Jump to content

AUDIS XANADU MADRID


alvaro6

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Hoy me he pasado por el centro comercial xanadu con mi chica y he visto un monton de audis algunos descubierto y otros tapados con la tela roja y controlados por varios agentes de seguridad, entre ellos habia algun R8, varios A5 y varios Q7, sabeis algo de esto?, que es lo que se cuece?.

Un saludo y haber si alguien sabe algo, por cierto, estaban en la parte del parking de los karts debajo de la pista de nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos.

Hoy me he pasado por el centro comercial xanadu con mi chica y he visto un monton de audis algunos descubierto y otros tapados con la tela roja y controlados por varios agentes de seguridad, entre ellos habia algun R8, varios A5 y varios Q7, sabeis algo de esto?, que es lo que se cuece?.

Un saludo y haber si alguien sabe algo, por cierto, estaban en la parte del parking de los karts debajo de la pista de nieve.

 

Me parece recordar que ayer dijeron en television que era la entrega mañana lunes de vehiculos de la marca Audi a los integrantes de la plantilla del Real Madrid

 

Es que como no tienen dinero para comprarlos ....... pues se los regalan para que los usen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eran los del Real Madrid... conduciendo gratis en xanadu sis audis gratuitos... y luego los que nos gastamos lo que nos gastamos en estos coches si queremos un curso en la nieve de audi nos tenemos que subir a andorra o pirineo Oscense y encima pagar unos 200€ por persona... un poco deprimente la verdad... y yo soy del Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eran los del Real Madrid... conduciendo gratis en xanadu sis audis gratuitos... y luego los que nos gastamos lo que nos gastamos en estos coches si queremos un curso en la nieve de audi nos tenemos que subir a andorra o pirineo Oscense y encima pagar unos 200€ por persona... un poco deprimente la verdad... y yo soy del Madrid

 

Parte de lo que pagamos en el Audi es para eso.......para pagar esos gastos de otros.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos os dais cuenta del valor que tienen unas imágenes de los jugadores del Madrid conduciendo audis. Para la marca esa publicidad bien mereca la pena regalar los coches. En el Barça pasa lo mismo. Todos los jugadores llevan audi. Pero ojo, los coches no son regalados. Lo conduces mientras seas jugador del equipo. En el momento que dejan de formar parte de la plantilla les quitan el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl: Q7

Diarrá: R8 (5200 V10)

Higuaín: R8 (4200 V8)

Dudek: RS6 Avant Familiar Ranchera

Van der Vaart: A6

Benzema: A5 Coupé Cabrio

De la Red: A5 Coupé Cabrio

Kaká: RS6 Avant Familiar

Cristiano Ronaldo: RS6

Metzelder: Q5

Granero: Q5

Casillas: Q5

Van Nistelrooy: Q7 3000 tdi

Marcelo: Q7 3000 tdi

Pepe: Q7 3000 tdi

Gago: Q7 3000 tdi

Albiol: Q7 3000 tdi

Garay: Q7 3000 tdi

Guti: Q7 3000 tdi

Xabi Alonso: Q7 3000 tdi

Sergio Ramos: S5

Adán: A5 Cabrio

Drenthe: A5 Cabrio

Arbeloa: A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta hipocresía veo yo en todo esto, por parte de los equipos y jugadores que parecen dioses y por parte de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de: http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/ar...realmadrid.aspx?

 

Los coches del Real Madrid

 

Quizás no sea el mejor momento para celebraciones, sobre todo tras la goleada sufrida frente al Alcorcón (4-0) , pero Audi hizo entrega de los modelos que conducirán los jugadores de la primera plantilla. Lo cierto es que los 25 miembros del primer equipo no se han cortado ‘ni un pelo’ a la hora de elegir ‘montura’: no esperéis Audi A3 o A4, modelos de ‘cierta modestia’, los futbolistas del equipo merengue optan por Q7 –entre 56.000 y 147.910 euros-, Q5 – entre 39.000 y 54.000 euros-, RS6 –121.000 euros-,y R8 –entre 122.000 y 157.900 euros-.

 

Analizando lo que se lleva cada jugador, los que conducirán el coche más barato serán Iker Casillas y Metzelder –ambos un Q5 3.0 TDI de 52.700 euros- mientras que los modelos más caros serán para los Diarra, Mamadou y Lass, que ‘pilotarán’ un R8 5.2 V10 que tiene un valor de 157.900 euros.

 

Aquí te pasamos la lista completa

 

1 Iker Casillas: Audi Q5 3.0 TDI 52700

 

2 Arbeloa: Audi Q7 4.2 TDI

 

3 Pepe: Audi Q7 3.0 TDI

 

4 Sergio: Ramos Audi S5 4.2 FSI

 

5 Gago: Audi Q7 3.0 TDI

 

6 M. Diarra: Audi R8 5.2 V10

 

7 Raúl: Audi Q7 4.2 TDI

 

8 Kaká: Audi RS6 AVANT

 

9 C. Ronaldo: Audi RS6

 

10 Lass Diarra:Audi R8 5.2 V10

 

11 Benzema: Audi RS6 AVANT

 

12 Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI

 

13 Antonio Adán: Audi A5 CABRIO 3.0 TDI

 

14 Guti: Audi Q7 3.0 TDI

 

15 Drenthe: Audi A5 CABRIO 3.0 TDI

 

17 Van Nistelrooy: Audi Q7 3.0 TDI

 

18 Raúl Albiol: Audi Q7 3.0 TDI

 

19 Garay: Audi Q7 3.0 TDI

 

20 Higuaín: Audi R8 4.2 V8

 

21 C. Metzelder: Audi Q5 3.0 TDI

 

22 Xabi Alonso: Audi Q7 3.0 TDI

 

23 Van der Vaart: Audi A6 3.0 TFSI

 

24 E. Granero: Audi Q5 3.0 TDI

 

25 J. Dudek: Audi RS6 AVANT

 

 

Al margen de aficiones futbolísticas, me sigue pareciendo indignante que se regalen estos coches a quien gana millones de € y se los puede comprar de 3 en 3, sobre todo con tanto ERE suelto por ahí :ranting2: :ranting2: :ph34r::lol2::lol2::lol2:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llegas tarde

 

De todas formas, ten en cuenta que es una campaña de Márketing. Siempre que un jugador del Madrid o el Barça salga en TV saliendo o entrando en la ciudad deportiva lo hará en un Audi. Esta publicidad bien merece la pena "regalar" un coche para la marca. Pongo regalar entre comillas porque realmente el coche es propiedad de Audi, quién los cede a los jugadores mientras pertenezcan al club. Una vez se desvinculan del club, deben devolver el coche

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.