Jump to content

No sale aire caliente calefacción


chabolis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno compañeros, os actualizo. Ya tengo la calefacción funcionando al 100%.

 

Le metí vinagre en el radiador de la calefacción como pone en el brico de Chirrito y por fin se limpió de cal. El limpia radiadores no había absolutamente nada, pero el vinagre una hora me limpió todo perfectamente.

 

Ahora espero que me dure muchos años, llevando un buen anticongelante que le he puesto, y con el circuito limpio como una patena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola muy buenas .... Por decir algo por k estoy del climatizador de mi Audi a4 b6 hasta el moño!!

Resulta k hace un par semanas me cambiaron el termostato líquido refrigerante y me echaron un limpiador o algo así y desde entonces el climatizador me va mal. El caso es que según me monto y arranco lo pongo en AUTO a 23 grados y sale aire templado todo el rato y por las rejillas centrales ni sale , y solo se me pone una raya de ventilador estando a 8 grados en el exterior. Antes a 21 grados enAUTO ya salía más caliente k ahora y con más rayas de ventilador . Por la rejilla central solo sale si le doy al botón de rejilla central. He ido al taller y me dijo k ahora está funcionando bien y k antes me iba mal Creo k me esta vacilando qué opináis ? Gracias de antemano...

Editado por merkutxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sí, parece obstruído. Pues menuda m**** de radiador. Yo lo saqué, lo limpie con todo, con Wurth, vinagre, cocacola... dejándolo una noche entera con cada cosa y nada, lo volví a montar y solo fresquito.

Me compré uno barato por internet, 38 € puesto en casa, y ya voy calentito en el coche.

 

Eso sí, ármate de paciencia, desmontarlo, montarlo todo, una vez asegurado de que no pierde ni una gota, es un auténtico coñazo.

 

Suerte y al toro, y si necesitas ayuda o consejo, avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes,

 

En el desmontaje que habéis hecho para solucionar el problema del aire caliente, ¿habéis visto la ubicación del ventilador del clima?

 

El ventilador de mi coche hace ruido cuando gira. Parece como si rozara o llevara algo dentro en lo que rozara... (a veces roza más cuando freno).

 

Me gustaría saber donde va ubicado el ventilador y la dificultad para sacarlo. ¿Va detrás de la guantera del acompañante?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 18/1/2017 a las 19:33, merkutxo dijo:

Hola muy buenas .... Por decir algo por k estoy del climatizador de mi Audi a4 b6 hasta el moño!!

Resulta k hace un par semanas me cambiaron el termostato líquido refrigerante y me echaron un limpiador o algo así y desde entonces el climatizador me va mal. El caso es que según me monto y arranco lo pongo en AUTO a 23 grados y sale aire templado todo el rato y por las rejillas centrales ni sale , y solo se me pone una raya de ventilador estando a 8 grados en el exterior. Antes a 21 grados enAUTO ya salía más caliente k ahora y con más rayas de ventilador . Por la rejilla central solo sale si le doy al botón de rejilla central. He ido al taller y me dijo k ahora está funcionando bien y k antes me iba mal Creo k me esta vacilando qué opináis ? Gracias de antemano...

 

Exactamente eso me pasa a mi, pero a mi me fue de repente no hice ningun cambio del climatizador y no se como arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, yepes97 dijo:

 

Exactamente eso me pasa a mi, pero a mi me fue de repente no hice ningun cambio del climatizador y no se como arreglarlo

 

Prueba a purgar el radiador de la calefacción, seguro que tiene alguna burbuja de aire.

Descubre el tubo de salida del radiador en la caja de aguas, hasta que salga chorro de refrigerante por el poro. Luego revisa si ha bajado el nivel y rellenado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.