Jump to content

se os raja el apoya brazos de la puerta del conductor?


mestis

Publicaciones recomendadas

hola compis...............tengo una duda ya que la discuti con audi y me dicen que es un caso aislado..................no creo!!!

cuando el coche tenia 2 años se me hizo una raja en el acolchado de la puerta conductos,imagine de dejar el codo apoyado muientas conducia,pero bueno ,estaba en garantia y no le vi importancia......

pero mi gran sorpresa fue que exactamente a los dos años y algo mas se me volvio hacere otra vez la misma raja en el mismo sitio.....que casualidad???

asi que fuy al conce "prades" y me dicen los condenados que esto no se puede cambiar otra vez porque ha pasado de garantia y asi que lo comento a audi y ellos tambien me dicen lo mismo!!!!

luego prades me quieren cobrar por todo el tapizado de la puerta unos 240e.................hijos de .........!!!!

asi que ahora estoy con la raja en la puerta....ya pondre fotos para que veais!!!

alguien sufre de lo mismo???

mi modelo es del 2004!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb se me rajo en garantia y de momento aun aguanta. El primero duro casi dos años y este va por año y medio....

 

Lo de hidratar... me suena raro, el mio aunque lleva S-Line, me da la sensacion de que es de goma, ¿se puede hidratar la goma?

 

Hablando de revestimientos, el mio lleva tela sprint en las puertas, sin embargo el otro dia vi un S-Line que llevaba cuero en las puertas.... vienen asi ahora? es un extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.