Jump to content

Fotos de mis nuevas zapatillas con cordones!!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Menudo cambio. te ha quedado muy guapo!

 

 

salu2

 

Gracias compañero !!! :lol2:

 

Ahora solo faltaria encontrar el otro piloto trasero con portalamparas que tú no vendes para tener la pareja y así hacer el ''change''. ... norl?

 

Saludos, :hammer2:

 

Pues solo es el piloto sin portalámparas, no voy a vender el portalámparas para tener que comprarme yo uno, jaja..

 

Por cierto si llevas 235 porque pillaste las llantas con gomas pues perfect, para la proxima cuida que se te gasten las 4 a la vez y metes la medida que quieras.

 

No se como ira de duro, pero si eso te parece una tabla creo que si montas en el mio, entre la PSS y el ridiculo perfil que calzo lo flipas. Claro que por ciudad no lo suelo meter, por caminos ni se me ocurre, en carreteras bacheadas no voy rápido y de los adoquines ni hablamos.

 

 

 

 

salu2

 

Hola compañero,

 

Con tú perfil seguramente que lo notas más que yó !! yo lo unico que con el perfil 60 notaba algo, pero ahora no percibo la diferencia, que como ya habia dicho era lo que me tenia 'acojonado'...

Yo tb freno en los baches y badenes e adoquines !! Pq haber si el unico empaste que llevo se me vá a caer !! jeje :lol2:

 

Ah!! cuando me cepille las 235 le pondré 225 !!!! las compradas de 2ª mano ya las llevo cruzadas y si no hago mucho el indio podré llevarlas 10.000 km más !!! ya que la delantera está bastante bieng !! la trasera un poco limadas pero pasan de sobra !! total, mi tracción no es Quattro.

 

 

Ya me supongo que el portalámparas te hace falta claro !! :flwrs: ... lo tienes de recambio en tal caso !!! normal!!! Bueno ... de momento tengo los mios uno de ellos un poco roto pero no entra agua !! así que esperaremos a que salga alguno en compra-venta de accesorios. :laugh:

 

Saludos y gracias, :lol2:

Editado por DARTANYAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas jefe, acabo de ver las fotos!!!

 

me alegro de ese cambio, ya era lo que faltaba, tiene una pinta estupenda...

 

no se si te lo ha dicho alguien en estas 5 hojas de post pero...

¡¡¡¡cambia los intermitentes laterales por los blanquitos ya!!! que con que te lo quites de un par de cervecitas te los compras! jajajja

 

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te saliera bien la operacion!!.Parece otro coche...Mucho mas gordo...ya hablaremos tu y yo detenidamente sobre ese cambio...y de suspensiones... ;)

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugués !!!

 

Sabes !!! No noto para nada el nuevo perfil 45,..., pensé que iba a perder los empastes !!!

 

A ver si tenemos la oportunidad y echamos esas birras pendientes.

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha kedado de lujo,sin duda lo proximo seran unos restyling no?

A disfrutarlas... ;)

 

 

Gracias Pereramic,

 

Lo suyo seria la defensa delantera S4 !!! y los faros restyling ... para estos ultimos habrá que estar a la 'guay' en compra-venta !!! pq nuevos valen una pasta que no me quiero gastar !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas jefe, acabo de ver las fotos!!!

 

me alegro de ese cambio, ya era lo que faltaba, tiene una pinta estupenda...

 

no se si te lo ha dicho alguien en estas 5 hojas de post pero...

¡¡¡¡cambia los intermitentes laterales por los blanquitos ya!!! que con que te lo quites de un par de cervecitas te los compras! jajajja

 

 

un saludooo

 

 

Hola dha,

 

Pues tienes toda la razón !!! Será cuestión de ir al Conce Skoda a pillar los del Octavia ,..., creo que eran esos. norl?

 

Ya me dices modelo y referencia si puedes !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es brutal darta",,te tengo envidia sana, ;) ,de que modelo las has pillado?

Muy buen gusto,si señor ;)

 

 

Hola Josen!!!

 

Son la Sline en 17" del A4 (b7) con misma tornilleria y ET compatible para nuestros b5´s. :D

 

A mí tb me gustan mucho!!! ;)

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.