Jump to content

No sale aire caliente calefacción


chabolis

Publicaciones recomendadas

Sí, la 4B0 820 539 es la segunda que te puse (La 11 en el gráfico del etka) y no sé donde está situada. Igual quitando la guantera se puede acceder a ella.

De todas, y por la descripción que encontré de ella, creo que la que puede tener la culpa de estos fallos, que dependiendo de la temperatura exterior no capte bien la temperatura y por ello mande la apertura o cierre de la chapaleta de temperatura.

La G89 yo la cambié por probar (15€), fué fácil quitarla, pero para ponerla me costó un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi mecánico me dice que este sábado leemos las temperaturas de los sensores, y sabemos si están fallando directamente desde vagcom.

 

En caso de que estén bien, se comprobarán las compuertas, y ya a las últimas si todo sigue fallando se limpia a conciencia el radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal chicos, mirando esta mañana el foro he visto este post y chachan, me paso lo mismo que a vosotros ayer por la noche circulando por la autopista puse la calefacción (tengo que decir que siempre que la pongo apretó el botón eco) no se si hago bien pero en frío no, pero para calor si y siempre invierno o verano los grados entre 21° verano máximo y 23° invierno. Bueno que Medí cuenta que el aire que salia era una mezcla entre frío/calor ganando el frío vamos una brisa fresca y da igual por la zona ( pies, lado,centro, etc.) Lo único que si note algo fue que lo tenia a 21,5° y lo fui subiendo en 0,5° hasta llegar a 23° que es donde empezó a dar un poco de aire caliente pero claro demasiado calor y leyendo el post me mosquea que no va a a tener roto algo así que haber si entre todos lo solucionamos.

Este finde lo que are, que ya lo hice para el ruido de recirculacion del motor, sera quitar guantera y volver a engrasar todos los motorcillos que vea haber que tal, porque mas allá no me atrevo.

También tengo que decir que el coche tiene once años y nunca le he cambiado o mirado el gas del clima porque en verano creo recordar que si me daba aire frío.

Bueno haber si tenemos suerte y la cosa es fácil y barata.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos día hoy he querido darme cuenta exactamente de lo que hace el clima y la verdad que es raro.

 

Lo enciendo en ECO a 22° y se escuchan todos los ruidos de los motorillos y trampillas que lleva, y empieza a salir aire caliente y pienso guay arreglado.

Al minuto poco mas empiza a darme otra vez la brisa fresca y pienso jode..... no puéde ser y empiezo a subir a 23° y empieza otra vez a dar caliente se vuelve a oír una trampilla o motorcillo pero por el ruido que hace da la sensación que se queda pillado.

Al minuto +/- otra vez la brisa fresca, vuelvo a subirlo a 24° y lo mismo se escucha ese motorcillo que quiere y no puede o esa es mi impresión y empieza a dar aire caliente y otra vez brisa fresca, no lo entiendo.

Como pongo arriba espero que solo sea lo de engrasar porque sino lo de quitar el motorcillo que este roto alguien lo ha hecho, sera fácil?

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos día hoy he querido darme cuenta exactamente de lo que hace el clima y la verdad que es raro.

 

Lo enciendo en ECO a 22° y se escuchan todos los ruidos de los motorillos y trampillas que lleva, y empieza a salir aire caliente y pienso guay arreglado.

Al minuto poco mas empiza a darme otra vez la brisa fresca y pienso jode..... no puéde ser y empiezo a subir a 23° y empieza otra vez a dar caliente se vuelve a oír una trampilla o motorcillo pero por el ruido que hace da la sensación que se queda pillado.

Al minuto +/- otra vez la brisa fresca, vuelvo a subirlo a 24° y lo mismo se escucha ese motorcillo que quiere y no puede o esa es mi impresión y empieza a dar aire caliente y otra vez brisa fresca, no lo entiendo.

Como pongo arriba espero que solo sea lo de engrasar porque sino lo de quitar el motorcillo que este roto alguien lo ha hecho, sera fácil?

 

 

 

S2

 

Si tienes VAGCOM o alguien cercano que lo tenga prueba a realizar el ajuste básico de trampillas. Igual con eso se te soluciona.

Si no se soluciona, me da que todos los problemas estos vienen de cualquiera de los sensores de temperatura que lleva (4 llevo yo contabilizados), pero para averiguar cual falla hace falta hacerlo según comentó Argentum que le hará su mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias miraré un mecánico cercano que tengo que me lo mire lo de los sensores, yo hace medio año mas o menos cambie el sensor de temperatura del coche y el termostato porque como fallo habitual de nuestros coches no me cojia temperatura. Luego que queda el del clima interior y uno que he leído que va cojido aun tubo de agua o algo así, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leer los sensores de temperatura es muy fácil con Vagcom. Solo necesitamos saber el canal que hay que leer xD

 

A tí como a mi, tira aire caliente unos segundos y no más. En mi caso solo lo hace una vez, a ti te lo hace varias. Yo apuesto por sensores. Sin embargo me mosquea que siendo sensores el aire acondicionado vaya perfecto.

 

Yo abrí guantera y vi que las trampillas no eran, los servos se movían solidariamente a la temperatura, así que no se. Estoy hecho un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, hoy he ido al mecánico me a conectado el ordenador, se ha metido en el clima y todos los canales que le iban saliendo todo estaba ok.

 

Si es cierto que me ha dicho que los parámetros que le salían tampoco tenia nada con que poder compararlos para saber si eran corrector y me ha dicho que el mirara si encuentra digamos los parámetros "originales" para poder comparar unos con otros eso siempre que existan que igual no existen dichos parámetros.

 

Lo cierto es que este finde are lo que tenia pensado y desmontare guantera que es rapido y miraré si algún motorcillo se queda pillado haber que encuentro por esas tripas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, de todas maneras si pudieras decirme o ponerme una foto exactamente de lo que me dices porque poco entiendo yo, pero vamos si me lo explica igual el lunes vuelvo al mecánico que es amiguete mio y le digo que me vuelva a pasar la maquina, Siempre y cuando no tenga la "suerte" de que cuando desmonte la guantera se vea algo, aunque visto lo visto no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.