yayaTT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bueno, pues con Nativel Preciado me despido. Espero que os gusten las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 jod** Javi, estoy alucinando... esta nuevo! Según planteas el tema me parece lógica la opción de quitarte dos coches por uno, y más siendo un S3 el nuevo candidato! A ver si hay suerte y sale pronto el TT, un abrazo fuerte amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 jod** con lo nuevo que esta! y ese sonido que tiene! que lastima!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 se ve muy nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 jod** Javi, estoy alucinando... esta nuevo! Según planteas el tema me parece lógica la opción de quitarte dos coches por uno, y más siendo un S3 el nuevo candidato! A ver si hay suerte y sale pronto el TT, un abrazo fuerte amigo! jajaj, eso (bien lo sabes tu), es del tanto frotar y frotar...vamos, lavadito cada 15 dias máximo... Con el Mini estoy encantado y quizás no vuelva a tener un coche tan divertido (es un put* kart), pero hay problema de espacio y logística, y cuando vamos encima con el perro ya es un show...y en el RS2 el perro tiene prohibido subirse ... así que hay que mirar alternativas para darle uso todo el día y el R guardadito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpp Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Al final te has decicido...aunque una pena,e stoy contigo en que ahora mismo era poco práctico y la opción del S3 la verdad es que la que mas se ajusta... Suerte con la venta y lo que has dicho, de regalos nada, que está nuevo y con bte pasta echada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 una pena... mucha suerte con la venta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f-430 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola me podrias decir lo que pides por el y las caracteristicas del coche y los extras que tiene si quieres me mandas un mp o x aqui gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 hola me podrias decir lo que pides por el y las caracteristicas del coche y los extras que tiene si quieres me mandas un mp o x aqui gracias Tienes el enlace, precio y características en en hilo de Venta vehiculos de este foro o también en autoscout24. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=168326654 Te envio MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 No jodas que te deshaces de esta maravilla tio, vaya sorpresa... Ten por seguro que si no llego a tener el TT, no hubiese tenido ninguna duda de que este estaría en mi garaje. Ademas conociendote un poco, ese coche está entre algodones. Y el precio lo veo muy ajustado porque entre lo nuevo que está y lo que lleva montado creo que es una gran oportunidad... Te deseo mucha suerte con la venta tio, un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 jod** esta impecable,vamos de lujo...suerte con la venta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 precioso cohete, hoy en directo impresiona aun mas! y el precio mas que justo. aunque con ese peazo mecanico que tienes...jeje suerte con la venta. sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 precioso cohete, hoy en directo impresiona aun mas! y el precio mas que justo. aunque con ese peazo mecanico que tienes...jeje suerte con la venta. sds jajaj, la verdad es que Paco (al que bien conoces) es un tio cojonudo. Vi tu avant en la esquina cuando me fui ... ...lo tienes muy bonito, y esas llantas ...áhora solo te queda bajarlo 2-3 cm y será el copón bendito. Saludos, y a ver si nos vemos mas por Sant Joan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues si que está bien bonito este TT. Mucha suerte con la venta y desde luego no lo malvendas, es una lástima. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Suerte con la venta,el coche está espectacular con la cuádruple salida,el navegador etc. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.