Jump to content

SALIDAS CROMADAS PARA LOS V6


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paco hagas lo que hagas ten cuidado porque segun las instrucciones decia algo así como que una vez puestas no se podían quitar ya,imagino que si tiras fuerte se romperán las pestañas.

Para que las quieres quitar?Limpialas puestas

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito sacar las colas cromadas de mis escapes, sabeis si una vez encajadas es posible sacarlas y como?? Gracias

 

 

 

Bufff, ¿qué se me ocurre a mi?. Pues teniendo en cuenta como es el sistema de anclaje, con esas pestañas interiores que tienen las colas cromadas y que saltan una vez llegan al final del escape original, se me ocurre meter un palito (por ejemplo los típicos de helado) entre la cola y el escape (donde está la pestaña, claro) para que suba la pestaña y luego te deje deslizar la cola hacia afuera.

 

Pero chollo si que te va a dar, primero para localizar dónde están las pestañas y luego para levantarlas y deslizar la cola.

 

Hombre, si tiras con todas tus fuerzas quizás las pestañas no estén en el resalte o incluso se puedan ceder y salir la cola. Prueba primero esto.

 

Ya contarás Paco, por ciero ¿para qué las quieres quitar?

 

:cfsd1: :ranting2:

 

Gracias Nes, voy a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya contarás Paco, por ciero ¿para qué las quieres quitar?

 

Eso mismo me he preguntado yo :thumbsup::thumbsup:

 

Si es para pulirlas, se pulen puestas, te lo digo por experiencia :innocent:

 

Saludos.

 

 

Paco hagas lo que hagas ten cuidado porque segun las instrucciones decia algo así como que una vez puestas no se podían quitar ya,imagino que si tiras fuerte se romperán las pestañas.

Para que las quieres quitar?Limpialas puestas

:cfsd1:

 

No son para limpiarlas, y como dicen por ahí, hasta aquí puedo contar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco hagas lo que hagas ten cuidado porque segun las instrucciones decia algo así como que una vez puestas no se podían quitar ya,imagino que si tiras fuerte se romperán las pestañas.

Para que las quieres quitar?Limpialas puestas

:flwrs:

 

 

jajaja k va hombre, no se rompen para nada. Yo las del mio las saco sin problemas. Puedes sacarlas para limpiarlas sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco hagas lo que hagas ten cuidado porque segun las instrucciones decia algo así como que una vez puestas no se podían quitar ya,imagino que si tiras fuerte se romperán las pestañas.

Para que las quieres quitar?Limpialas puestas

:flwrs:

 

 

jajaja k va hombre, no se rompen para nada. Yo las del mio las saco sin problemas. Puedes sacarlas para limpiarlas sin problemas.

Un saludo.

 

 

 

 

Si las sacas sin problema una de dos, o no están bien puestas o las pestañas interiores que llevan las colas no hacen correctamente su función (es decir no saltan y quedan enganchadas cuando llegan al resalte que hay en el tubo original).

Te lo digo, porque por lo menos en el mío, tendrían que ceder y saltar de su sitio las pestañas ineteriores, y te aseguro que yo ni con todas mis fuerzas soy capaz de sacarlas.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un esquema muy burdo de lo que hacen mis escapes originales.

Si ahora te fijas en las pestañas interiores que tienen las colas cromadas, verás que éstas (las pestañas) van resbalando y haciendo presión sobre la parte externa del escape original hasta que llegan a ese resalte (que está en rojo) entonces ahí saltan con lo cual luego retirar ya las colas es jodidísimo, por no decir que casi imposible.

 

De ahí que las instrucciones, como bien comenta JoseLuis, digan que luego no se pueden quitar. Hombre, por poder,.... pero de fácil nada.

post-26505-1277394476.jpg

post-26505-1277394490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que ser por el hueco entre el escape y la cola pero en dirección alante-atrás; si es que hay hueco suficiente, según mi esquema podría haberlo. Pero para esta faena habría que tirarse debajo del coche, intentar meter el palito, levantar la pestaña esa que se ancla en el resalte (que lo veo jodido),.... en fin, que intentando hacerme una composición de lugar, me parece complicadísimo; casi que descarto incluso mi opción :thumbsup:

 

Paco, no se, a ver si se te ocurre algo distinto una vez a ello. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que ser por el hueco entre el escape y la cola pero en dirección alante-atrás; si es que hay hueco suficiente, según mi esquema podría haberlo. Pero para esta faena habría que tirarse debajo del coche, intentar meter el palito, levantar la pestaña esa que se ancla en el resalte (que lo veo jodido),.... en fin, que intentando hacerme una composición de lugar, me parece complicadísimo; casi que descarto incluso mi opción :thumbsup:

 

Paco, no se, a ver si se te ocurre algo distinto una vez a ello. :drooling:

 

Pues lo estoy viendo

 

mision_imposible1.jpg

 

Ya contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que ser por el hueco entre el escape y la cola pero en dirección alante-atrás; si es que hay hueco suficiente, según mi esquema podría haberlo. Pero para esta faena habría que tirarse debajo del coche, intentar meter el palito, levantar la pestaña esa que se ancla en el resalte (que lo veo jodido),.... en fin, que intentando hacerme una composición de lugar, me parece complicadísimo; casi que descarto incluso mi opción :thumbsup:

 

Paco, no se, a ver si se te ocurre algo distinto una vez a ello. :drooling:

 

Pues lo estoy viendo

 

mision_imposible1.jpg

 

Ya contaré

 

 

Prueba a girar las salidas en el sentido del reloj. Prueba y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento cuando las instalé sí pude sacarlas tirando fuerte (entre que soy de Algorta/Bilbao y me cuido físicamente no me costó mucho) unos dias después de haberlas puesto para volver a colocarlas mejor que antes.

 

El tema es que si ha pasado ya un tiempo desde que las pusiste, tanto el calor como el óxido habrán hecho que estén agarradas, con el riesgo de que si consigues sacarlas te cargues alguna de las pestañas y arañes el tubo interior...

 

No es por nada, pero esto huele o a cambio de escape para poner cuatro colines en vez de dos o a cambio de coche para llevarse del viejo al nuevo los colines, ¿quizás de A5 coupe a Sportback?, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento cuando las instalé sí pude sacarlas tirando fuerte (entre que soy de Algorta/Bilbao y me cuido físicamente no me costó mucho) unos dias después de haberlas puesto para volver a colocarlas mejor que antes.

 

El tema es que si ha pasado ya un tiempo desde que las pusiste, tanto el calor como el óxido habrán hecho que estén agarradas, con el riesgo de que si consigues sacarlas te cargues alguna de las pestañas y arañes el tubo interior...

 

No es por nada, pero esto huele o a cambio de escape para poner cuatro colines en vez de dos o a cambio de coche para llevarse del viejo al nuevo los colines, ¿quizás de A5 coupe a Sportback?, jejeje.

 

 

Chicarrón del Norte!!...Paco ya tiene un SpB! ^_^

Y tiene ya puestas las salidas cromadas...pude verlo en la IV KDDA de Valencia. :thumbsup:

Creo que en lo de cambio de escape..no vas muy mal encaminado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.