Jump to content

[Compra en Grupo] KIT Brazos Suspension Meyle


BoR

Publicaciones recomendadas

... es increíble el resultado que se obtiene con el cambio de brazos, a los originales que llevaba en el coche con tan solo 65.000km, es una delicia.

 

ostras,

¿cambiaste los brazos originales con tan sólo 65.000 kms?? :drooling:

¿uso off-rooad :thumbsup: extremo?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OFF-ROAD, que va, para nada

El coche era de Alicante, y por culpa del salitre del mar, tenia los brazos superiores con sonido a muelle de cama vieja, además hacia unos crujidos un tanto raros en los cambios de apoyo, después de andar unos cuantos viajes con el, me lleve un susto al frenar en plena curva por culpa de un gato, se desestabilizo todo el coche, y casi me doy la vuelta, gracias al ESP no paso de un mero susto.

 

Hay decidí que era hora de cambiar los amortiguadores, y puestos en faena vimos los brazos un pelin tocados, y decidí ponerlo todo nuevo, suspensión y brazos, en esos momentos el coche tenia 5 años, podría haberlos apurado un poco más, pero ya puestos me líe la manta a la cabeza y se lo hice todo del tirón, jejeje

 

Desde ese día el coche es una verdadera gozada, en curvas, rectas, etc... menudo cambio, estoy encantado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto por si no habia quedado claro,A4 B5 del 96 1.8T con muelles eibach y amortiguadores Bilstein B8,me gustaría comprarlo lo mas tarde esta semana para poder montarlos la seman que viene que tengo vacaciones,¿como va la compra?¿se sabe ya algo de descuentos,etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto por si no habia quedado claro,A4 B5 del 96 1.8T con muelles eibach y amortiguadores Bilstein B8,me gustaría comprarlo lo mas tarde esta semana para poder montarlos la seman que viene que tengo vacaciones,¿como va la compra?¿se sabe ya algo de descuentos,etc?

 

a mi tambien me urge bastante el temita. ;)

sl2.

 

 

 

Bor, si te tengo q echar un cable con la comunicación con el teutón, no tienes mas que chillar. :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar al astharot que nos confirma mañana o pasado.

 

Si no, compramos.

 

yo ,lo dicho Bor....

hoy miercoles dejo el coche en el taller a las 09:00 h. de la mañana...espero que para el mediodia ya me diga algo...

no te preocupes que te llamo por telefono para decirte lo que sea para que no espereis (por si no es cosa de los brazos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE INTERESADOS:

 

1.- BoR - A4 B5 2.5 TDI AFB 1999 Berlina

2.- Tineo - A4 B6 1.9 TDI AWX 2001 Berlina

3.- Barmor - A4 B5 (a ver si se pasa y confirma modelo y demás)

4.- ASTHAROT - A6 C5 2.5 TDI AKN 2000

 

 

Vamos que la cosa se anima!!

 

Hola, si aun estoy a tiempo me apunto al kit:

 

5.-S@T@N - A4 B6 2.5 TDI QUATTRO 180cv berlina 2001, suspension deportiva.

Editado por S@T@N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE INTERESADOS:

 

1.- BoR - A4 B5 2.5 TDI AFB 1999 Berlina

2.- Tineo - A4 B6 1.9 TDI AWX 2001 Berlina

3.- Barmor - A4 B5 (a ver si se pasa y confirma modelo y demás)

4.- ASTHAROT - A6 C5 2.5 TDI AKN 2000

 

 

Vamos que la cosa se anima!!

 

Hola, si aun estoy a tiempo me apunto al kit:

 

5.-S@T@N - A4 B6 2.5 TDI QUATTRO 180cv berlina 2001, suspension deportiva.

 

Apuntado quedas.

Mándame un Mp con el bastidor de tu coche y las letras de motor por favor.

 

 

yo si se puede comprar por separado necesitaba los dos del amortiguador para un a4 b6 quatro 2.5tdi 180cv 2001.

Pedi unos pero estos dos no valian. un saludo

 

Pues todo es cuestión de plantearlo.

Mándame un Mp tu también con tu modelo coche, letras motor y bastidor. Pregunto y te comento a ver precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.