Zexar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 La temporada 2010 nos devolvera a Fernando Alonso a los lugares que se merece y por supuesto luchara por ser campeon del mundo :clap1: Esperemos..... Si no fuera ASI nos llevaríamos un buen palo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guindi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bueno, pues me sumo al hilo, después de haberme "desinflado" con la mier... de mundial de este año :ranting2: También soy de los que espera que Alonso vuelva a estar arriba, sea en ese pedazo de calamar :laugh: porque al menos, si el coche no funciona en la primera carrera para la 4ª o 5ª tendrá uno competitivo, jejeje, como ha hecho ferrari este año... Un saludete! Nos vemos por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guindi Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno, pues me sumo al hilo, después de haberme "desinflado" con la mier... de mundial de este año :ranting2: También soy de los que espera que Alonso vuelva a estar arriba,aunque sea en ese pedazo de calamar :laugh: porque al menos, si el coche no funciona en la primera carrera para la 4ª o 5ª tendrá uno competitivo, jejeje, como ha hecho ferrari este año... Un saludete! Nos vemos por aquí EDITADO: Pues no sé que he hecho que no lo he editado bien para poner el aunque que me faltaba por ahí Editado 9 de Noviembre del 2009 por Guindi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes Pues Kimi de plata Mercedes mola!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guindi Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Yo voy a llevar un poco la contraria, pero la verdad es que aunque creo que le dará un poco de vidilla al mundial, no me parece que Kimi sea uno de los pilotos a los que recordará la historia. Es rápido, sí y mucho, pero con todo lo frío que dicen que es, a mi me parece que no tiene demasiada cabeza: ha reventado bastantes motores ( algunos dirán mala suerte y puede que algunos lo sean, pero cuando haces vueltas rápidas en la última de la carrera ), además de que su compromiso con el equipo ( digamos que sólo lo hace regulín ) Pero la verdad es que pienso que a ver si consigue volante, que cuantos más haya por medio más valdrá el campeonato para el que lo gane :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Hola a todos, me uno a vosotros con mi gran duda. Seguiran los Brawn el año que viene en los puestos de cabeza? o se recuperaran las grandes?. Por lo visto el coche lo tienen bastante avanzado y con Ross a la cabeza cualquiera se fia. Un saludo. Editado 11 de Noviembre del 2009 por ANGEL 2.8E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 todos estamos impacientes, entre fernando y tantos nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola a todos, me uno a vosotros con mi gran duda. Seguiran los Brawn el año que viene en los puestos de cabeza? o se recuperaran las grandes?. Por lo visto el coche lo tienen bastante avanzado y con Ross a la cabeza cualquiera se fia. Un saludo. Yo creo que Brawn el año que viene no estará arriba, si tendrán buen coche pero no serán punteros. Ojalá se quede Button para que demuestre lo buen piloto que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! B) Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes Perdon por utilizar el post, pero Nicanagüer, tienes la bandeja llena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial. Enlace Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 ¿No comentais nada del superboss de Ferrari metiendo el coche en la puzolana? Casi me attraganto de la risa cuando pusieron la secuencia entera en la tele mientras comia!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial. Enlace Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren... Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Estoy impaciente por ver la parrilla , tanto equipos como pilotos.....y Raikonnen que no dice ni pio.....¡¡¡ ME VA A DAR ALGO !!!! Si los rumores son ciertos, y Mercedes como equipo, (no solo como proveedor de motores) se hace con Brawn....puede que tengas bastantes posibilidades de ver a Kimi de plata... no plata Mclaren, sino plata Mercedes Ya os lo adelante en su día, hoy se hace oficial. Enlace Aqui van a saltar chipas con los chicos de Mclaren... Me alegra mucho esta noticia. A ver que hace Hamilton cuando Mercedes abandone McLaren... Esto seguro que no estaba en sus planes. Pues no se como lo ves tu, Zexar, pero yo veo al mejor motor de la parrilla (mercedes), con la mejor cabeza pensante de la F1(Brawn) y con una de las dotaciones economicas mejores de todos los equipos ahora que no esta Toyota que eran los mas ricos...y por si fuera poco se haran con un gran compañero para Hamilton..... en definitiva, puede ser un equipo invencible...pero claro, esto solo es mi opinion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.