Jump to content

ESCAPES A5 SPORTBAK TFSI 180 CV


mirasano

Publicaciones recomendadas

Hay preguntas que se resolverían llamando a AUDI España... por ejemplo...

hola:hoy me an llamado de supersprint a trabes de la empresa esportech y me an dicho que en 2meses se podran montar los escapes en los talleres audi,para todo aquel interesado en un par de meses audi montara los escapes.saludos

 

Jesús, el acuerdo sabes si es con la marca audi en general o sólo con audi ibérica??? Es que yo pertenezco a audi canarias y no se si aquí tb llegará.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay preguntas que se resolverían llamando a AUDI España... por ejemplo...

hola:hoy me an llamado de supersprint a trabes de la empresa esportech y me an dicho que en 2meses se podran montar los escapes en los talleres audi,para todo aquel interesado en un par de meses audi montara los escapes.saludos

 

Jesús, el acuerdo sabes si es con la marca audi en general o sólo con audi ibérica??? Es que yo pertenezco a audi canarias y no se si aquí tb llegará.

Gracias.

hola:almendrica el acuerdo es para todo el que tenga audi,supongo que en las islas afortunadas tambien llegara.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de cachondeo jejeje , alguien sabe Aleman , he visto pot Ebay unas colas de escape cromadas que pone para A5 , y "dice" que son originales :

 

 

http://cgi.ebay.es/Origi-Audi-Endrohre-Aus...=item2ea92a3c36

anakyn yo me las puse el jueves y quedan preciosas puestas.sale 78 +iva con un cromado muy bonito,eso si cuando las pongas mira que te queden rectas,pues tienen unos ganchos y una vez puestas no se pueden girar,se quedan encalladas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar / continuar con las dudas sobre el tema de las salidas de escape, indicar que según Atención al Cliente de AUDI los modelos del A5 SB TDI de 170 CV y TFSI de 180 CV llevan salida de escape de un flujo con dos tubos a la izquierda, el resto dos flujos, uno a cada lado, lo cual se contradice con lo que aparece en el catálogo según tuvo ocasión de escanear un forero. La verdad es que podrían revisar mejor la información que suministran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, donde los compraste ? , al ahora de instalarlos es facil ?

 

saludos

 

 

 

 

 

Fuera de cachondeo jejeje , alguien sabe Aleman , he visto pot Ebay unas colas de escape cromadas que pone para A5 , y "dice" que son originales :

 

 

http://cgi.ebay.es/Origi-Audi-Endrohre-Aus...=item2ea92a3c36

anakyn yo me las puse el jueves y quedan preciosas puestas.sale 78 +iva con un cromado muy bonito,eso si cuando las pongas mira que te queden rectas,pues tienen unos ganchos y una vez puestas no se pueden girar,se quedan encalladas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar / continuar con las dudas sobre el tema de las salidas de escape, indicar que según Atención al Cliente de AUDI los modelos del A5 SB TDI de 170 CV y TFSI de 180 CV llevan salida de escape de un flujo con dos tubos a la izquierda, el resto dos flujos, uno a cada lado, lo cual se contradice con lo que aparece en el catálogo según tuvo ocasión de escanear un forero. La verdad es que podrían revisar mejor la información que suministran.

 

 

Ya te digo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, en este artículo dice que el acuerdo en con Audi España... probablemente no haya nada con Audi Canarias.

 

http://blog.revistagti.com/2009/04/15/acce...rt-supersprint/

hola:pues no se almendrica si en canarias tendran algun distribuidor.anakyn es muy facil de poner y se vende en recambios audi,coge los escapes y los metes poco a poco los dos ala vez,un poco 1 un poco otro miras que entran rectos los dos, cuando esten casi a dentro tienen 4ganchos que se quedaran clavados y ya no se podran mover,te fijas que esten rectos y le das un golpe en seco y clack se quedan fijos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no sea referente al spb, he preguntado al distribuidor de supersprint en españa y tambien tiene salidas dobles o simples a ambos lados para el 1.8 tfsi, por unos 1500 el conjunto.

gracias cryspy.Yo creo que es un gasto grande y muy de capricho ,pero ver la doble salida a cada lado tiene que imponer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no sea referente al spb, he preguntado al distribuidor de supersprint en españa y tambien tiene salidas dobles o simples a ambos lados para el 1.8 tfsi, por unos 1500 el conjunto.

gracias cryspy.Yo creo que es un gasto grande y muy de capricho ,pero ver la doble salida a cada lado tiene que imponer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.