Jump to content

Colores A4


adrimadriz

Colores Audi A4  

160 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gana el blanco fijo, aunque el negro estrá cerca. Yo el mio azul arubita que hay algunos por ahi....

 

Xaludossss

 

El mio es blanco, pero me gustaba más el Azul Aruba, me ancanta el tuyo Robertito608, pero al comprar el coche rápido porque vendí el mio y no podía quedarme sin coche, empezé a llamar a conces haber donde pillaba uno blanco o Azul Aruba, al final pude encontrar un blanquito, que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una encuesta que hice hace mucho cuando la gran mayoría de nosotros no teníamos el coche e incluso muchos de los colores aún no fuera posible verlos en la calle. Se trataba de elegir el color que pensabamos iría mejor al coche. Tu encuesta es perfecatmente válida pues se trata de ver que colores hemos finalmente elegido. De aquellas el blanco ibis había ganado por mayoría. Falta el plata monza pues de aquellas aún no saliera. Dejo el link a modo de curiosidad.

 

 

 

ENCUESTA COLOR PREFERIDO

 

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que esta encuesta la gane el color blanco, no sé si será por la media de edad de la gente que posteamos aquí o no, pero realmente, en la calle, no creo que sea el que más se ve.

 

Yo creo que los colores que más se ven son los negros o los grises oscuros.

Editado por tabeiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que esta encuesta la gane el color blanco, no sé si será por la media de edad de la gente que posteamos aquí o no, pero realmente, en la calle, no creo que sea el que más se ve.

 

Yo creo que los colores que más se ven son los negros o los grises oscuros.

 

 

Pues sí, ese la gran incógnita que yo he visto. Preferencia masiva por el blanco y luego en la calle no se ve reflejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que esta encuesta la gane el color blanco, no sé si será por la media de edad de la gente que posteamos aquí o no, pero realmente, en la calle, no creo que sea el que más se ve.

 

Yo creo que los colores que más se ven son los negros o los grises oscuros.

 

 

Pues sí, ese la gran incógnita que yo he visto. Preferencia masiva por el blanco y luego en la calle no se ve reflejado.

 

Me imagino que la causa de esto será el perfil de personajes que andamos por aquí, amantes de los coches, especialmente de ESTE coche, y que nos gusta darle un toque quizás más deportivo y/o vistoso, y es innegable que (aunque no sea mi opción) el Blanco Ibis le da ese toque; hay mucha gente en la calle con este coche que seguro no participa aquí (por desgracia ni conocen el foro posiblemente), y que lleva otros colores, más clásicos, quizás. Como decís, aquí hay una gran cantidad de blancos (posiblemente sea el que gane), y en cambio por la calle la mayoría que se ven, al menos en mi zona, son grises (en sus varias opciones) y negros.

 

Y después del tocho filosófico :clap1: :lol2::lol2: mi voto: Negro Phantom ! Mmmmm... Bonito, bonito. Mi segunda opción era el Azul Aruba, pero no conseguí ver ningún Avant en ese color al natural, y no me la quise jugar.

 

Saludos ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto un "verde intenso" por la calle....o en donde sea???? :thumbsup:

 

 

SI, vi uno que lo estaban entregando cuando compramos el nuestro, un 1.8 TFSI en verde intenso, el borde de las ventanillas en negro y llantas de serie...no muy bonito la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.