Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antes de leerlme todo el post (he llegado con 3 páginas de retraso), digo de antemano que yo me apunto sea donde sea! Mañana lo leo todo y veo las opciones, pero vamos a mi la zona leonesa me parece bien, y la zona mediterranea (Barcelona...) también...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe... uno tarda dos dias en entrar aqui y .... se monta una goridisma... y yo apuntado el primero... :thumbsup: asi me gusta Rober... que cuentes conmigo que sabes que IREMOS!!!!.

 

Decir que nosotros, tanto rober como yo, nos encargariamos de todo siempre y cuando sea por León, si no, lo tenemos igual de complicado que vosotros o más...

 

Por experiencia (no es la primera kdd que organizamos...) os digo que hay que implicarse muuuuuuuucho en una kdd y más aún si es de TOOOOOOODO un fin de semana, que es lo suyo... Hace falta que la gente que se decida a organizarlo, se implique y mucho, y que invierta muuuuuuuuuuuuucho de su tiempo... y muchos comederos de cabeza, llamadas, viajes.... dejar todo atado es un lio tremendo. Y de hacerlo hay que hacerlo bien.

 

Yo me comprometo a hacerlo junto a tuporaky si se decide lugar LEON, si no... os ayudaremos en lo que nos pidais....

 

Que la gente se anime que se puede liar una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gorda!!!! :innocent:

 

PD: gran idea tuporaky!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si finalmente entendéis que Madrid, por aquello de su localización, es la opción idónea para este tipo de evento, me presento voluntario a organizarlo y ya involucraré a algún otro para hacerlo entre varios y dividirnos el trabajo, porque todo una persona es mucha tela.

 

En caso de que se decida así, primero creo que habría que empezar por concretar qué tipo de kedada va a ser, es decir, qué hace falta tener controlado en función del tiempo que vaya a durar:

 

Tramos, zona buena para quedada y fotos, casa rural u hotel, restaurantes y demás sitios donde ir a comer, visitas culturales o zonas chulas para ir en coche a ver, actividades extras (tipo karts o lo que sea) etc etc etc

 

Necesitaría empezar sabiendo qué quiere el personal más o menos, que incluya la kedada, como para saber por donde empezar.

 

Yo por mi curro, puedo conseguir que buena parte de ese trabajo de búsqueda, llamadas, reservas y demás, me lo den casi hecho, que ya es algo.

 

Está claro que solo el supervisarlo todo y estar pendiente de que todo vaya cómo tiene que ir, es un currazo de la leche pero creo que se podría hacer sin mayores problemas, por aquí somos bastantes como para dividirnos, como digo, algunas tareas y que sea más llevadero.

 

Pero vamos, que yo es por comprometerme por si se decide que tenga que ser por Madrid, y haga falta que alguien se moje, que si no, pa' mi mucho más fácil, me hago unos kilómetros a donde sea (que como digo, no será muy lejos) y me dejo de historias...jajajaja

 

Como decida el personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si finalmente entendéis que Madrid, por aquello de su localización, es la opción idónea para este tipo de evento, me presento voluntario a organizarlo y ya involucraré a algún otro para hacerlo entre varios y dividirnos el trabajo, porque todo una persona es mucha tela.

 

En caso de que se decida así, primero creo que habría que empezar por concretar qué tipo de kedada va a ser, es decir, qué hace falta tener controlado en función del tiempo que vaya a durar:

 

Tramos, zona buena para quedada y fotos, casa rural u hotel, restaurantes y demás sitios donde ir a comer, visitas culturales o zonas chulas para ir en coche a ver, actividades extras (tipo karts o lo que sea) etc etc etc

 

Necesitaría empezar sabiendo qué quiere el personal más o menos, que incluya la kedada, como para saber por donde empezar.

 

Yo por mi curro, puedo conseguir que buena parte de ese trabajo de búsqueda, llamadas, reservas y demás, me lo den casi hecho, que ya es algo.

 

Está claro que solo el supervisarlo todo y estar pendiente de que todo vaya cómo tiene que ir, es un currazo de la leche pero creo que se podría hacer sin mayores problemas, por aquí somos bastantes como para dividirnos, como digo, algunas tareas y que sea más llevadero.

 

Pero vamos, que yo es por comprometerme por si se decide que tenga que ser por Madrid, y haga falta que alguien se moje, que si no, pa' mi mucho más fácil, me hago unos kilómetros a donde sea (que como digo, no será muy lejos) y me dejo de historias...jajajaja

 

Como decida el personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada:

 

1º Xermy

2º Tuporaky + Moni

3º JoseTT + Lucy

4º TTGasolina

5º DaviliTTo(si le pilla mas cerca)

6º Discofiesta + Bea (si no se complica ninguna de las bodas 2010)

7º WAXKOM (si no le pilla muy lejos)

8º javiergsaiz

9º fpp

10º javirs

11º yayaTT

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40

14º El_tete

15º kalua

16º Ferretti

17º AdriTT

18º LUISPOLI

19º Ferrss

20º VG-TT

21º Tyrant21

22º gerard261981

23º BORJAST

.

.

.

.

.

.

30º

 

Esto se desborda señores, superados los 20 que pocos sitios quedan para 30 TT MK2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a fpp ya tenemos dos posibles sitios para la kdd y espero que salga alguno mas :thumbsup:

 

Esta claro que mejor pilla Madrid que León, pero eso si, tendria que ser en algun lugar a las afueras de Madrid y a ser posible un sitio tranquilo, no se si habeis acudido a alguna kdd grande, pero imaginaros el caos de mover 30 posibles TTs por una ciudad grande, seria imposible, la gente se perderia, por supuesto para encontrar aparcamientos ya ni te digo y asi un largo ect...de problemas, por eso decia de una ciudad pequeña y facil de trasitar o rodear, asi como tambien seria valido algun pueblo tipo Tordesillas en Valladolid, vamos que no sea enano pero que tampoco sea intransitable con tantos coches, ya que si incluso pasamos de un determinado numero posiblemente se tendria que contar con la Guardia Civil, sobre todo si nos metemos por el trafico denso de Madrid :lol2:

 

La verdad que es una pena que León pille lejos a muchos, pq como sitio es ideal, con varios restaurantes y hoteles en las afuras con amplios aparcamientos gratuitos, luego el transito es muy tranquilo sobre todo un fin de semana y por supuesto para las rutas hay mil carreteras de montaña con trafico practicamente nulo para hacer tranquilamente esas rutas, pero bueno lo dicho a mi las afueras de Madrid me parece un sitio bueno para organizar, pero tendria que ser bastante en las afueras para tener el menor agobio posible pq sino ya os digo que una carabana con tantos coches es muy dificil de manejar :lol2:

 

Lo bueno de esto es que parece claro que tendremos la KDD NACIONAL y que se presume una buena asistencia ya que en 3 dias hemos superado los 20 interesados que poniamos como objetivo, asi que esto siga su curso y que la gente se siga animando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo razonable seria Madrid para que pudiese ir mas gente así estaría mas cerca para todos, aunque me duela ir por tercera vez a Madrid! para mi me iría mejor Barcelona, Zaragoza o Valencia! pero eso seria un poco egoísta para los que están en los extremos de España!

 

Voto por Madrid jejeje!!! :innocent:

 

Pero no Zona centro para evitar perderse y el caos de tantos TTs!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.