Jump to content

2ª Presentación y posible despedida


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** Javi, estoy alucinando... esta nuevo!

 

Según planteas el tema me parece lógica la opción de quitarte dos coches por uno, y más siendo un S3 el nuevo candidato!

 

A ver si hay suerte y sale pronto el TT, un abrazo fuerte amigo!

 

jajaj, eso (bien lo sabes tu), es del tanto frotar y frotar...vamos, lavadito cada 15 dias máximo...

 

Con el Mini estoy encantado y quizás no vuelva a tener un coche tan divertido (es un put* kart), pero hay problema de espacio y logística, y cuando vamos encima con el perro ya es un show...y en el RS2 el perro tiene prohibido subirse ;) ... así que hay que mirar alternativas para darle uso todo el día y el R guardadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podrias decir lo que pides por el y las caracteristicas del coche y los extras que tiene si quieres me mandas un mp o x aqui gracias

 

Tienes el enlace, precio y características en en hilo de Venta vehiculos de este foro o también en autoscout24.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=168326654

 

Te envio MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas que te deshaces de esta maravilla tio, vaya sorpresa...

 

Ten por seguro que si no llego a tener el TT, no hubiese tenido ninguna duda de que este estaría en mi garaje. Ademas conociendote un poco, ese coche está entre algodones. Y el precio lo veo muy ajustado porque entre lo nuevo que está y lo que lleva montado creo que es una gran oportunidad...

 

Te deseo mucha suerte con la venta tio, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
precioso cohete, hoy en directo impresiona aun mas! y el precio mas que justo.

 

aunque con ese peazo mecanico que tienes...jeje

suerte con la venta.

sds

 

jajaj, la verdad es que Paco (al que bien conoces) es un tio cojonudo. Vi tu avant en la esquina cuando me fui ... :notworthy: ...lo tienes muy bonito, y esas llantas :drooling: ...áhora solo te queda bajarlo 2-3 cm y será el copón bendito.

 

Saludos, y a ver si nos vemos mas por Sant Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.