundiendo el ferrari con un yunday). Se dejan guiar por aspectos como color y forma. Sin valorar el esfuerzo que lleva sopesar la compra de un coche, lo que llevará en extras y lo que realmenet es importante ponerle para disfrutarlo.

 

Hagas lo que hagas asume si te decides por comprarlo compralo para ti y asume que será tuyo, ya que tal y como lo cuentas parece que ella se esta desentendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro en tu caso

el coche lo vas a llevar tu

el que te mola a ti es el avant

quereis ampliar famlia en un futuro y seguir con ese coche

a ti te hace ilusion ese, es tu capricho, es el que te motiva a hacer la compra y encima sera util en el futuro (y ahora tambien)

mientras que ella solo te pone trabas pero no te da alternativa ninguna.

 

pues esta clarito como el agua. Mira le dices que por c*** el avant, y que para que veas lo bueno que eres que elija ella el color

 

mas adelante cuando amplieis familia y vea lo comodo y util que es el porton del avant y su maletero para los cachivaches de la "ampliacion" -mejor que el del berlina y el sportback- se le termina de pasar todo seguro.

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta teniendo el dinero y la decision de comprarse un cochazo, cualquiera de los tres, aparecen problemas ...

 

en mi caso, tengo un a4 avant en el que ando practicamente siempre yo solo. el coche de mi mujer es otro familiar. por lo tanto, me llegaria un a3 3 puertas ... pero me gusta, me encanta este coche por estetica y practicidad.

 

tanto fue mi empeño que malvendi mi coche anterior sin su consentimiento expreso para conseguir mi avant, pero en el fondo confia en mi y aunque callada aceptó mi decision. ( te advierto que mi mujer es bien peleona y alguna compensacion me costó el tema )

 

con esto te digo que claro que las hay que tener en cuenta pero las mujeres se centran en muchas aspectos banales en la compra de un coche. por otra parte te digo que como digan que no, aun sin razon, es dificil apearlas de su idea.

 

mi orden de preferencia en la compra : avant, sportback y berlina ...

 

en tu caso la compra segura parece ser el berlina, si haces asi, espero que la señora no se arrepienta en el futuro. recuerda que el avant vale para todo lo que vale el berlina, pero no a la inversa ...

 

suerte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.