Jump to content

LEDS TRASEROS


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas

B

 

Cordial saludo,

Estamos finalizando negociaciones sobre los 4 pilotos traseros originales S5 + cableado original + adaptadores + centralita, para que todo sea plug and play para vuestros A5, el precio estará en torno a unos 650€ + envío, dependiendo de la cantidad de interesados/compradores el precio puede bajar un poco.

 

Queríamos saber si es de vuestro interés.

 

Saludos, y gracias por vuestra atención,

www.omtuning.net

 

 

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B

 

Cordial saludo,

Estamos finalizando negociaciones sobre los 4 pilotos traseros originales S5 + cableado original + adaptadores + centralita, para que todo sea plug and play para vuestros A5, el precio estará en torno a unos 650€ + envío, dependiendo de la cantidad de interesados/compradores el precio puede bajar un poco.

 

Queríamos saber si es de vuestro interés.

 

Saludos, y gracias por vuestra atención,

www.omtuning.net

 

 

--------------------

 

He recibido este correo de Omtuning por si alguno esta interesado, supongo que alguno de vosotros también habréis recibido el correo ya que lo he recibido a través del foro.

Si somos bastante le precio podría bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIGUIENDO CON EL TEMA OS ADJUNTO EL CORREO CONTESTANDOME A UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE LES HAGO.

 

Hola,

Veo que has abierto un hilo, por favor publica esta informacion:

 

Los faros son originales Audi Alemania, los adaptadores viene ya preparados, la instalación es solo quitar los tornillos del faro, sacarlo, poner el cable del faro al coche y poner los tornillos con los nuevos pilotos.

No debía re-programar nada, ni hacer nada más, la instalación se estima en unos 6/10 minutos.

 

El sistema tiene la misma garantía de AUDI.

Si sois varios el precio puede mejorar, al envío puede ser por correos, para abaratar aun más, la gente de Madrid s ele puede entregar en mano así evita ese gasto, también se le pueden poner en un taller concertado, previo pago, claro.

 

este es el kit.

 

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

 

--------------------

post-26997-1257947773.jpg

post-26997-1257947817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los pondré pero no me importa esperar aunque sea 1 año más hasta que baje consideráblemente,al menos aún no se ven demasiados por la calle,se puede esperar y aunque quedan de escándalo tampoco es algo vital que haga que llevemos ahora el coche "anticuado"

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo caro pagar ese dinero por unos catadióptricos...

 

 

 

+ 1

+ 2 Me parece una pasada pagar eso por unos faros traseros cuando los nuestro que trae de serie estan bien chulos (hasta incluso diría que, aunque no son tan modernos, son más bonitos)

 

 

 

+3. Este material en si no cuesta ni la mitad de lo que se está pidiendo. ¿Se paga entonces el diseño y la novedad?, lo acepto, pero mientras tanto me siguen gustando mucho los míos.

De todas formas se agradece esta info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras bajan los leds a lo mejor me animo y pruebo a cambiar la bombilla normal nuestra por una de varios leds rojos a ver como queda,en principio daría una luz mas "pura y brillante"puede que quede bien...

A empezar a buscar una que no de error como con la matrícula...etc!!

 

¿alguna opinión?alguien lo ha hecho?me animo?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras bajan los leds a lo mejor me animo y pruebo a cambiar la bombilla normal nuestra por una de varios leds rojos a ver como queda,en principio daría una luz mas "pura y brillante"puede que quede bien...

A empezar a buscar una que no de error como con la matrícula...etc!!

 

¿alguna opinión?alguien lo ha hecho?me animo?

 

 

Pues si no lo hace ni se anima el "gurú de los bricos".... :thumbsup: Me parece a mi que muchos vamos a esperar a que te animes o te decidas :flwrs:

 

De todas formas, a priori, me parece un asunto cuando menos "delicado", porque habrá que buscar una luz, que ante todo mantenga la forma del mismo faro, porque puede ser peor el remedio.

Seguro que algo por ahí tiene que haber que se adapte. A ver si encontramos algo interesante. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.