Jump to content

Elección de coche


satellite

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Tengo pensado cambiar el coche, ya he convencido a la parienta.

 

Mis elegidos son:

 

Audi A4 TDI 143cv avant con pocos extras ya sabeis porqué

Opel Insignia Sport Tourer Cosmo 160cv con algunos extras

Honda Accord Tourer Luxury Innova 150cv

 

El que más me gusta es el Opel Insignia por diseño, y calidad d eacabados, pero no sé si atreverme ya que tengo un Passat berlina de 130cv y sólo he tenido buenas sensaciones con él y la verdad es que los VAG tienen fama de motores. Y sobre el Honda, aunque sigue estando en mis elegidos, el otro día estuve probándolo y me decepcionó un poco por la calidad de materiales.

 

Ahora el Opel si me lo llevo a tope la verdad es que queda muy chulo, pero para poner todos esos extras al Audi, pues eso se me va a 57000€ mientras que el Opel son 40000 € y el Honda con descuento se queda en 35000 € con todo el tope de gama.

 

Ya se que es el foro de Audi, pero me gustaría que fuérais sinceros

 

Muchas gracias

 

Sat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al igual que tu tambien a la hora de cambiar de coche me plantee esas opciones, ademas como señala el compañero de arriba el C5 y el 320d de bmw.

Despues de muchoooo filtrar las ultimas dos opciones fueron el Bmw y el A4, y la decision final por matices, o por ?¿?¿?¿... no se, que me gusta mas leñe jejeje, fue el A4... algo de lo que estoy completamente convencido una vez sopesadas todas las opciones.

 

Del Honda.. .en cuanto lo vi se me quitaron las ganas, simplemente no me gusto nada.

El insignia... al principio fue un coche que me entro por el ojo y lo sopese desde luego, perooo cuanto mas lo veo menos me gusta, y por no hablar de los interiores y acabadas... ufff me desilusiono bastante, como dije la primera impresion fue buena, peroo segun me fijaba en detalles menos me gusta.

 

En cualquier caso, cada uno somos un mundo, y tu sabras tus "posiblidades" y tus gustos... esta claro que no es una camisa para tomar la decision a la ligera, yo estuve en tu pellejo y me quede con el A4, perooo.... alla cada uno.

 

Un saludo y suerte con la compra.

 

P.d. al igual que Arrows, de las otras dos opciones que planteas... tambien me quedo con el C5 desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos estuvimos en tu misma situación a la hora de comprar el coche, yo plantee opciones como BMW, Opel, Ford etc.

 

Finalmente me decante por AUDI porque era el coche que me gustaba y porque preferia llevar algun extra menos y a cambio llevar un motor AUDI, chasis audi,seguridad AUDI,suspensión Audi, etc etc etc...

 

Hagas lo que hagas estará bien hecho pero en este foro, la gente que te va a responder? :shy:

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaba con el insignia, es muy bonito y muy buenos motores, de hecho tambien tengo un Astra, Audi me gusta pero sera el ultimo que tenga si puedo, y no por calidad si no por la atencion postventa que tienen, es pesima y de 3ª categoria.

 

P.D. Has valorado el Exeo hasta arriba de extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el Insignia, nosotros miramos el Cosmo CDTI de 160 cv también pero el berlina, y con todos los extras menos navegador nos salía por 33000 o así. Pero finalmente fuimos a por el Audi, pq aparte de que el Opel lleva motores diesel de Fiat ( hemos tenido muy malas experiencias con Fiat), no nos entraba bien en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo que te voy a decir, llevo enamorado del a4 desde que lo vi, lo estuve pensando pensando, y no contemple ninguna posibilidad mas, si hacia ese esfuerzo economico tenia claro que solo seria para cumplir mi sueño... y ese era el A4.

 

Sin menospreciar a las demas marcas, esta claro que el insignia, c5, etc a mismo presupuesto estaran mas equipados, puede parecer que te ofrecen lo mismo que el a4, eso va en cada persona, pero los cuatro aros son los cuatro aros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo que te voy a decir, llevo enamorado del a4 desde que lo vi, lo estuve pensando pensando, y no contemple ninguna posibilidad mas, si hacia ese esfuerzo economico tenia claro que solo seria para cumplir mi sueño... y ese era el A4.

 

Sin menospreciar a las demas marcas, esta claro que el insignia, c5, etc a mismo presupuesto estaran mas equipados, puede parecer que te ofrecen lo mismo que el a4, eso va en cada persona, pero los cuatro aros son los cuatro aros...

 

+1

 

Yo tampoco he mirado ninguna otra opcion, ya que tenia mucha, pero que mucha ilusion por el A4, ademas mi compra ha sido todo emocional, nada racional, pero de las demas opciones, ya te digo que sin verlos, creo que el que mas me atrae es el Honda, ya son muchos los amigos que me han hablado bien de esta marca, pero tambien veo que varios aqui coincidis en lo pobre de la calidad de acabados.

 

-Yo reconozco que no soy parcial, me gusta mucho Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los q comentas, cada 1 con sus pros y contras.

 

Bmw, tiene traccion trasera y son peculiares y caros de mantener.

 

Opel Insignia, en cierta empresa q conozco han pedido un lote de 500 y son solo problemas, hasta el punto de q no se va o volver a repetir con opel, debido a fallos y muchos defectos de fabrica.

 

Honda Accord, este tiene un motor gaston, duro y con las condiciones de honda. Desde luego este viene hasta con techo solar.

 

Citroen c5, coche incomodo donde los halla y la calidad en fin baja para lo q se ofrece.

 

Seat Exeo, no tengo nada en contra pero se lo podian haber currado un poco más. De precio para lo q ofrece no es muy alla.

 

Audi A4, pues como habras leido al igual q casi todo el grupo vag le falla el servicio posventa bastante, y viene muy basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve claro, de hecho no pensé "tengo que cambiar el coche, voy a ver cómo está el mundo"; fue algo totalmente irracional, vi el A4 Avant y me lancé a por él... Si no, seguiría con mi anterior B6, hasta que saliera un A4 que me enamorara. Lo mio es amor, jajaja !!

 

Hablando de las otras opciones en serio, estéticamente (queramos admitirlo o no, es un factor muuuuy importante), me plantearía el Honda o el Insignia, los demás no me gustan; especialmente, el C5 lo veo feo, pero feo de c.... (opinión estrictamente personal). Y si miramos relación calidad-precio, posiblemente la palma se la llevaría el Exeo: es un coche Audi "antiguo", pero base Audi, y cargadito de extras sale muy bien de precio, es innegable que es un buen coche.

 

¿Y la opción Saab? No he probado ninguno, pero he leído/escuchado buenos comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo que te voy a decir, llevo enamorado del a4 desde que lo vi, lo estuve pensando pensando, y no contemple ninguna posibilidad mas, si hacia ese esfuerzo economico tenia claro que solo seria para cumplir mi sueño... y ese era el A4.

 

Sin menospreciar a las demas marcas, esta claro que el insignia, c5, etc a mismo presupuesto estaran mas equipados, puede parecer que te ofrecen lo mismo que el a4, eso va en cada persona, pero los cuatro aros son los cuatro aros...

 

 

+10000000

 

Exactamente igual que yo, cuando vi en una revista que el nuevo a4 salía para diciembre de 2007 y su linea me enamoré. Mi padre se empeñó en que me comprara el Lexus IS, pero mi corazón ya estaba ocupado XD.

 

Al tema, de los que has dicho, yo me quedaba con el A4, no te arrepentirás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, depende de que busques. Para calidad Audi, por lo demas Opel. El honda, por lo que comentas, no te convence, asi que descartalo.

 

Tu veras que importancia le das a los extras y a los 4 aros, como comentan por ahi.

 

Entre el Opel y el Audi yo me quedo con el Audi, lo tengo claro. Ahora, la pela es la pela y si buscas un coche que te traiga y te lleve con un motor alegre y con un diseño menos visto (se venden mas A4 que Opel) elige el Insignia.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los q comentas, cada 1 con sus pros y contras.

 

Bmw, tiene traccion trasera y son peculiares y caros de mantener.

 

Opel Insignia, en cierta empresa q conozco han pedido un lote de 500 y son solo problemas, hasta el punto de q no se va o volver a repetir con opel, debido a fallos y muchos defectos de fabrica.

 

Honda Accord, este tiene un motor gaston, duro y con las condiciones de honda. Desde luego este viene hasta con techo solar.

 

Citroen c5, coche incomodo donde los halla y la calidad en fin baja para lo q se ofrece.

 

Seat Exeo, no tengo nada en contra pero se lo podian haber currado un poco más. De precio para lo q ofrece no es muy alla.

 

Audi A4, pues como habras leido al igual q casi todo el grupo vag le falla el servicio posventa bastante, y viene muy basico.

 

Citroen C5, coche incomodo donde los haya? pero si el C5 es el coche más cómodo del segmento, y me atrevería a decir, de los más comodos del mercado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los q comentas, cada 1 con sus pros y contras.

 

Bmw, tiene traccion trasera y son peculiares y caros de mantener.

 

Opel Insignia, en cierta empresa q conozco han pedido un lote de 500 y son solo problemas, hasta el punto de q no se va o volver a repetir con opel, debido a fallos y muchos defectos de fabrica.

 

Honda Accord, este tiene un motor gaston, duro y con las condiciones de honda. Desde luego este viene hasta con techo solar.

 

Citroen c5, coche incomodo donde los halla y la calidad en fin baja para lo q se ofrece.

 

Seat Exeo, no tengo nada en contra pero se lo podian haber currado un poco más. De precio para lo q ofrece no es muy alla.

 

Audi A4, pues como habras leido al igual q casi todo el grupo vag le falla el servicio posventa bastante, y viene muy basico.

 

Citroen C5, coche incomodo donde los haya? pero si el C5 es el coche más cómodo del segmento, y me atrevería a decir, de los más comodos del mercado!!

 

Sobre todo con su suspension Hidractiva, que hace el mismo efecto con los baches que una zodiac con las olas, con una junta de dilatacion se tira botando media hora.

Por no hablar de su fiabilidad jejeje (ha llovido mucho desde el 2cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.