Triple Juanma Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Como dicen por ahí, a la tercera va la vencida. Despues de dos intentos de hacer más de 1300 kms con un solo depósito, por fin lo he conseguido. Las condiciones han sido las mismas que en los anteriores intentos, ésto significa respetar escrupulosamente los límites de velocidad en carretera (en ciudad ésto es imposible, a no ser que quieras que te den por detrás) y una utilización 80% carretera 20% ciudad. Con la única diferencia que debido a la temperatura actual, casi no he utilizado el aire acondicionado. El resultado es el siguiente: Kms recorridos........... 1356 Kms autonomia restantes.. 0 Consumo ordenador........ 3,5 Media velocidad.......... 57 Litros consumidos........56,46 Consumo real............. 4,16 El anterior consumo era: Kms recorridos........... 1290 Kms autonomia restantes.. 0 Consumo ordenador........ 3,8 Media velocidad.......... 58 Litros consumidos........56,30 Consumo real............. 4,36 No se como irá el 1.6 tdie, pero el 1.9 tdie es un auténtico mechero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 O sea que un viaje largo con nada de ciudad, a velocidades legales posiblemente llegarias a 1400.... Menuda pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 casi el doble que el mio... que envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel69 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 No lo entiendo. Si has ido 80% en carretera, ¿la media de velocidad es 58 km/h? En cualquier caso gran mecherito Espero que mi 1,9TDIe haga lo mismo y tenga esos rendimientos, en algo se tiene que notar que es un TDIe, y es en el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple Juanma Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 O sea que un viaje largo con nada de ciudad, a velocidades legales posiblemente llegarias a 1400....Menuda pasada. Creo que me sería imposible hacer un viaje de 1400 controlando continuamente el gasto. Menudo coñazo. No creo que vuelva a intentar algo parecido en mucho tiempo, es aburridísimo. Y la diferencia con el consumo normal no es tanta como para que merezca la pena. No lo entiendo. Si has ido 80% en carretera, ¿la media de velocidad es 58 km/h? En cualquier caso gran mecherito Espero que mi 1,9TDIe haga lo mismo y tenga esos rendimientos, en algo se tiene que notar que es un TDIe, y es en el consumo. Que vaya un 80% en carretera no significa que pueda ir a la velocidad máxima de la via, ya que como supondrás tambien circulan otros coches y existen los llamados atascos, sobre todo por las circunvalaciones de Madrid que es por donde normalmente me muevo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Joooder! Impresionante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 :clap1: :laugh: IMPRESIONANTE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Tengo el 1.9 tdi normal y este puente he hecho unos 1600km(80%carretera),ha gastado casi 2 depósitos,exactamente 1 y3/4 y lo considero un mechero,pero es que ese es impresionante. Lo que me he dado cuenta es que tu apuras la reserva,yo antes de que llegue a la reserva lo lleno. Saludos. P.D:Llevo llantas 18. Editado 3 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mecambioamercedes Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Estais diciendo que un Audi A3 8P de Septiembe de 2003 1.9Tdi de 105CV con un deposito te haces 1200KM?????? COMO SE HACE ESO????? Yo como mucho llego a 800KM, puede ser por la rueda que llevo?? 225/40/R18 con llanta RS4 New??? Vamos decirme como se hace esos de los KM que yo quito tanta rueda y listo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo con un 2.0 TDI 140 he superado ligeramente los 1100kms... y creo que no muchos más se pueden hacer (y de autopista o ciudad, menos). Ahora os animo a hacerlo con diesel del caro!! (A ver si hay diferencias, yo no las noté) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egypto Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola, Juanma, el parcial de las fotos es el 2 o el 1? No lo veo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 (editado) Yo cuando veo estos post de verdad que mejor no opinar!!! Editado 3 de Noviembre del 2009 por sitor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola, Juanma, el parcial de las fotos es el 2 o el 1? No lo veo bien es el 2, se ve en las fotos. y vaya mechero!!!!!!!! jod** que bueno, da gusto ver esos consumos. pensar que yo hacia entre 900 y 1000 (Golf 1.9 TDI) y ahora no llego ni a 600km, como cuesta acostumbrarse...... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo el record lo tengo en 516 con media reserva aun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel69 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2009 Que vaya un 80% en carretera no significa que pueda ir a la velocidad máxima de la via, ya que como supondrás tambien circulan otros coches y existen los llamados atascos, sobre todo por las circunvalaciones de Madrid que es por donde normalmente me muevo. Un saludo. Cierto, no había tenido en cuenta los atascos de la capital jeje Impresionante esos 1300kms!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.