Jump to content

ALLROAD OCASION


Publicaciones recomendadas

Un amigo está interesado en este vehículo, pero no se ha puesto en contacto con él. Y me pide consejo a mí.

Yo no se que decirle, no sé si es buena compra.

Os dejo el enlace:Pinchar aquí

 

Lo primero que observo es que no lleva llanta 18 como dice y lo segundo un detalle en las fotos que os llamará la atención del vehículo: haber si lo veís.

 

Agradecería vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me extraña que no le conteste. Ese coche con ese tiempo , motor y extras, no voy a decir imposible, pero no es normal ese precio.

Además yo compré precisamente un allroad 3.0 tdi parecido a ese con algún extra más y no entiendo que mi coche fuera matricula 0000 FFM y estuviera matriculado el 6 de Sptiembre de 2006 y el de tu anuncio 0000 FCZ de Noviembre 2006. Yo lo dejaría, tiene algo que no encaja. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que no le conteste. Ese coche con ese tiempo , motor y extras, no voy a decir imposible, pero no es normal ese precio.

Además yo compré precisamente un allroad 3.0 tdi parecido a ese con algún extra más y no entiendo que mi coche fuera matricula 0000 FFM y estuviera matriculado el 6 de Sptiembre de 2006 y el de tu anuncio 0000 FCZ de Noviembre 2006. Yo lo dejaría, tiene algo que no encaja. Suerte

 

Quizás no me he expresado bien. Mi amigo no se ha puesto en contacto con el vendedor, simplemente ha visto el anuncio y me pide consejo.

Según el LIMIX está matriculado en Julio de 2006.

El precio te parece bueno, malo, caro, barato....?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo piensas en el precio es para mi muy bueno, pues aunque lleve 99.000 kms el precio es bueno. El volante deportivo yo no lo veo, veo uno de 4 radios y la llanta que veo es la llanta en diseño de 7 brazos Rotor y en Audi la hacen en 8 J x 17 no en 18. En resumen, de precio está bien pero no coinciden los datos del anuncio con lo que vemos en las fotos. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las cosas aparte del precio, matriculacion etc, que dices que se notara en las fotos, son las taloneras plateadas y los marcos negros y manillas igual... hombre... por aqui hay gente que le ha puesto las taloneras plateadas y ya esta o se las ha pintado el mismo, o no llevaba el pack cromo y le ha puesto todo... eso es un poco igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El coche tiene buena pinta, pero seguro que la matricula no corresponde a 11/2006, deberia ser similar a FJC y no FCS. Diria que por la letra es de junio/julio de 2006. Tengo dudas si ya se comercializaba por aqui. En este caso era de las primeras unidades.

La potencia que informa y el motor no corresponde tampoco. El 2700cc va bien pero da 180cv. Las llantas no son de 18", pero mejor para ir por pista que sean de 17". El climatizador si es bizona pero es el analogico de menores prestaciones. Ciertamente el coche no lleva el kit de alumunio de origen, se habrá pintado las taloneras. El color muy bonito.

 

Lo de curioso, ¿te refieres a los focos delanteros?

 

El precio parece interesante! Este coche valia cerca de los 60.000 € inicialmente. Solo hace 3 años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo está interesado en este vehículo, pero no se ha puesto en contacto con él. Y me pide consejo a mí.

Yo no se que decirle, no sé si es buena compra.

Os dejo el enlace:Pinchar aquí

 

Lo primero que observo es que no lleva llanta 18 como dice y lo segundo un detalle en las fotos que os llamará la atención del vehículo: haber si lo veís.

 

Agradecería vuestras opiniones.

Un saludo.

 

 

Yo lo veo bien de todo, igual el precio se puede rebajarle un pelin por ser el 2.7, pero no mucho más . no le veo nada raro, en la empresa tenemos uno igual, pero en gris, yo lo veo correcto de todo, igual es qu eme tengo que fijar mas, en cuanto a la matricula será de Julio del 2006 mas menos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira gracias pero en lo del paquete cromado no me había fijado; lo que llama la atención es que para ser un coche sin roces impoluto le falta el embellecedor del paso de rueda de la aleta trasera izquierda.

 

Sinceramente, ¿compraraís este coche en este precio y 100000 kilómetros?

Un saldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me cuadra que para 100.000 km el como tiene los pedales, tendrian que estar algo mas desgastados, asi como el pomo del cambio y el volante impolutos, yo creo que las fotos no seon del coche que anuncian

 

 

En eso no te fijes mucho.....no tiene porque estar muy desgastado, el mío(de la empresa me refiero) con 180000km que tiene ya ...ni el volante ni los pedales estas desgastados, es mejor fijarse en los asientos sobre todo si son de cuero, y aún así..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira gracias pero en lo del paquete cromado no me había fijado; lo que llama la atención es que para ser un coche sin roces impoluto le falta el embellecedor del paso de rueda de la aleta trasera izquierda.

 

Sinceramente, ¿compraraís este coche en este precio y 100000 kilómetros?

Un saldo.

 

 

Tal como veo el mercado....tampoco está tan mal, pero yo intentaria negociar el precio, creo que se puede mejorar, en cuanto a lo del equipamiento que pone tampoco te fies, cuando pones el coche a la venta empiezas a poner todo lo que lleva y hay quien ni se dá cuenta de lo que pone, como es el caso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me cuadra que para 100.000 km el como tiene los pedales, tendrian que estar algo mas desgastados, asi como el pomo del cambio y el volante impolutos, yo creo que las fotos no seon del coche que anuncian

 

 

En eso no te fijes mucho.....no tiene porque estar muy desgastado, el mío(de la empresa me refiero) con 180000km que tiene ya ...ni el volante ni los pedales estas desgastados, es mejor fijarse en los asientos sobre todo si son de cuero, y aún así..... :cfsd1:

Igual si, pero extraña un poco que lo cuide tanto y luego le falte el plastico embellecedor del paso de rueda, de todos modos como se hace para que no se desgaste tanto los pedales? en mi anterior A3 con 180.000 ya los tenía desgastados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me cuadra que para 100.000 km el como tiene los pedales, tendrian que estar algo mas desgastados, asi como el pomo del cambio y el volante impolutos, yo creo que las fotos no seon del coche que anuncian

 

 

En eso no te fijes mucho.....no tiene porque estar muy desgastado, el mío(de la empresa me refiero) con 180000km que tiene ya ...ni el volante ni los pedales estas desgastados, es mejor fijarse en los asientos sobre todo si son de cuero, y aún así..... :cfsd1:

 

+1

Los pedales y pomos de estos coches , así como el volante son eternos.

No son coches de marcas generalistas que las gomas de los pedales se quedan lisas cada 30.000 km ( Peugeot 307 p.ej.=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.