Jump to content

¿os comprariais ahora un a3?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Ya se que este tema esta muy trillado, y siempre que esta proximo el lanzamiento de un nuevo modelo esta duda nos asalta a unos cuantos, tengo ya un a3 8p del 2005, y estaba pensando en cambiarlo por otro a3 de los nuevos, pero la verdad no se si esperarme a que salga el nuevo modelo que segun todas las revistas saldra en mas o menos un año o lanzarme ya a por el.

Por un lado pienso que el 8p lleva mas de 6 años en el mercado y desde mi punto de vista empiezo a verlo algo desfasado comparado con los nuevos modelos de audi, por otro lado comprarse un coche en el final de su vida se supone que es bueno de cara a que todos los fallos ya han sido subsanados, y en los modelos recien salidos al mercado actuamos un poco como conejillos de indias, tambien esta el tema que el juguetito me costaria 36.000 leureles y perdera valor en el mercado rapidamente por eso de que ya no sera el nuevo modelo..... ¿que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya se que este tema esta muy trillado, y siempre que esta proximo el lanzamiento de un nuevo modelo esta duda nos asalta a unos cuantos, tengo ya un a3 8p del 2005, y estaba pensando en cambiarlo por otro a3 de los nuevos, pero la verdad no se si esperarme a que salga el nuevo modelo que segun todas las revistas saldra en mas o menos un año o lanzarme ya a por el.

Por un lado pienso que el 8p lleva mas de 6 años en el mercado y desde mi punto de vista empiezo a verlo algo desfasado comparado con los nuevos modelos de audi, por otro lado comprarse un coche en el final de su vida se supone que es bueno de cara a que todos los fallos ya han sido subsanados, y en los modelos recien salidos al mercado actuamos un poco como conejillos de indias, tambien esta el tema que el juguetito me costaria 36.000 leureles y perdera valor en el mercado rapidamente por eso de que ya no sera el nuevo modelo..... ¿que hariais vosotros?

 

 

 

Comprarloooo!!!

 

 

Yo aun toy esperando por le mio y toy que no cago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "chupilerei". Yo llevaba la misma idea que tú, comprarme un A3 de los nuevos, pero cuando fui al concesionario y ví el A4 cambié rápidamente de idea, me presentaron el TDIe y me salía sólo 3.000 € más caro que un A3 de similares características. Al final deseché el A3 y me he decidido por el A4. Por supuesto es cuestión de gustos, pero veo mas "barato" en relación tamaño y calidad el A4 que el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compraría sin duda alguna.Desde mi punto de vista nunca compraría un modelo muy nuevo ya que haría de conejillo de indias ante posibles fallos del modelo.

Preguntales a algunos propietarios de a3 8p de 2003-2004 con 2.0 tdi bkd,la mayoría no te responderan muy contentos.

Saludos.

 

P.D:Me plantearía la compra de un a4,como ha comentado el compañero.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos, yo tengo el 2.0 tdi 140cv inyector-bomba con 45.000 km y cero problemas. La verdad estoy arrepentido de comprarlo, es el coche mas ruidoso de los cuatro que he tenido, mucho ruido motor y mucho ruido de ruedas. En fin es lo que hay.

 

Yo ya llevo dos A3 y si tuviese que cambiar de coche, no me compraría otro, me tiraría por un GTI, Scirocco, y si tuviese mas pasta por un A5 o serie 3 coupe aunque fuesen pelados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, imagino que si nunca has tenido un 8P, las ganas de pillar uno serán importantes. Además, te llevas un coche que ha pasado por dos restyling con todo lo que eso implica. Te llevas un producto sobradamente probado.

Pero yo estoy con jmotero, llevando ya con él casi 4 años, la verdad es que ahora me iría a un Scirocco TFSI bien equipado, o tal vez me liaría la manta a la cabeza y me lanzaría a por el A5.

Pero volviendo al A3, te diría que seguro que el nuevo será una pasada: nueva plataforma, seguro que algún nuevo motor, novedades en equipamiento... en fin, seguro que lo bordan. Pero con el 8P actual sabes que no te equivocas.

No sé si te ayudo mucho :laugh:

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaria otra alternativa, piensa que los cambios entre el tuyo y el actual son pocos y supongo que la ilusion de la novedad durara tambien muy poco, con lo que dentro de 1 año estaras casi en la misma situacion que ahora, aunque eso si, con un coche con muy poco uso.

 

Depende de lo que valores, si te hacen ilusion los coches nuevos, el hecho de disfrutarlos porque te molan y esas cosas, yo creo que uno nuevo pero igual, te va a durar poco la ilusion; sin embargo si ves el coche como una herramienta y buscas sobretodo fiabilidad y calidad, pues entonces comprate uno de los de ahora que estan en su mejor momento de fiabilidad, buen precio y sigue siendo un muy buen coche.

 

Depende de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de hacer jejeje, lo tengo ya casi 1 semana, y para nada lo noto desfasado... excepto en la radio.

 

Que yo sepa la radio del Scirocco (supongo que la del golf es la misma) es un pantallón a color y táctil. La Concert III es suficiente para un uso moderado, pero en cuanto le metes caña (como usar la consola USB con un pen para cargar mp3ses), te das cuenta que una radio que saca los mp3 como si fueran cds y sin sacar los nombres, es una castaña pilonga. Claro, le puedes meter la navy, pero es que es CA-RI-SI-MA.

No se dónde se dejaron la innovación en un elemento tan visible. Es muy triste tener que pensar en pillar una de 2a mano por un montón de pasta, o pillar la alternativa chinorri (via SS0) para tener algo 'decente'.

 

Otra cosa es que ya hallas tenido un A3, en ese caso creo que iría a por el A4 o por un Scirocco, porque el A3 es MUY parecido al anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE LO RECOMIENDO! tal y como comentas ya tienes un A3 del 2005 y si te soy sincero de nuestro A3 al restyling las diferencias son mínimas. Y aunque te arriesgues al "fenómeno" conejillo de indias al menos estrenaras un coche nuevo y no un restyling...

 

Ten en cuenta lo que valen nuestros coches y cada cuanto podrás cambiarlo ya que esto también es un punto a tener en cuenta. Hay gente que cada 2 o 3 años cambia de coche con lo que daría igual cambiarselo ahora que más tarde, pero si tienes pensado llevarlo unos añitos y ahora no te corre prisa yo me esperaría. Piensa que lo único nuevo que te vas a encontrar son unos faros de leds y un motor más refinado que en cualquier caso seguro que también lo será en el nuevo modelo.

 

El restyling es una buena opción para alguien que no ha tenido un 8p, pero si ya tienes uno te va a parecer que llevas el mismo coche del 2005. Yo soy del pensamiento de que si me compro un nuevo coche quiero que sea nuevo, no uno como el mio un poco "reconfigurado".

 

Como te dicen más arriba si fuera un S3 otro gallo cantaría, porque este tardará bastante más en adaptarse al nuevo modelo.

 

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.