piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Basta pedir na mesma o punho da alavanca das mudanças do a3 8l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 hola , he intentado comprarlo con esa referencia y me dicen que no existe? puede ser que la hayan cambiado? Basta pedir na mesma o punho da alavanca das mudanças do a3 8l No debería de haber cambiado, pero si fuera así, con pedir el pomo de sline del A3 te valdría, pero si no me equivoco es el 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 El pomo que has puesto el cuero es como un color algo así como gris?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Hola a todos, mini reflote de de unos meses para mostraros la referencia que compré y cómo me ha quedado Mi coche: Audi A4 2005, Cambio 6 Velocidades. Como reseña para la gente, la pieza negra que une el fuelle con el pomo la he utilizado también pero al poner marcha atrás toca un poco la parte izquierda con la pieza... Lo que haré será quitar los laterales con una mordedora de plásticos y listo. EDIT ------- Ya veo que se había comentado eso antes. Bueno es recalcarlo XD Editado 2 de Marzo del 2015 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Parece ser que eso del pomo a 30€ era hace años, y se acabó el chollo. Además, aprovechando que yo llevo 5 velocidades con la R abajo a la derecha... voy a pillar un pomo de A4 B6 y listo. Alguien me sabría decir la referencia? En ETKA salen decenas de referencias pero ni idea cual es la de Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Creo que la encontré... 8E0 863 278 DD TAV En ETKA pone perforado, así que será este, marca 90€. A ver cuánto me cuesta la broma en el conce. Al menos llevará la chapita de 5 velocidades y será plug&play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Joer... Es que 90€... El mío tuve que adaptarlo pero es un ratito y me salió por 36€ Mira, uno de 5 velocidades para B6: http://www.ebay.es/itm/SCHALTKNAUF-S-LINE-SCHALTSACK-SCHALTMANSCHETTE-AUDI-A4-8E-B6-B7-01-07-5-GANG-/171667584353?pt=LH_DefaultDomain_77&fits=Year%3A2005|Make%3AAudi|Model%3AA4+Cabriolet|Platform%3A8H7%2C+B6%2C+8HE%2C+B7&hash=item27f82f7561 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Ese es chinísimo tío!! Mira los números de la chapa y la calidad del guardapolvos. Para eso me quedo como estoy jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) Si... Y la piel del fuelle tampoco parece gran cosa ahora que me fijo . Es que los de 5 velocidades... A quién se le ocurre pillar uno de 5 velocidades!!!! Editado 22 de Marzo del 2015 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Los 1.8T hasta 193 cv eran 5 marchas xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Yo me pille uno de 6 velocidades y le cambie la chapita y ya esta, 35 tuvieron la culpa Editado 23 de Marzo del 2015 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 La chapa hay que recortarla por el ángulo que hace sobre el pomo de serie creo. Igualmente, creo que los pomos de A3 hace tiempo ya que no valen 30€ xD Os recuerdo que los repuestos de Audi han duplicado su precio en los últimos 5 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Argentum, si yo localizé uno original por 36€, trata de buscar que seguro que sale alguno de 5 marchas. No desesperes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Llevo más de un año desde que tengo el coche detrás de uno, así que me tocará comprar el original en la Audi, a la m****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Yo no tuve que recortar nada ya que el mioera redondo lo único que no tenía el cuero punteado como los Sline Editado 23 de Marzo del 2015 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.