Jump to content

por fin he puesto los leds de matrícula, pero.......


raspingu

Publicaciones recomendadas

bueno pues..... hasta las t*****s de los leds!! :thumbsup:

acabo de recibir los leds que algunos habéis comprado por aqui (los de T e m P e s t a 4 8)

y también sales los mismos flashes que los primeros que compré!!!

la verdad es que el tío muy majete y me los mandó muy rápido, pero...

no entiendo como a vosotros éstos mismos no os hace eso y a mi si!!!

a ver, los destellos los dá cada 30 segundos con el motor encendido y las luces apagadas.

Ya solo me quedan probar los de Navarrico, pero creo que ya paso de gastarme mas pasta en leds.

me vuelvo a la luz amarilla :lol2:

gracias de todas formas compañeros ....... :drooling:

 

Tranqui colega.....no desesperes....Alguna utilidad le daremos a esos leds.....Nos quedan muchas cosas que iluminar....jejejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona Mezquita. No había visto tu pregunta.

EN ABSOLUTO.

Ya lo dije por ahí. Mis leds tanto en el a4 avant como en el a6 se los compré al mismo proveedor. Ya di sus datos aquí un par de veces.

Con todos mis respetos, os digo que teniendo un tio que los vende y no dan problemas y es "plug and play", no se porqué buscais opciones diferentes. Yo voy sobre seguro siempre que veo que os funciona algo... pero enfín... "ca uno es ca uno".

Saludos.

 

 

 

Navarrico, también ya tenia el contacto tuyo, pero el de west me resultaba mas cómodo por el tema de poder comprar desde una página web y pagar con paypal, Y en teoría tampoco daban fallo.

Mi teoría es que TODOS los leds hacen lo mismo.

Sólo me quedan por que me confirmes los tuyos compañero.

A ver si me puedes hacer un favor... :D bajate al garaje, arranca el coche y dejalo al ralentí, y con las luces apagadas (en 0), durante un minuto vigila tu matrícula y dime si te flasean porfa... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, también ya tenia el contacto tuyo, pero el de west me resultaba mas cómodo por el tema de poder comprar desde una página web y pagar con paypal, Y en teoría tampoco daban fallo.

Mi teoría es que TODOS los leds hacen lo mismo.

Sólo me quedan por que me confirmes los tuyos compañero.

A ver si me puedes hacer un favor... <_< bajate al garaje, arranca el coche y dejalo al ralentí, y con las luces apagadas (en 0), durante un minuto vigila tu matrícula y dime si te flasean porfa... :thumbsup:

 

Joooooooderrrr.... resulta que tengo un avión en pleno vuelo.... ME HACE DESTELLOS CADA 40 SEGUNDOS tal como me has indicado.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Nunca me había fijado, ni en el a4 tampoco.

A mí no me preocupa y creo que no pasa nada no ???

He observado, ya por si acaso, si me los hacia con el coche apagado ( con vida propia, y tal.... :claugh: ) pero no.

Así, que todos los leds son iguales....

:crying_anim:

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues..... hasta las t*****s de los leds!! :frusty:

acabo de recibir los leds que algunos habéis comprado por aqui (los de T e m P e s t a 4 8)

y también sales los mismos flashes que los primeros que compré!!!

la verdad es que el tío muy majete y me los mandó muy rápido, pero...

no entiendo como a vosotros éstos mismos no os hace eso y a mi si!!!

a ver, los destellos los dá cada 30 segundos con el motor encendido y las luces apagadas.

Ya solo me quedan probar los de Navarrico, pero creo que ya paso de gastarme mas pasta en leds.

me vuelvo a la luz amarilla :thumbsup:

gracias de todas formas compañeros ....... <_<

 

A mí me compensa llevarlos.

Acabo de bajar al garaje a hacer lo que me has dicho y me he quedado "flasheado" :ph34r::lol2::lol2:

porque me hacia los destellos pero cada 40 segundos más o menos pero muy pequeños.

No me preocupa porque si me los hace de dia, es imperceptible y si es de noche no pasa nada porque los leds van encendidos y no destellan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooderrrr.... resulta que tengo un avión en pleno vuelo.... ME HACE DESTELLOS CADA 40 SEGUNDOS tal como me has indicado.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Nunca me había fijado, ni en el a4 tampoco.

A mí no me preocupa y creo que no pasa nada no ???

He observado, ya por si acaso, si me los hacia con el coche apagado ( con vida propia, y tal.... :claugh: ) pero no.

Así, que todos los leds son iguales....

:crying_anim:

 

GRACIAS COMPII!!! :kss1:

No sabes el peso que me quitas de encima!

ya pensé que tenía un "polstergeis" de esos en mi coche!!!

Al final por fin sacamos la conclusión de que TODOS LOS LEDS FLASEAN EN APAGADO. Por lo menos en nuestros A6. (supongo que en el resto de modelos tb lo harán al llevar el mismo sistema de testeo de luz fundida).

ahora, ya entra el gusto de cada uno.

Yo hoy a la luz del dia me he fijado, y si se aprecia :( .

En mi exsara no me hubiera importado... pero es que en éste ... :flwrs:

Se podrá quitar con el vagcom el testeo de la matricula?

de momento los tengo reubicados en el plafón interior...

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPII!!! :flwrs:

No sabes el peso que me quitas de encima!

ya pensé que tenía un "polstergeis" de esos en mi coche!!!

Al final por fin sacamos la conclusión de que TODOS LOS LEDS FLASEAN EN APAGADO. Por lo menos en nuestros A6. (supongo que en el resto de modelos tb lo harán al llevar el mismo sistema de testeo de luz fundida).

ahora, ya entra el gusto de cada uno.

Yo hoy a la luz del dia me he fijado, y si se aprecia :thumbsup: .

En mi exsara no me hubiera importado... pero es que en éste ... :thumbsup:

Se podrá quitar con el vagcom el testeo de la matricula?

de momento los tengo reubicados en el plafón interior...

un saludo :kss1:

mekagüenlalecheeeeee!!! ASÍ que no hay led que no la líe....si es que ya lo dicen las mujeres: "todos los leds son iguales" :claugh: :claugh: :claugh:

bueno, ahora lo que hace falta es saber si se desactiva el chequeo de luces de matricula con el VAGCOM. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer recibi los mios que son del mismo vendedor que los vuestros y se encienden cada treinta segundos, uan pregunta sabeis la referencia de los tornillos de la matricla, se me ha quedado la cabeza del tornillo toda despainada.

 

Debe ser en todos igual.

Los tornillos cogete uno y vete a una ferreteria. No creo que eso lleve referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Navarrico. No te compliques con los tornillos y compralos en ferreterías que son fáciles de encontrar.

 

Yo cada vez que suelto los plafones se los cambios ya que se "mellan" mucho con los destornilladores por la incómoda posición.

 

Bueno, sobre el tema de los destellos. Tengo que reconocer que no sabía de qué se estaba hablando ya que no me fijaba en que comentábais que lo hacía con las luces apagadas y yo seguía emperrado en que no entendía nada porque pensaba que era con las luces encendidas.

 

Ayer hablé con Rapingu sobre este tema y me confirmó lo de las luces apagadas. Se lo hace con los mismos leds que tengo yo, comprados al mismo vendedor, así que casi seguro que a mí también me lo hace. No lo he probado pero imagino que estemos todos igual.

 

Tengo que comprobarlo, el tiempo y la intensidad con que lo hace...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Navarrico. No te compliques con los tornillos y compralos en ferreterías que son fáciles de encontrar.

 

Yo cada vez que suelto los plafones se los cambios ya que se "mellan" mucho con los destornilladores por la incómoda posición.

 

Bueno, sobre el tema de los destellos. Tengo que reconocer que no sabía de qué se estaba hablando ya que no me fijaba en que comentábais que lo hacía con las luces apagadas y yo seguía emperrado en que no entendía nada porque pensaba que era con las luces encendidas.

 

Ayer hablé con Rapingu sobre este tema y me confirmó lo de las luces apagadas. Se lo hace con los mismos leds que tengo yo, comprados al mismo vendedor, así que casi seguro que a mí también me lo hace. No lo he probado pero imagino que estemos todos igual.

 

Tengo que comprobarlo, el tiempo y la intensidad con que lo hace...

 

Un saludo

 

Hay que verlo por el lado positivo.... si se te olvida encender las luces serás visible cada 30 segundos por la parte trasera :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como me temía, se confirma que los míos también "flashean"......

 

Pero no sé, no me parece preocupante. Pegado al coche y viendo los leds, me da la sensación de que ese encendido momentáneo no se total, no se encienden por completo.

 

Obviamente, si estás mirándolos desde abajo se nota, en cualquier condición, pero probé en un garaje iluminado y de pie a diez metros del coche se vé que algo ha pasado pero no se sabe qué, por decirlo de alguna manera. Fuera, ya en la calle y con día nublado apenas es perceptible.

 

Más me preocuparía si el parpadeo ese fuese de noche, cuando tienen que ir encendidas sí o sí. Por mi parte, así se queda. Me lo tomaré como "daños colaterales" y si algún día aparece forma de quitarlo, lo haré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los puertos de wolfteam, supongo que al ser puertos UDP/TCP se puede realizar un cache de las actualizaciones utilizando squid.

 

estuve leendo en el foro y segun entendi, que con squid se puede hacer cache de cualquier cosa que pase por el proxy utilizando el UDP o TCP , verdad o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los puertos de wolfteam, supongo que al ser puertos UDP/TCP se puede realizar un cache de las actualizaciones utilizando squid.

 

estuve leendo en el foro y segun entendi, que con squid se puede hacer cache de cualquier cosa que pase por el proxy utilizando el UDP o TCP , verdad o me equivoco?

 

Acabo de leerte y parece que hubies interceptado una comunicación alienígena.... qué igggggnorante soy... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como me temía, se confirma que los míos también "flashean"......

 

Pero no sé, no me parece preocupante. Pegado al coche y viendo los leds, me da la sensación de que ese encendido momentáneo no se total, no se encienden por completo.

 

Obviamente, si estás mirándolos desde abajo se nota, en cualquier condición, pero probé en un garaje iluminado y de pie a diez metros del coche se vé que algo ha pasado pero no se sabe qué, por decirlo de alguna manera. Fuera, ya en la calle y con día nublado apenas es perceptible.

 

Más me preocuparía si el parpadeo ese fuese de noche, cuando tienen que ir encendidas sí o sí. Por mi parte, así se queda. Me lo tomaré como "daños colaterales" y si algún día aparece forma de quitarlo, lo haré.

 

Un saludo

 

Lo mismo dije yo.

Así se quedan.

Me gusta mucho el efecto de ir circulando con los faros traseros con leds y los leds en la matrícula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.