Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aissss que no parais.... :shy:

ayer mismo hablaba con Paco de irnos a Tenerife una semanita por esa fecha...así q cuando sepa algo seguro os lo diré :kss1::kss1:

pero si Paco ya conoce de sobra Tenerife :lol2: :lol2:

po zí Antoñito...pero la gordi tiene que conocer a sus primitos :)

os lo confirmaré en unos días...xq aún no es seguro...tengo que mirar los días de vacaciones&asuntos propios que me quedan y cuadrar primero las navidades ;)

Rocío joeeeee .... no me digas que no te vamos a ver allí en la sierra frente a una chimenea al calentito...me cago en tooo. Dile al marinero que se deje de tonterías que el estrecho no se va a quedar sin agua !!

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

urbam trabajo viernes y sabado de noche, ya te comentaré si me lo puedo pedir libre o cambiarlo por algun compañero.

saludos

p.d- para este domingo que te animas a salir con la bici?

Publicado
Cristobal me a mandado un privado comentándome que quiere asistir a falta del visto bueno de la jefa, por lo que cuando lo tenga lo apuntamos a la lista

En efecto. Y no está muy por la labor :notworthy:. El tema es que estuvo destinada un tiempo allí en un colegio y no quiere remorar esa mala época.:notworthy: Y mira que el sitio es bonito, sobre todo en estas fechas. :notworthy:

Publicado
urbam trabajo viernes y sabado de noche, ya te comentaré si me lo puedo pedir libre o cambiarlo por algun compañero.

saludos

p.d- para este domingo que te animas a salir con la bici?

Dario ya me cuenta.

Lo del domingo me es imposible, estare por tierras catalanas

Publicado
Cristobal me a mandado un privado comentándome que quiere asistir a falta del visto bueno de la jefa, por lo que cuando lo tenga lo apuntamos a la lista

En efecto. Y no está muy por la labor :unsure:. El tema es que estuvo destinada un tiempo allí en un colegio y no quiere remorar esa mala época.;) Y mira que el sitio es bonito, sobre todo en estas fechas. ;)

Que no se va a poner a dar clase

Publicado (editado)

A ver, a ver... todavía falta mucho...

El Tiempo en Algatocín - Predicción a 12 días

Algatocin (Sábado, 21 Noviembre)

18°C / 13°C

Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento flojo suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 13º C y la Máxima de 18º C.

--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1014 mb.

Viento Viento flojo suroeste

Velocidad Viento 14 Km/h

Cota de Nieve 2500 m.

Humedad Relativa 77 %

CAPE 102

fuente: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...Europa--12.html

:thumbsup: Saludos

Editado por Pires
Publicado

veo esto muy parado

que le pasa al personal

estais en crisis? coyons hasta para escribir la teneis?

mañana negociaré con la socia para cambiar el sabado, si es que el Malaga juega el domingo...aunque me tenga que venir para el curro despues del desayuno del domingo....por la tarde tendria que currar SI o SI

Publicado

este es mi Antonio ole ole ole

por cierto habla lo ya que hay pocas habitaciones y no quiero dormir con tigo, que te tendré que hacer como la ultima vez un besito en la boca y tranquilo toda la noche jajaja

Publicado
Bueno pues por peticion popular, voy hacer otra ver kedada invernal en la sierra de Ronda, mas concretamente en Algatocin en un hotelito rural

Bueno vamos al lio

La fecha son los dias 21 y 22 de noviembre

Tendremos comida en la venta San Juan junto al rio Genal

el menu es

entrantes:

Ensalada de la casa

y Racion de pinchos variados a la brasa ( los pinchos son de morcilla, chorizo, moruno y de criollos )

De segundo a elegir entre:

Secreto Iberico

Solomillo

Entrecot

Cordero

y postre y Bebida todo por 23€

Alojamiento:

El hotelito, es la Fuentecilla

portada.jpg

Como LLegar

El Hotel Rural La Fuentecilla, se encuentra situado en la Localidad de Algatocín (Málaga), (crta. A-369 Ronda-Algeciras). Y enmarcado dentro del Valle del Genal, un paraje natural con alto valor ecológico que ha sabido mantener su encanto natural a lo largo de los años.

Por su situación geográfica, en Hotel se encuentra muy cerca de lugares tan turisticos como La Costa del Sol ( 40 minutos), Ronda (25 minutos), El Campo de Gibraltar (45 minutos), Parque Natural de los Alcornocales, Parque Natura de la Sierra de las Nieves, Reserva de Pinsapos de Peñas Blancas, ...

Para llegar al Hotel Rural La Fuentecilla desde las provincias de Granada, Sevilla, Cordoba y parte Oriental de la Provincia de Málaga se recomienda llegar hasta Ronda y desde allí tomar la carretera A-369 (Primera Carretera Paisajistica de Andalucía) dirección a Algeciras, y a unos 28 Km se encuentra la Localidad de Algatocín.

Para acceder al Hotel Rural desde la Costa del Sol, la recomendación es la de llegar hasta Manilva, y desde allí tomar la carretera direción Gaucín. Una vez que estemos en Gaucín enlazamos con la carretera A-369 dirección Ronda, y a uno 8 Km de Gaucín se encuentra El Hotel Rural La Fuentecilla.

Por último para acceder al Hotel desde El Campo de Gibraltar, tomaremos la Ctra A-369 desde la Localidad de Taraguillas dirección Ronda, y pasaremos por Castellar, Jimena de la Frontera, San Pablo del Buceite, y Gaucín, hasta llegar al Hotel Rural en Algatocín.

plano.jpg

Las Habitaciones:

En el Hotel Rural la Fuentecilla podemos encontrar 14 magnificas habitaciones distribuidas de la siguiente forma:

12 Habitaciones Dobles

2 Habitaciones Individuales

Todas las habitaciones tienen baño propio y unas preciosas vistas al Valle del Genal y a la Sierra del Fraile.

El Restaurante:

El hotel cuenta con un espacioso y selecto restaurante donde poder degustar los platos típico de la zona, así como poder realizar tipo de celebraciones. Además de su estupenda terraza para disfrutar de las noches de verano.

DSC00693.JPGDSC00690.JPG

DSC00680.JPGDSC00675.JPG

Bueno pues con toda esta informacion creo que el tema del hotelito esta claro

Bueno pues nos ponen el alojamiento mas cena del sabado y desayuno del domingo a 39€ por persona, las camas supletoria a menores de 8 años son gratuitas

Creo que esta bien de precio, a por cierto para hacer las reservas hay que llamar al Teléfono: 952 15 03 71 y decir que es de la kedada de audi.

Si alguien quiere mas informacion sobre el hotel, aqui dejo su direccion

http://www.hotelruralfuentecilla.com/

Bueno pues aqui para apuntarse, aparte de apuntarse aqui hay que llamar al hotel para hacer su reserva si vais a quedaros a dormir y si es solo a comer en la venta pues igual

Urbam y familia 2 adultos + 2 niños Comida y alojamiento ya he echo la reserva

Publicado

no puedo pronunciarme con seguridad hasta el martes o miercoles proximo

hasta entonces no saben si se jugará en sabado o en domingo...lo deciden las televisiones :thumbsup: :shocked:

si se juega en domingo mi asistencia esta garantizada, si es en sabado nos vemos en la proxima

Publicado
este es mi Antonio ole ole ole

por cierto habla lo ya que hay pocas habitaciones y no quiero dormir con tigo, que te tendré que hacer como la ultima vez un besito en la boca y tranquilo toda la noche jajaja

Por ahí algunos suelen decir que donde duermen dos.....pueden dormir cuatro !! :dl:

Publicado

Hola buenas noches, yó por si sirve de algo os recomiendo ésta quedada al 200%.

Para al que le guste el turismo rural, es un lugar precioso y éste Hotel Rural tiene unas instalaciones formidables.

De verdad os la recomiendo.

Un saludo. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Bueno espero que en Algatocín no tengamos que rendir cuentas con el alcalde por los desperfectos ocasionados....Que alguno parece que va a caballo y sin parksystem....solo le ha faltado amarrarlo !! jejejeje...

post-5839-1257979216.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.