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Comprar coche en NEVECO ¿que os parece?


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NO porque esa transferencia entre concesionarios no pasa de los 150 €, no se paga el impuesto que hay entre particulares que es el 4% del valor de la tabla de hacienda.

 

Si ellos piden 30 coches y cuando vienen hace transferencia directa, pagan 150 pavos por barba, pero el primer propietario son ellos.Ojo, no digo que al cliente final ( en este caso tú) no le resulte interesante, pero ya no es un coche nuevo con descuento atractivo, es un Km0.

 

Yo no lo veo ningún problema, pero pasa una cosa, que no anuncian Kms 0 y si lo son ya no es un gran descuento poner 2, 3 o 4 puntos más a un coche que está matriculado ¿ me entiendes?

 

Un 11% para un coche nuevo es un peazo descuento.....para un coche matriculado es muy poco ¿me explico?

 

De esto se sale de dudas rápido y con 7 €, pidiendo a tráfico la vida del coche.

 

No hablo esto para jod** la marrana, creo que sería interesante saber el fondo para decidir ( el resto) comprar o no, nada más.Entiende que me resulte sospechoso que una tienda abierta al público ( ni si quiera es internet que te lo venden desde el baño de su casa y ahorra costes) te pueda vender un coche hasta un 5% más barato dependiendo el modelo.Entien que no es lógico que VW te haga un 7%, y Neveco te venda un coche nuevo con un 11% y encima gane dinero ¿sabes qué beneficio tiene un coche para el concesionario? es que es raro que pase del 10% salvo que sea matriculado a nombre de empresa u oferta puntual que se hace cargo la marca.

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el coche va a tu nombre desde el primer dia, es mas, desde el primer segundo que se le da una matricula al coche.

a mi en neveco y para audi te hacen 12,5 % de descuento en coches pedidos a fabrica. yo pregunte en varios concesionarios y en uno me llegaron a hacer un 10,5% asi que tampoco es una diferencia de porcentajes abismal.

es mas si estuviera a nombre de otra persona tampoco tendrias audi class mientras se hace el coche y si que lo tienes.

te vuelvo a repetir que el coche es nuevo y de primeras a tu nombre. no hay ninguna trampa.

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Es mas, lo que dices no tiene sentido xq entonces ¿que gana neveco matriculando a su nombre y luego transfiriendotelo? de esa forma el coche no le sale mas barato, al contrario, tendria que pagar los 150 euros esos que dices tu que vale la transferencia entre concesionarios.

De verdad, que el coche es a tu nombre desde que se le asigna matricula.

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Según tengo entendido, para aplicar mejores descuentos (para coches nuevos de fábrica o en stock, NO matriculados), el coche debe estar matriculado a nombre del concesionario un tiempo mínimo, suelen ser unos tres meses, y posteriormente ellos se encargan de hacer la transferencia a tu nombre. De cara a la marca, se supone que el concesionario lo ha tenido como un demo, km 0 en exposición, etc.

Cada vez más concesionarios te dan esta posibilidad, la mayoría para quitarse alguno de stock con un buen descuento, eso sí, matriculado a su nombre, y así la marca asume parte del descuento que te dan, pues se supone que es el concesionario el que lo está comprando en un primer momento.

Dudo bastante que cualquier marca permita sacar mejores precios, sobre todo de coches nuevos, a nombre del concesionario, y acto seguido transferirlo al cliente, eso canta muchísimo, no crees?

 

Un saludo

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Según tengo entendido, para aplicar mejores descuentos (para coches nuevos de fábrica o en stock, NO matriculados), el coche debe estar matriculado a nombre del concesionario un tiempo mínimo, suelen ser unos tres meses, y posteriormente ellos se encargan de hacer la transferencia a tu nombre. De cara a la marca, se supone que el concesionario lo ha tenido como un demo, km 0 en exposición, etc.

Cada vez más concesionarios te dan esta posibilidad, la mayoría para quitarse alguno de stock con un buen descuento, eso sí, matriculado a su nombre, y así la marca asume parte del descuento que te dan, pues se supone que es el concesionario el que lo está comprando en un primer momento.

Dudo bastante que cualquier marca permita sacar mejores precios, sobre todo de coches nuevos, a nombre del concesionario, y acto seguido transferirlo al cliente, eso canta muchísimo, no crees?

 

Un saludo

MIra yo no voy a responder a mas gente sobre el tema de neveco. El que quiera que lo compruebe y punto.Yo solo os voy a decir que yo hice mi pedido un 29 de ciembre y en 3 meses tenia el coche en le concesionario audi al que me mando neveco. Es decir que esos 3 meses son los que tardaron en hacer el coche ya que yo segui el proceso de fabricacion a traves de audiclass como cualquier persona que compra un coche a traves de un concesionario audi, lo cual significa que ese coche era para mi y la primera matricula era a mi nombre. Eso es irrefutable digais lo que digais y el que diga lo contrario miente. Vuelvo a repetir que el coche se matriculo por primera vez a mi nombre y no hay vuelta de hoja y el quiera comprobarlo le doy la matricula y que pide el expediente en trafico. Lo que pasa que los comerciales de los concesionarios os comen la cabeza con que eso es imposible, que como un intemediario va a vender mas barato que ellos si le compran el coche a ellos...etc..... No os creais nada de nada de estos personajes que parecen que los han sacado de una cadena de montaje xq todos dicen las mismas frases hechas. El comprar a intermediarios de estas caracteristicas es al parecer una operativa muy normal en otros paises como alemania y aqui aun no estamos acostumbrados, pero os puedo asegurar que es del todo legal y sin ningun problema.
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Según tengo entendido, para aplicar mejores descuentos (para coches nuevos de fábrica o en stock, NO matriculados), el coche debe estar matriculado a nombre del concesionario un tiempo mínimo, suelen ser unos tres meses, y posteriormente ellos se encargan de hacer la transferencia a tu nombre. De cara a la marca, se supone que el concesionario lo ha tenido como un demo, km 0 en exposición, etc.

Cada vez más concesionarios te dan esta posibilidad, la mayoría para quitarse alguno de stock con un buen descuento, eso sí, matriculado a su nombre, y así la marca asume parte del descuento que te dan, pues se supone que es el concesionario el que lo está comprando en un primer momento.

Dudo bastante que cualquier marca permita sacar mejores precios, sobre todo de coches nuevos, a nombre del concesionario, y acto seguido transferirlo al cliente, eso canta muchísimo, no crees?

 

Un saludo

MIra yo no voy a responder a mas gente sobre el tema de neveco. El que quiera que lo compruebe y punto.Yo solo os voy a decir que yo hice mi pedido un 29 de ciembre y en 3 meses tenia el coche en le concesionario audi al que me mando neveco. Es decir que esos 3 meses son los que tardaron en hacer el coche ya que yo segui el proceso de fabricacion a traves de audiclass como cualquier persona que compra un coche a traves de un concesionario audi, lo cual significa que ese coche era para mi y la primera matricula era a mi nombre. Eso es irrefutable digais lo que digais y el que diga lo contrario miente. Vuelvo a repetir que el coche se matriculo por primera vez a mi nombre y no hay vuelta de hoja y el quiera comprobarlo le doy la matricula y que pide el expediente en trafico. Lo que pasa que los comerciales de los concesionarios os comen la cabeza con que eso es imposible, que como un intemediario va a vender mas barato que ellos si le compran el coche a ellos...etc..... No os creais nada de nada de estos personajes que parecen que los han sacado de una cadena de montaje xq todos dicen las mismas frases hechas. El comprar a intermediarios de estas caracteristicas es al parecer una operativa muy normal en otros paises como alemania y aqui aun no estamos acostumbrados, pero os puedo asegurar que es del todo legal y sin ningun problema.

 

Oye....como si no quieres contestar ni la hora, que esto no es un acoso a tu persona, entra y contesta si te parece bien....hablamos de un tema que nos produce dudas y si queires aportar algo bien, pero no te pongas a la defensiva cuando no se te pide nada.

 

No quieres contestar no lo hagas.

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Según tengo entendido, para aplicar mejores descuentos (para coches nuevos de fábrica o en stock, NO matriculados), el coche debe estar matriculado a nombre del concesionario un tiempo mínimo, suelen ser unos tres meses, y posteriormente ellos se encargan de hacer la transferencia a tu nombre. De cara a la marca, se supone que el concesionario lo ha tenido como un demo, km 0 en exposición, etc.

Cada vez más concesionarios te dan esta posibilidad, la mayoría para quitarse alguno de stock con un buen descuento, eso sí, matriculado a su nombre, y así la marca asume parte del descuento que te dan, pues se supone que es el concesionario el que lo está comprando en un primer momento.

Dudo bastante que cualquier marca permita sacar mejores precios, sobre todo de coches nuevos, a nombre del concesionario, y acto seguido transferirlo al cliente, eso canta muchísimo, no crees?

 

Un saludo

MIra yo no voy a responder a mas gente sobre el tema de neveco. El que quiera que lo compruebe y punto.Yo solo os voy a decir que yo hice mi pedido un 29 de ciembre y en 3 meses tenia el coche en le concesionario audi al que me mando neveco. Es decir que esos 3 meses son los que tardaron en hacer el coche ya que yo segui el proceso de fabricacion a traves de audiclass como cualquier persona que compra un coche a traves de un concesionario audi, lo cual significa que ese coche era para mi y la primera matricula era a mi nombre. Eso es irrefutable digais lo que digais y el que diga lo contrario miente. Vuelvo a repetir que el coche se matriculo por primera vez a mi nombre y no hay vuelta de hoja y el quiera comprobarlo le doy la matricula y que pide el expediente en trafico. Lo que pasa que los comerciales de los concesionarios os comen la cabeza con que eso es imposible, que como un intemediario va a vender mas barato que ellos si le compran el coche a ellos...etc..... No os creais nada de nada de estos personajes que parecen que los han sacado de una cadena de montaje xq todos dicen las mismas frases hechas. El comprar a intermediarios de estas caracteristicas es al parecer una operativa muy normal en otros paises como alemania y aqui aun no estamos acostumbrados, pero os puedo asegurar que es del todo legal y sin ningun problema.

 

Oye....como si no quieres contestar ni la hora, que esto no es un acoso a tu persona, entra y contesta si te parece bien....hablamos de un tema que nos produce dudas y si queires aportar algo bien, pero no te pongas a la defensiva cuando no se te pide nada.

 

No quieres contestar no lo hagas.

No es que me ponga a la defensiva pero parece que teneis algo en contra de neveco y hay suficiente informacion en este foro y en otros sobre el tema, como para saber a estas alturas que es del todo legal y sin ningun problema. Se ha dixo por activa y por pasiva que el coche va a tu nombre desde el principio, que no es un coche de segundamano o km0 y seguis insistiendo, pues la verdad que uno ya tiene dudas si alguno de vosotros sois comerciales o del sector....

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Según tengo entendido, para aplicar mejores descuentos (para coches nuevos de fábrica o en stock, NO matriculados), el coche debe estar matriculado a nombre del concesionario un tiempo mínimo, suelen ser unos tres meses, y posteriormente ellos se encargan de hacer la transferencia a tu nombre. De cara a la marca, se supone que el concesionario lo ha tenido como un demo, km 0 en exposición, etc.

Cada vez más concesionarios te dan esta posibilidad, la mayoría para quitarse alguno de stock con un buen descuento, eso sí, matriculado a su nombre, y así la marca asume parte del descuento que te dan, pues se supone que es el concesionario el que lo está comprando en un primer momento.

Dudo bastante que cualquier marca permita sacar mejores precios, sobre todo de coches nuevos, a nombre del concesionario, y acto seguido transferirlo al cliente, eso canta muchísimo, no crees?

 

Un saludo

MIra yo no voy a responder a mas gente sobre el tema de neveco. El que quiera que lo compruebe y punto.Yo solo os voy a decir que yo hice mi pedido un 29 de ciembre y en 3 meses tenia el coche en le concesionario audi al que me mando neveco. Es decir que esos 3 meses son los que tardaron en hacer el coche ya que yo segui el proceso de fabricacion a traves de audiclass como cualquier persona que compra un coche a traves de un concesionario audi, lo cual significa que ese coche era para mi y la primera matricula era a mi nombre. Eso es irrefutable digais lo que digais y el que diga lo contrario miente. Vuelvo a repetir que el coche se matriculo por primera vez a mi nombre y no hay vuelta de hoja y el quiera comprobarlo le doy la matricula y que pide el expediente en trafico. Lo que pasa que los comerciales de los concesionarios os comen la cabeza con que eso es imposible, que como un intemediario va a vender mas barato que ellos si le compran el coche a ellos...etc..... No os creais nada de nada de estos personajes que parecen que los han sacado de una cadena de montaje xq todos dicen las mismas frases hechas. El comprar a intermediarios de estas caracteristicas es al parecer una operativa muy normal en otros paises como alemania y aqui aun no estamos acostumbrados, pero os puedo asegurar que es del todo legal y sin ningun problema.

 

Oye....como si no quieres contestar ni la hora, que esto no es un acoso a tu persona, entra y contesta si te parece bien....hablamos de un tema que nos produce dudas y si queires aportar algo bien, pero no te pongas a la defensiva cuando no se te pide nada.

 

No quieres contestar no lo hagas.

No es que me ponga a la defensiva pero parece que teneis algo en contra de neveco y hay suficiente informacion en este foro y en otros sobre el tema, como para saber a estas alturas que es del todo legal y sin ningun problema. Se ha dixo por activa y por pasiva que el coche va a tu nombre desde el principio, que no es un coche de segundamano o km0 y seguis insistiendo, pues la verdad que uno ya tiene dudas si alguno de vosotros sois comerciales o del sector....

 

jod**, las mismas que tú puedes despertar de que no seas de Neveco, a ver si ahora dudar de algo te hace trabajar en Audi.

 

Yo sigo dudando de que un intermediario ( que come como todos) venda un producto más barato que el vendedor final y quiero saber el motivo, el motivo de como VAESA permite que un tercero venda más barato que su propia red comercial, y tenemos derecho a estar dudando y preguntándolo las veces que haga falta.

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Pues no se el motivo exacto, lo que si se es que lo hacen. Supongo que venderan mas barato que los concesionarios xq vaesa no impone un precio a las concesiones, sino todos los concesionarios venderian al mismo precio y eso no es asi, cada uno te da un precio. Lo que pasa que los conces al vender muchos coches se llevan dinero de la marca y por eso acceden a vender a traves de neveco a un precio mas barato ya que luego ganan con las comisiones por numero de coches vendidos.

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Según tengo entendido, para aplicar mejores descuentos (para coches nuevos de fábrica o en stock, NO matriculados), el coche debe estar matriculado a nombre del concesionario un tiempo mínimo, suelen ser unos tres meses, y posteriormente ellos se encargan de hacer la transferencia a tu nombre. De cara a la marca, se supone que el concesionario lo ha tenido como un demo, km 0 en exposición, etc.

Cada vez más concesionarios te dan esta posibilidad, la mayoría para quitarse alguno de stock con un buen descuento, eso sí, matriculado a su nombre, y así la marca asume parte del descuento que te dan, pues se supone que es el concesionario el que lo está comprando en un primer momento.

Dudo bastante que cualquier marca permita sacar mejores precios, sobre todo de coches nuevos, a nombre del concesionario, y acto seguido transferirlo al cliente, eso canta muchísimo, no crees?

 

Un saludo

MIra yo no voy a responder a mas gente sobre el tema de neveco. El que quiera que lo compruebe y punto.Yo solo os voy a decir que yo hice mi pedido un 29 de ciembre y en 3 meses tenia el coche en le concesionario audi al que me mando neveco. Es decir que esos 3 meses son los que tardaron en hacer el coche ya que yo segui el proceso de fabricacion a traves de audiclass como cualquier persona que compra un coche a traves de un concesionario audi, lo cual significa que ese coche era para mi y la primera matricula era a mi nombre. Eso es irrefutable digais lo que digais y el que diga lo contrario miente. Vuelvo a repetir que el coche se matriculo por primera vez a mi nombre y no hay vuelta de hoja y el quiera comprobarlo le doy la matricula y que pide el expediente en trafico. Lo que pasa que los comerciales de los concesionarios os comen la cabeza con que eso es imposible, que como un intemediario va a vender mas barato que ellos si le compran el coche a ellos...etc..... No os creais nada de nada de estos personajes que parecen que los han sacado de una cadena de montaje xq todos dicen las mismas frases hechas. El comprar a intermediarios de estas caracteristicas es al parecer una operativa muy normal en otros paises como alemania y aqui aun no estamos acostumbrados, pero os puedo asegurar que es del todo legal y sin ningun problema.

 

Oye....como si no quieres contestar ni la hora, que esto no es un acoso a tu persona, entra y contesta si te parece bien....hablamos de un tema que nos produce dudas y si queires aportar algo bien, pero no te pongas a la defensiva cuando no se te pide nada.

 

No quieres contestar no lo hagas.

No es que me ponga a la defensiva pero parece que teneis algo en contra de neveco y hay suficiente informacion en este foro y en otros sobre el tema, como para saber a estas alturas que es del todo legal y sin ningun problema. Se ha dixo por activa y por pasiva que el coche va a tu nombre desde el principio, que no es un coche de segundamano o km0 y seguis insistiendo, pues la verdad que uno ya tiene dudas si alguno de vosotros sois comerciales o del sector....

 

jod**, las mismas que tú puedes despertar de que no seas de Neveco, a ver si ahora dudar de algo te hace trabajar en Audi.

 

Yo sigo dudando de que un intermediario ( que come como todos) venda un producto más barato que el vendedor final y quiero saber el motivo, el motivo de como VAESA permite que un tercero venda más barato que su propia red comercial, y tenemos derecho a estar dudando y preguntándolo las veces que haga falta.

 

Simple y llanamente porque se lo permiten, Wurth por ejemplo, es caro, descuentos los justos, pero a través de clientes intermediarios, tipo suministros, les obligan a la compra de un mayor volumen de material, consiguiendo el poder vender al cliente final más barato.

 

Es una forma de conseguir volumen de facturación, aún a costa del margen de beneficio que obtenga, por lo consiguiente pueden llegar a obtener mayores descuentos recuperando de ese modo, en parte, el margen de beneficio perdido.

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  • 2 semanas más tarde...
Según tengo entendido, para aplicar mejores descuentos (para coches nuevos de fábrica o en stock, NO matriculados), el coche debe estar matriculado a nombre del concesionario un tiempo mínimo, suelen ser unos tres meses, y posteriormente ellos se encargan de hacer la transferencia a tu nombre. De cara a la marca, se supone que el concesionario lo ha tenido como un demo, km 0 en exposición, etc.

Cada vez más concesionarios te dan esta posibilidad, la mayoría para quitarse alguno de stock con un buen descuento, eso sí, matriculado a su nombre, y así la marca asume parte del descuento que te dan, pues se supone que es el concesionario el que lo está comprando en un primer momento.

Dudo bastante que cualquier marca permita sacar mejores precios, sobre todo de coches nuevos, a nombre del concesionario, y acto seguido transferirlo al cliente, eso canta muchísimo, no crees?

 

Un saludo

MIra yo no voy a responder a mas gente sobre el tema de neveco. El que quiera que lo compruebe y punto.Yo solo os voy a decir que yo hice mi pedido un 29 de ciembre y en 3 meses tenia el coche en le concesionario audi al que me mando neveco. Es decir que esos 3 meses son los que tardaron en hacer el coche ya que yo segui el proceso de fabricacion a traves de audiclass como cualquier persona que compra un coche a traves de un concesionario audi, lo cual significa que ese coche era para mi y la primera matricula era a mi nombre. Eso es irrefutable digais lo que digais y el que diga lo contrario miente. Vuelvo a repetir que el coche se matriculo por primera vez a mi nombre y no hay vuelta de hoja y el quiera comprobarlo le doy la matricula y que pide el expediente en trafico. Lo que pasa que los comerciales de los concesionarios os comen la cabeza con que eso es imposible, que como un intemediario va a vender mas barato que ellos si le compran el coche a ellos...etc..... No os creais nada de nada de estos personajes que parecen que los han sacado de una cadena de montaje xq todos dicen las mismas frases hechas. El comprar a intermediarios de estas caracteristicas es al parecer una operativa muy normal en otros paises como alemania y aqui aun no estamos acostumbrados, pero os puedo asegurar que es del todo legal y sin ningun problema.

 

Oye....como si no quieres contestar ni la hora, que esto no es un acoso a tu persona, entra y contesta si te parece bien....hablamos de un tema que nos produce dudas y si queires aportar algo bien, pero no te pongas a la defensiva cuando no se te pide nada.

 

No quieres contestar no lo hagas.

No es que me ponga a la defensiva pero parece que teneis algo en contra de neveco y hay suficiente informacion en este foro y en otros sobre el tema, como para saber a estas alturas que es del todo legal y sin ningun problema. Se ha dixo por activa y por pasiva que el coche va a tu nombre desde el principio, que no es un coche de segundamano o km0 y seguis insistiendo, pues la verdad que uno ya tiene dudas si alguno de vosotros sois comerciales o del sector....

 

jod**, las mismas que tú puedes despertar de que no seas de Neveco, a ver si ahora dudar de algo te hace trabajar en Audi.

 

Yo sigo dudando de que un intermediario ( que come como todos) venda un producto más barato que el vendedor final y quiero saber el motivo, el motivo de como VAESA permite que un tercero venda más barato que su propia red comercial, y tenemos derecho a estar dudando y preguntándolo las veces que haga falta.

 

Simple y llanamente porque se lo permiten, Wurth por ejemplo, es caro, descuentos los justos, pero a través de clientes intermediarios, tipo suministros, les obligan a la compra de un mayor volumen de material, consiguiendo el poder vender al cliente final más barato.

Es una forma de conseguir volumen de facturación, aún a costa del margen de beneficio que obtenga, por lo consiguiente pueden llegar a obtener mayores descuentos recuperando de ese modo, en parte, el margen de beneficio perdido.

 

Pero para eso hay que facturar a nombre de una empresa ( volumen) y luego revenderlo....si no pasan por mi nombre no estoy comprando volumen, y si pasan, estoy vendiendo un coche de Km0.

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Hola, soy quien abrió el hilo, solo quería comentaros como me ha ido la cosa.

 

Después de tanto leeros no las tenía todas conmigo con neveco, aunque creo que deben ser serios porque seguro que funcionan como lagarrigamotor o cochenuevo.com, os explico:

 

Me puse en contacto con lagarrigamotor y he visto que ellos son unos simples "comerciales en la distancia", vamos, que trabajan para un concesionario de murcia y les piden muchos coches, además supongo que su comisión es mas baja que la de un comercial de concesionario. Pero vamos, aquí no entro en donde ganan.

 

Lo que si que puedo garantizar es que el contrato lo firmas con en lagarrigamotor, pero es el contrato del concesionario XXX, vamos, que con lagarrigamotor no firmas nada.

Y el descuento que están haciendo ahora es del 13% (si, del 13%!!!!), que se queda en un 12% al restarle la subida del 1% del año que viene, pero en el fondo es un 13!!!

Además, el trato es muy bueno, las oficinas dan un poco de pena, pero se ven muy profesionales.

 

Yo al final no lo cogí con ellos (aunque estube a punto de firmar), porque, por una demora por su parte, me llegó una oferta de cochenuevo que me igualó su precio y ellos, que funcionan igual que lagarrigamotor, si trabajan con concesionarios de Barcelona.

 

Cochenuevo.com simplemente te pacta el precio con el concesionario, luego TODO lo haces con el concesionario oficial, firmas con ellos, les das la paga y señal a ellos, etc.

 

En resumen, estas dos empresas, a mi parecer, funcionan correctamente, solo que, en lugar de atenderte un comercial, en el primer caso es el comercial de lagarriga, y en el segundo (después de tratar con el comercial de cochenuevo) lo haces todo con el jefe de ventas de audi (ya que el comercial de audi no se lleva comisión).

 

Y me imagino que Neveco será igual, por mucho que digan por aquí.

 

Pues eso, ya tengo mi pedido realizado, con un descuento del 12% sobre el precio de 2010. Vamos, que me he ahorrado unos 2.000€ sobre el mejor precio obtenido en un concesionario directamente.

 

 

Yo recomiendo tanto cochenuevo.com como lagarrigamotor. Neveco supongo que también funcionará igual.

 

Saludos,

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Podeis explicar experiencias sobre la empresa cochenuevo.com? cuantos habeis comprado el coche aquí? no habia oido sobre esta empresa que comparaciones teneis de cochenuevo y de neveco? cual me aconsejais? Gracias compys!

yo de coche nuevo y de lagarrigamotor no tengo experiencia, pero como dice un compañero mas atras parecen que funcionan como neveco. Yo mi coche lo compre en neveco y tb el de mi cuñao y todo perfecto.

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