Jump to content

FILTRO DE GASOIL


Publicaciones recomendadas

hola, un apunte al tema se tiene que desmontar la botella de espansion del radiador por que si no en filtro no sale,vamos no desmontarla pero si soltarla para poder moverla

Ahora sé porqué mi botella "bailaba" cuando me compré el coche... en el último cambio, seguro que perdieron la gomita donde encaja, porque se la puso un mecánico de mi barrio.

Si solo hay que soltarla no hay problema. Es un tornillo. Es muy sencillo.

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, un apunte al tema se tiene que desmontar la botella de espansion del radiador por que si no en filtro no sale,vamos no desmontarla pero si soltarla para poder moverla

Ahora sé porqué mi botella "bailaba" cuando me compré el coche... en el último cambio, seguro que perdieron la gomita donde encaja, porque se la puso un mecánico de mi barrio.

Si solo hay que soltarla no hay problema. Es un tornillo. Es muy sencillo.

Gracias :notworthy:

 

 

navarrico si tienes el mismo motor que dices tener, al tuyo si tocan la botella de expansión es pa matarlos, no te digo que esta a la vista no ves el donde esta el filtro, tu tienes que guiarte por el segundo documento el primero es solo para los dos litros tu no tienes que tocar la botella de expansión, nada más que para añadir liquido si hace falta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Alguien me puede decir la referencia del filtro para un a6 3.0 TDI?

Mira en Oscaro......ademas el precio es muy bueno

 

Te dejo el enlace:

Oscaro

 

Ximo@6 GRACIAS por el aporte..... :D

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.