Jump to content

GENTE, LUGARES Y FECHA 1ª KDD NACIONAL TT MK2


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entiendo que rondando Leon a Roberto y David le dariamos mucho mas margen para organizarlo todo,pero es que seria una kedada de 2 dias y uno de ellos entero seria de camino para mi,900kms ida,y 900kms vuelta,total 1800kms...mientras si fuese en Segovia,Salamanca u Avila la distancia mia en concreto bajaria 600kms..y si se sale desde Cataluña u Valencia(que serian tambien muchos) pues tambien se lo ahorrarian :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado en que ya había un post como Dios manda sobre el tema.

 

Copio lo dicho en el otro post y añado, que creo que habría que ver primero el sitio, antes de dar por hecho que se apunta gente porque en el fondo no están apuntados, la mayoría es 'solo si...'...

 

Yo trataría primero el ver donde se puede hacer, como para que a la gran mayoría le venga bien, partiendo de la base de que muchos tendrán que hacer un esfuerzo importante (digo tendrán pq como estoy en Madrid, me imagino que no debiera andar muy lejos de ningún sitio en comparación con los que vengan desde la otra punta). En cualquier caso, yo me muevo donde haga falta.

 

Del otro post:

 

Estoy con Tupor, para hacerla en un buen momento y teniendo en cuenta que no habrá otra igual, por lo menos en otro año, creo que deberíamos de aguantarnos un poco y hacerla en marzo o abril e irla preparando con tranquilidad.

 

Las posibilidades de que nos llueva y por su puesto haga un frío y viento que te cagas, si la hacemos en los siguientes meses, son enormes y ya si nos vamos a Asturias o León, pa' que te cuento más...

 

Deberíamos de hacerlo con tiempo y buscando que sea idónea para la gran mayoría y el mes en el que se haga es crucial.

 

Invierno es una cagada, salvo que se planteaa algo más al sur y aún así, la rasca que hace, como que no anima a estar todo el día por ahí fuera con los coches.

 

Es mi opinión.

 

Totalmente deacuerdo :thumbsup:

 

Digamos que para eso abri el post, el titulo lo dice claro, hay que decir que gente estaria "interesada", decir sitios pero claro que la gente pueda organizarlo y poner la fecha, yo de momento he dicho fechas posibles y sitio posible, ahora necesitamos que mas gente que se implique en organizar, ya digo que por mi si es en Segovia por ejemplo para mi mejor pq pilla mas centrico y asi me doy un viajecito :flwrs:

 

Asi todo lo de la lista esta bien para ver toda la gente interesada y ver si merece la pena organizarlo, luego evidentemente donde se haga siempre unos podran ir y otros no, pero claro a todos no se puede agradar :clap1:

 

Por eso es bueno empezar con tiempo y luego sabiendo sitios y posibles asistentes elegir lo que mejor venga a la mayoria :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada:

 

1º Xermy

2º Tuporaky + Moni

3º JoseTT + Lucy

4º TTGasolina

5º DaviliTTo(si le pilla mas cerca)

6º Discofiesta + Bea (si no se complica ninguna de las bodas 2010)

7º WAXKOM (si no le pilla muy lejos)

8º javiergsaiz

9º fpp

10º javirs

11º yayaTT

12º TT-Black3.2 + Bea

.

.

.

.

.

.

.

20º

 

Que pocos sitios quedan para esos 20 TT MK2 que como minimo hay que juntar :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que rondando Leon a Roberto y David le dariamos mucho mas margen para organizarlo todo,pero es que seria una kedada de 2 dias y uno de ellos entero seria de camino para mi,900kms ida,y 900kms vuelta,total 1800kms...mientras si fuese en Segovia,Salamanca u Avila la distancia mia en concreto bajaria 600kms..y si se sale desde Cataluña u Valencia(que serian tambien muchos) pues tambien se lo ahorrarian :clap1:

 

Claro, claro, lo ideal es buscar un sitio que cueste ir a todos lo menos posible, por eso me gustaria que mas gente se implique en organizarlo, yo creo que sitios como por ejemplo Avila serian cojonudos pero claro alguien tiene que organizar alli pq yo ni siquiera he estado alli :flwrs:

 

Por otra parte los extremos como Galicia, Cataluña, Andalucia, ect.... no son buenos para una kdd Nacional ya que a la mayoria le quedan lejos, por eso lo ideal seria algo centrico para que pille lo mejor posible a todos, pero lo dicho hace falta alguien que organice :clap1:

 

Asi todo, vamos poco a poco que para eso tenemos tiempo, vamos a ver cuantos podriamos ser aunq de momento tiene buena pinta y que gente se anima a organizar, luego llegara el momento de tomar decisiones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando de una quedad...pero logicamente queda muy muy lejos.....incluso a mi mas porque vendria desde almeria!!!!...asinque imaginaros!!!!

 

Yo diria de algo intermedio para todo el mundo...seria madrid no creeis?? ya se k se ha organizado ya y que es repetir...pero no se...

 

o por otro lado se podria buscar algo mas costero para ese tiepo que pega mas yo creo...tipo valencia, malaga, cadiz..almeria inclusive..nose...

 

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que si va a ser la I Concentración, y se ha de buscar un sitio céntrico....Madrid sería lo ideal.

 

jajajajaj Madrid otra vez dices...la verdad es que tendría mérito para los que ya habéis venido en otras ocasiones, ole vuestros c***!! jeje

 

Si se decide que sea en Madrid, somos un montón como para organizarla entre varios, proponer diferentes opciones (recorridos, hoteles, actividades etc) hasta dar con lo que más le guste a la mayoría que se haga.

 

Evidentemente no sería en Madrid capital, por la sierra hay sitios mucho más bonitos, mas campo y naturaleza que es lo suyo.

 

Pero bueno seguimos debatiendo sobre la zona, a ver si se pronuncia todo el mundo y poco a poco vamos sacando conclusiones.

 

Por cierto Javi, voy para Valencia el mes que viene, ya sé que te pilla algo lejos pero por si acaso te fueras a mover, si no, sé que te debo una visita a Barna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que si va a ser la I Concentración, y se ha de buscar un sitio céntrico....Madrid sería lo ideal.

 

jajajajaj Madrid otra vez dices...la verdad es que tendría mérito para los que ya habéis venido en otras ocasiones, ole vuestros c***!! jeje

 

Si se decide que sea en Madrid, somos un montón como para organizarla entre varios, proponer diferentes opciones (recorridos, hoteles, actividades etc) hasta dar con lo que más le guste a la mayoría que se haga.

 

Evidentemente no sería en Madrid capital, por la sierra hay sitios mucho más bonitos, mas campo y naturaleza que es lo suyo.

 

Pero bueno seguimos debatiendo sobre la zona, a ver si se pronuncia todo el mundo y poco a poco vamos sacando conclusiones.

 

Por cierto Javi, voy para Valencia el mes que viene, ya sé que te pilla algo lejos pero por si acaso te fueras a mover, si no, sé que te debo una visita a Barna.

 

jajaj, me conozco ya el camino a Madrid de memoria... no pasa nada, es como mi segunda residencia...y encima hoy me he enterado que tengo una convención a principios de diciembre en Madrid otra vez...estoy por buscar allí plaza de parking...

 

Hombre, a mi me gustaría que fuese en Barcelona, pero entiendo que a la gran matoria le queda lejos... y lo mas coherente es el centro Madrid-Toledo.

 

Valencia me pilla un pelo lejos de casa...pero si te animas a repostar en Tarragona :thumbsup: me acerco a verte jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada:

 

1º Xermy

2º Tuporaky + Moni

3º JoseTT + Lucy

4º TTGasolina

5º DaviliTTo(si le pilla mas cerca)

6º Discofiesta + Bea (si no se complica ninguna de las bodas 2010)

7º WAXKOM (si no le pilla muy lejos)

8º javiergsaiz

9º fpp

10º javirs

11º yayaTT

12º TT-Black3.2 + Bea

13º Fox40 Si no me pilla muy muy lejos)

.

.

.

.

.

.

20º

 

Si no me queda muy muy lejos, yo me apunto también.

Editado por Fox40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.