Jump to content

BRICO CAMBIO POMO S-LINE ORIGINAL POR 30€


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El pomo es de un A3 8p

 

Un saludo :thumbsup:

 

Hola compañero, si no me equivoco, en realidad es del A3 8L. Un saludo

 

El 8L es el culo huevo, y creo que esos no traían ese pomo.

 

Bueno, yo no lo puedo discutir, solo me guio por que el autor de este tema en el post número 1 , es el que dice que usa el pomo del 8L , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hoy me a llegado el pomo en el conce 37,66 con iva, bueno comento para que no le pasa a nadie como ami,el plastico que agarra el fuelle estaba durisimo y como el que traia el mio lo he sacado apalancando con el destornillador (el que yo tenia era el pomo normal) pues al apalancar en el nuevo se me a doblado un poco el embellecedor de aluminio.Al final poniendo en el suelo pisando el marco que trae a salido tirando para arriba.El plastico del nuevo no me entraba en mi fuelle,nose si porque es bastante mas grueso que viene en el a3 pero es que no habia manera,la cosa que lo he tenido que montar sin ese plastico y en vez la abrazadera que trae poner una de apretar con el destornillador porque con la otra se mobia el pomo un poco. As ique no la lieis como yo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sere el hombre con mala suerte, lo e pedido segun esa referencia, y cuando me a llegado, resulta ser todo el pomo liso, sin los agujeritos, me cago en to, o viene mal enbalado o e pedido algo mal nose pero en la caja pone la refencia la misma que aqui mas las letras del color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sere el hombre con mala suerte, lo e pedido segun esa referencia, y cuando me a llegado, resulta ser todo el pomo liso, sin los agujeritos, me cago en to, o viene mal enbalado o e pedido algo mal nose pero en la caja pone la refencia la misma que aqui mas las letras del color

 

Mañana iré yo a recoger el mío (5 marchas) no me asustes, por que he utilizado la referencia de este tema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sere el hombre con mala suerte, lo e pedido segun esa referencia, y cuando me a llegado, resulta ser todo el pomo liso, sin los agujeritos, me cago en to, o viene mal enbalado o e pedido algo mal nose pero en la caja pone la refencia la misma que aqui mas las letras del color

 

Mañana iré yo a recoger el mío (5 marchas) no me asustes, por que he utilizado la referencia de este tema jeje

 

Bueno, pues recogido, y éste es:

 

 

97f8021f1f21eaf6ec8655d3b26b3a72o.jpg

 

Gracias a todos, especialmente al creador del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que hace unos dias comenzamos en el subforo de venta de accesorios un post para conseguir los pomos S-line mas baratos.

Al final a resultado que lo mas barato era pedirlo en el conce pero en lugar de la referencia normal (de 75 a 90€),hay que pedir la referencia del A3 8L (unos 30€),

que son:

 

8L0863278BN RMD 5velocidades

8L0863278BJ RMD 6velocidades

 

Es el mismo pomo, pero con esta referencia ademas trae el guardapolvos del A3 8L.

Os pongo a continuacion como lo puse, espero que os sea de ayuda.

 

 

En mi caso pedi el de 6velocidades, y esto es lo que me llego.

foto1142.jpg

 

Para quitar el pomo que tenemos hay que soltar la agarradera que lleva (un poco jodio) luego tiras hacia arriba y el pomo sale con el guardapolvos.

Luego hay que quitar la pieza negra que se ve en la foto para que salga el guardapolvo (ya que el guardapolvo nuevo no vale para nuestros A4)

p2220001_2.jpg

 

En esta foto se puede ver como el gusrdapolvos del nuevo pomo es mas pequeño del que tenemos y ademas la forma es distinta.

foto1140.jpg

foto1158.jpg

 

Una vez sueltos los guardapolvos, vemos que el nuevo pomo es mas largo que el antiguo, no pasa nada, lo unico que pasa es que baja un poco mas abajo

luego al ponerlo pero nada mas.

foto1144.jpg

foto1145.jpg

 

Volvemos a poner el guardapolvos que teniamos en el pomo nuevo, mirando que coincida la costura para que luego el guardapolvos quede recto.

foto1148.jpg

 

Volvemos a poner la pieza negra para que el guardapolvos quede bien aferrado al pomo y luego la nueva agarradera, y ya esta listo.

foto1146f.jpg

 

 

Una fotillo del cambio, :drooling: ¿no se como dejo asi el pomo el anterior dueño en 50.000km?

foto1159.jpg

 

Asi queda ya montado, me encanta :drooling: y ese tacto a nuevo :clap1:

foto1157.jpg

Será por que tenía más de 50.000km? :shocked:

 

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, se que necesitaria hacer una presentacion en condiciones pero es que no se como subir fotos asi que os pido perdon por adelantado.

Sobre el pomo al final leyendo el brico tambien me he decidido a cambiarlo el mio es A-4 b6 S-line 6 vl. y tambien he optado a montarlo todo con el guardapolvo y todo es cierto que queda un poco tirante pero al menos queda todo del mismo color, porque el guardapolvo original que tenia en el coche es un pelin mas negro que el recibido, da hay que lo haya puesto todo nuevo.

Gracias de nuevo y espero poder haceruna presentacion como se merece el foro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tu tiraaaaa fuerte que sale lo que tienes que quitar el la abrazadera metalica luego tira fuerte que no rompe lo unico que te pase como a mi adjunto foto

jijijij es lo mas que puede pasar....

 

6pt3.jpg

y el pomo puesto

q3rl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.