Jump to content

AYUDA FRENOS


ingerash

Publicaciones recomendadas

Buenas, arriba ya te puse lo necesario, veras que el portapinzas tiene que ser el de un A6, las fotos que te a puesto TTONI, son de los portapinzas exactos que tendrias que comprar, los del mk5 Gti no te valen, ya que la distancia de los agujeros de sujeccion es mas grande que las de los portapinzas que tendrias que comprar, tienes que comprar los portapinzas de A6, discos y pastillas, es la unica solucion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nadie me echa una mano ? :thumbsup:

 

 

Ola Ingerash!

 

Puede que lo que te voy a plantear no te ayude mucho, de echo al mejor te complica un poco mas pero...

 

Comproba tambien, antes de gastar la pasta, se mismo que puedas aplicar las pinzas y los discos, no tendras que cambiar la bomba del ABS. O por lo menos "reconfigurarla". Un dia me salieron unos frenos Porsche para mi S4 y cundo me comentaron de ese posible problema lo deje en seguida. No queremos tener surpresas quando les pisemos el freno, verdad?

Pero como te dije en el inicio verificalo, no va a ser que valga perfectamente. Abraxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui al mecanico ...desmontamos la rueda..y efectivamente el portapinzas es mayor..osea el tema ese de los tornillos es mas ancho...creo que vi en un post que preguntaban cuanto media esa distancia entre los tornillos de los portapinzas ...pues lo medi tambien...de adentro de medio a medio mide 9,4 cm...y de afuera 10,4 me explico ... adentro en medio...es en medio del tornillo..9.4 y afuera es de dnd empieza la rosca..de un lado al otro mide 10.4....pues como decia un compañero de aqui del foro a mirar unos portapinzas del a6, y respeto a la bomba del abs...no creo que tenga nada que ver...porque el aumento del disco apenas se nota..lo que notaria es un pelin mas de frenada ya que los discos no calientan tanto....eso me lo explico el mecanico jejeje;)...y tambien me recomendo la marca TEXTAR en discos y pastillas...no se...la gente de por aqui que discos tiene y con que pastillas? al final si no consigo los portapinzas me quedare con la medida que trae de casa la 288...que en verdad no esta mal...:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coxe no frena una put* m****!!! i creo que pueede ser que llevo discos no ventilados se nota muxissimo a la hora de la frenada?

 

 

S2

si no me equivoco tu coche lleva discos ventilados delante ...si no me equivoco....:$ jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un tiempo tengo pensado cambiar mis frenos del S4 por algo más gordo. Si te interesan ponte en contacto conmigo.

 

salu2

 

que medida tienen los discos ? no se si me sirven al mio...y cuanto seria el precio...

 

pues creo que son 320x30 (ahora de cabeza estoy dudando entre si son 320 o 330). Se que mínimo necesitas Llanta 17 para esta medida. Precio? no tengo ni idea por cuanto los podría vender, tengo que mirar precios. Las pastillas están nuevas de abril de este año (creo que unos 6000-7000 Km tienen), son compradas en audi (creo que casi 200€), los discos no tienen rebaba ni nada por el estilo.

 

Ahora tengo cosas que hacer, estoy liado y no puedo, pero en un par de meses creo que voy a cambiarlos. Si te interesan o aún te siguen interesando cuando los cambie hablamos. La frenada es buena de serie, pero cuando vas a cierta velocidad y quieres apurar, necesito algo mejor.

 

Los cambio por capricho, de lo contrario ya los tendría cambiados.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coxe no frena una put* m****!!! i creo que pueede ser que llevo discos no ventilados se nota muxissimo a la hora de la frenada?

 

 

S2

si no me equivoco tu coche lleva discos ventilados delante ...si no me equivoco....:$ jejejeje

El 1.9 TDI de 90 cv, lleva discos macizos en todas las ruedas. Yo cuando lo vi me extrañó bastante, sobre todo en un vehículo que sobrepasa los 1000 kg y que puede ir cargado de ocupantes y maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coxe no frena una put* m****!!! i creo que pueede ser que llevo discos no ventilados se nota muxissimo a la hora de la frenada?

 

 

S2

 

 

Mas que porque no sean ventilados, (ventilados disipan mejor el calor), es por el diametro del disco (280mm), por las pinzas que llevas, y por el conjunto llanta neumatico que le has puesto, todo junto hace que vaya justillo de frenos. La solucion swap a 312mm. con eso la frenada ya es algo mas decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.