Jump to content

Consumos???


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola, pues na que estaba dandole vueltas y queria saber cuanto consumen a un ritmo normal y tranquilo o sea no pasando de los limites, los coupes, uno el 2.8 V6 quattro y otro el S2 ABY.

Ay mucha diferencia de consumos llendo normalillos??, porq me supongo que dandole zapatilla el S2 tiene que gastar algo mas pero no mucho

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no me equivoco el 2.8 anda sobre consumos de un 10-11 a los 100 en plan tranqui, y el s2 creo que sube a los 11-12 a los 100 facilmente.

Pero bueno, ya entrara quien sepa mas certeramente los consumos de estos motores.

 

Te quieres cojer uno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no miro el consumo del coche, con mi 2.8 quattro hago medias de 15L...ahora cuando lo saco a carretera pues baja muchisimo, a un ritmo normal como preguntas un v6 puede andar en torno a los 12L y el S2 tambien.....todo depende de lo que hagas soplar al turbio.....pero como dicen por aquí, si le pisas al S2 sube mucho mas que el V6.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que 20vT pese a tener mayor potencia en condiciones normales, es decir, en conducción tranquila se trata de un 2.2 con lo que los consumos pueden ser mas moderados, además lleva un cilindro menos (5L) en cambio el V6 lleva un cilindro mas y mayor cubicaje.......con lo que conlleva en cuanto a mayor peso y a una respuesta plena del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco el 2.8 anda sobre consumos de un 10-11 a los 100 en plan tranqui, y el s2 creo que sube a los 11-12 a los 100 facilmente.

Pero bueno, ya entrara quien sepa mas certeramente los consumos de estos motores.

 

Te quieres cojer uno???

 

Mi 2.8 (en un 100) no llega a los 9 litros en plan "tranqui" (120). Mi regla fija (mientras los precios de la gasolina se mantengan) es: 100km/10€. Se cumple siempre, vaya por autovía o por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco el 2.8 anda sobre consumos de un 10-11 a los 100 en plan tranqui, y el s2 creo que sube a los 11-12 a los 100 facilmente.

Pero bueno, ya entrara quien sepa mas certeramente los consumos de estos motores.

 

Te quieres cojer uno???

 

Mi 2.8 (en un 100) no llega a los 9 litros en plan "tranqui" (120). Mi regla fija (mientras los precios de la gasolina se mantengan) es: 100km/10€. Se cumple siempre, vaya por autovía o por carretera.

 

 

Pues francamente tenia entendido que comia algo mas el 2.8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco el 2.8 anda sobre consumos de un 10-11 a los 100 en plan tranqui, y el s2 creo que sube a los 11-12 a los 100 facilmente.

Pero bueno, ya entrara quien sepa mas certeramente los consumos de estos motores.

 

Te quieres cojer uno???

 

Mi 2.8 (en un 100) no llega a los 9 litros en plan "tranqui" (120). Mi regla fija (mientras los precios de la gasolina se mantengan) es: 100km/10€. Se cumple siempre, vaya por autovía o por carretera.

 

 

Pues francamente tenia entendido que comia algo mas el 2.8.

 

Pues no. Los consumos oficiales son esos, y supongo que eso de mantener mi motor como el primer día... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco el 2.8 anda sobre consumos de un 10-11 a los 100 en plan tranqui, y el s2 creo que sube a los 11-12 a los 100 facilmente.

Pero bueno, ya entrara quien sepa mas certeramente los consumos de estos motores.

 

Te quieres cojer uno???

 

Mi 2.8 (en un 100) no llega a los 9 litros en plan "tranqui" (120). Mi regla fija (mientras los precios de la gasolina se mantengan) es: 100km/10€. Se cumple siempre, vaya por autovía o por carretera.

 

 

Pues francamente tenia entendido que comia algo mas el 2.8.

 

Pues no. Los consumos oficiales son esos, y supongo que eso de mantener mi motor como el primer día... :laugh:

 

Pues es un consumo estupendo para un motor tan grandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no podemos comparar los consumos de un FWD con un quattro, si alguien ve una prueba del audi 100 2.8 que hay por el foro......al final se ve como el consumo de un 100 2.8 quattro se dispara a casi los 17L.

 

Yo con mi 100 2.8 quattro por mucho que quiera no bajo de 10L ni de coña, el FWD no discuto que ande entre los 9-10 litros, pero yo en el mio siempre ta marcando 14-15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.