Jump to content

Pastillas de freno!


ELPRINCIPIANTE

Publicaciones recomendadas

Hola socios ,pues bien tengo un audi B8 1.8t 160cv con cambio multitronic de 8velocidades me hago una pregunta cada dia y es que un amigo mio que tenia un Bmw 320 del 2002 automatico me ha comentado que a él le gastaba muchas pastillas de freno y la pregunta que me hago es, si en el audi pasará lo mismo y sobre todo si serán muy caras no se, ya tengo 18mil kilometros y las veo bien tienen un canto bueno aún.

que opinais?

1saludo a toda la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente un automático, al tener menos freno motor y retención, gastan más pastillas de freno.

De todas formas yo creo que lo que realmente influye es la forma de conducción, y os aseguro que mi mujer en su A3 TDi gasta más pastillas de freno que yo en mi multitronic :innocent:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente un automático, al tener menos freno motor y retención, gastan más pastillas de freno.

De todas formas yo creo que lo que realmente influye es la forma de conducción, y os aseguro que mi mujer en su A3 TDi gasta más pastillas de freno que yo en mi multitronic :innocent:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

:innocent::laugh: ...¡¡¡ Claro, es lo que tienen los petroleros....... que gastan menos frenos que los de gasolina..... :lol2::lol2: Uff, me parto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,

 

Llevamos testigo de desgaste (nos avisa en el FIS) de las pastillas delanteras?

 

Saludos!

 

Sí, el testigo de desgaste suele ir en los coches del grupo VAG en la rueda delantera izquierda, la del lado del conductor. Otras marcas como BMW o Mercedes llevan testigo de desgaste en las 4 ruedas que para mí me parece más fiable porque hay coches que desgastan más de atrás que de delante...

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.