Jump to content

No sale aire caliente calefacción


chabolis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Argentum, estaré pendiente esta semana a ver qué nos cuentas del climatizador del desguace.

 

Cholifaceo, sí señor, buen sistema. Tienes que haber dejado el radiador incluso seco. Es mejor, lo suyo es que no quede nada de agua. ¡Lo que pasa es que no se suele tener una botella de buceo por casa! :)

 

Cholifaceo (cada día me gusta más tu nick, en serio), ¿cuánto líquido refrigerante calculas que se pierde en la operación de limpieza? Es decir, ¿cuánto le has tenido que rellenar después?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier mecánico tiene compresor de aire para los taladros neumáticos, así que se puede limpiar el circuito igual de bien, supongo.

 

Se suele perder medio litro aprox con la limpieza de refrigerante. El coche tiene 5,5 litros aprox de refrigerante, así que echa cuentas. Pero nunca bajo ningún concepto mezcles distintas marcas. Al final eso genera barros y obstrucciones futuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes blanco y en botella. Vas a la Audi, compras el sensor (son bastante baratos) y a correr. Ojalá nosotros lo tuviéramos tan fácil como tú jajaja

 

Para hacer el ajuste de trampillas tienes irte a:

 

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 40 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera limpieza me la hizo un mecánico con su compresor de aire pero no debio ser suficiente por que apenas calentaba y me duro unas horas. Realmente no se si fue el agua o el aire a presión de la botella pero ahora va como nunca.

Y como dice Argentum, aproximadamente medio litro es lo que le tuve que reponer luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las malas malas, si vemos que el radiador no da muchas más señales de vida, es cuestión de comprar uno nuevo y listo. No son demasiado caros, en Oscaro los he visto por unos 50€ de marca genérica, los Valeo se van hasta los 90€ aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami solo me hecha frio por mi lado y me ha estado dando dos fallos en vagcom ahora solo me da el fallo 01841 que pertenece al sensor de temperatura del servomotor v158, haber si saco un rato parfa desmontar.

 

alguien sabe como hacer un ajuste básico de trampillas????

 

El ajuste básico es como te ha dicho Argentum, pero tienes que hacerlo con el motor caliente, aguja a 90º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este video:

Esto lo ha realizado un compañero en un Golf y ahora su calefacción caliente como debe. No está de más probar, con cuidado por la temperatura del G12.

Tenía entendido que el circuito e purgada solo a partir de los modelos B6 (incluidos), pero visto este video del B6 comienzo a dudarlo.

Entiendo que habrá que rellenar un poco después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.