Jump to content

Ayuda Urgente!!!


JaviA6

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Esta mañana he llevado el coche a la revisión, y mientras estaban haciendome todo el papeleo, han procedido a cambiar el coche de sitio.

Una "supuesta" empleada (no llevaba ropa de audi ni nada parecido) ha tirado marcha atrás con el coche. El taller dispone de un persiana de apertura automática y el coche de sensor de parking, pues bien, se sube la tía, no regula nada y tira marcha atrás, la puerta detecta el coche y empieza a subir, pero claro, eso tiene una velocidad, y la mujer, en vez de parar y esperar que se subiera del todo, pues ha seguido.

 

Resultado, le ha dado con la puerta del maletero a la puerta, y le ha dado un golpe justo el el borde del maletero que hace de alerón. A todo esto había uno de Audi supervisando la maniobra y no le ha avisado.

 

El caso es que me han dicho que me lo dejaría como si nada, pero eso para mi no es suficiente. Por muy bien que lo arreglen, tendrán que masillar, y esa zona es muy crítica, tengo miedo de que pueda saltar.

 

Me gustaría saber hasta donde puedo llegar y que puedo hacer para tocarles las narices un poco, porque el coche estaba impoluto, no tenía nada de nada y encima el que me estaba atendiendo, se ha puesto un poco chulín.

 

Siento el tostón y espero que alguien me diga que es lo máximo que podría conseguir.

 

Un saludo y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que aunque pidas las hojas de reclamaciones, poco puedes hacer, ya que la hoja de reclamacion atiende a un desacuerdo entre el taller y cliente, si que les podrías decir que te cambién el panel donde te han dado si para tí es lo mejor, ellos te dirán que no y tú les pides las hojas de reclamaciones.

Pero mi opinión es que intentes llegar a un acuerdo con ellos, si ya te han dicho que te lo arreglan sin poner ningún problema mejor, que mejor, pues si luego cuando lo tengas arreglado no estas de acuerdo siempre podrás pedir las horjas de reclamaciones y sobre todo, que te indiquen en la hoja de trabajo que el vehículo ha tenido un golpe al maniobrarlo, para que tú tengas constancia de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención era esa, que lo arrglen y luego ponerles la hoja de reclamaciones.

 

Pero el tema es que yo quiero que me cambien el maletero, ellos me dirán que no, y luego que, porque la hoja de reclamaciones casi no vale nada.

Yo quiero saber si hay algo con lo que les pueda hacer presión, si hay algo legal que me apoye, o si me devuelben el coche "como estaba", es decir reparado, es lo máximo que puedo.

 

Gracias por vuestraas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una denuncia al canto y que decida el juez, la hoja de reclamaciones no sirve para nada, jod** que mala suerte, y encima dices que el tio se te puso chulito......madre mia..... yo los denuncio si no me ponen el porton nuevo entero, de cualquier manera si aceptan a arreglartelo de cualquier manera, yo que tu estaria presente en todo el procedimiento, a ver si te arreglan algo que se vé, y te joden algo que no se vé, ya sabes como es la gente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una denuncia al canto y que decida el juez, la hoja de reclamaciones no sirve para nada, jod** que mala suerte, y encima dices que el tio se te puso chulito......madre mia..... yo los denuncio si no me ponen el porton nuevo entero, de cualquier manera si aceptan a arreglartelo de cualquier manera, yo que tu estaria presente en todo el procedimiento, a ver si te arreglan algo que se vé, y te joden algo que no se vé, ya sabes como es la gente.....

 

La hoja de reclamaciones sirve o no sirve dependiendo de lo eficaces que sean en la oficina municipal de información al consumidor a la que la lleves. Porque la hoja en si les va a dar igual, pero cuando tú lleves tu copia a la OMIC y la OMIC se ponga en contacto con ellos no con lo que tú escribes en la hoja, sino con los supuestos legales que cubran tu reclamación, y la pretensión de llegar a juicio si no se atienen a tus reclamaciones... quizá entonces si que haga algo el concesionario.

 

Y no sé de qué me sonará esa historia...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da, pero a malas... supongo que te lo arreglarán.

 

De buena fé y ocurriendo lo que ha ocurrido, en el lugar que ha ocurrido, deberían cambiar la pieza y al menos darte un coche de sustitución. Por las malas, arreglarlo de cualquier forma.

La hojas de reclamaciones, denuncias a consumo ante este tipo de empresas, es bastante dificil sacar algo en positivo.

Has hablado con atención al cliente de audi?

El conce al que voy, y en el que lo compré, cada vez que uso sus instalaciones me llaman con una encuesta sobre el servicio prestado. Es un buena forma de saber el grado de satisfación del cliente.

 

Espero que su prestigio valga más que un trozo de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche de sustitución me han dado. Un A4 b7 TDI.

 

Lo del tema de Atención al cliente es buena idea. La verdad es que no se me ha ocurrido. Tengo la cabeza que no se que hacer.

Por una parte quiero tener lío, que aprendan y vayan con más cuidado y que me dejen el coche como se merece, que no es un coche cualquiera y cuesta mucho ganar el dinero para un coche de estos, pero por otra parte, pienso que si no hago mucho ruido, me lo arreglarán mejor y me olvidaré pronto del tema.

 

Es un tema difícil.

 

Grácias a todos por vuestras opiniones, son de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una denuncia al canto y que decida el juez, la hoja de reclamaciones no sirve para nada, jod** que mala suerte, y encima dices que el tio se te puso chulito......madre mia..... yo los denuncio si no me ponen el porton nuevo entero, de cualquier manera si aceptan a arreglartelo de cualquier manera, yo que tu estaria presente en todo el procedimiento, a ver si te arreglan algo que se vé, y te joden algo que no se vé, ya sabes como es la gente.....

 

La hoja de reclamaciones sirve o no sirve dependiendo de lo eficaces que sean en la oficina municipal de información al consumidor a la que la lleves. Porque la hoja en si les va a dar igual, pero cuando tú lleves tu copia a la OMIC y la OMIC se ponga en contacto con ellos no con lo que tú escribes en la hoja, sino con los supuestos legales que cubran tu reclamación, y la pretensión de llegar a juicio si no se atienen a tus reclamaciones... quizá entonces si que haga algo el concesionario.

 

Y no sé de qué me sonará esa historia...

 

Saludos.

 

Si el concesionario no está adherido al sistema de arbitraje de la OMIC todo queda en papel mojado.

 

Aparte de no volver más allí, deberías hablar con el responsable del empleado que se puso chulo, comentarle lo sucedido en el sentido del tono que percibiste que se empleó contra ti y bueno, yo creo que en Audi deben trabajar bien ¿no? :ranting2: aunque yo soy de los de taller de chapa y pintura especializado de toda la vida.

 

Por cierto, para otra vez si te pilla un taller de confianza que no sea el oficial más cerca llevalo aunque sigas de garantía. Hay una ley que nos ampara de poder llevarlo donde queramos aunque no mucha gente la conoce. Quizá si todos se fueran de los concesionarios el trato personalizado del que presumen sería efectivo y las maneras serían otras.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""Por cierto, para otra vez si te pilla un taller de confianza que no sea el oficial más cerca llevalo aunque sigas de garantía. Hay una ley que nos ampara de poder llevarlo donde queramos aunque no mucha gente la conoce. Quizá si todos se fueran de los concesionarios el trato personalizado del que presumen sería efectivo y las maneras serían otras.""

 

 

Yo se que de eso algo hay, pero no se de que ley se trata. Pedro a ver si nos puedes decir algo más ya que yo estoy interesado.(el saber no ocupa lugar)

 

un saludo.

Editado por heviastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo mal que anda el mundo creo que primero deberías "volverte loco" de mala o**** allí mismo que eso te digo yo que funciona pero tienes que dar por sentado que darás la imagen de que si no te cambian eso empiezas a soltar "caricias de poder" aunque por supuesto será mentira, por que lo será ¿no?. En serio, si al ver eso te pones allí histérico a cagarte en todo y les exiges de primeras un informe de lo que ha pasado por escrito te aseguro que las cosas van más finas y después que quieres tu coche exactamente como estaba que te ha costado lo tuyo comprarlo como para que ahora de la manera más inepta te lo marquen. Y si eso no funciona pues será porque dirán que pa chulos ellos y entonces si no coges a alguno por la pechera (que no sea la chica) pues se reirán de tí tarde o temprano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...menos mal que estabas tú mismo de testigo que si no...si se te han puesto "chulillos" viendolo con tus propios ojos capaces son de decirte que ese golpe ya estaba si no lo llegas a presenciar...

 

Este tipo de casos son los que hacen que haya quien desconfíe de los tayeres... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.