Jump to content

Ampliar intensidad leds espejos


JNV

Publicaciones recomendadas

He visto en el foro alemán que mediante codificación se puede ampliar la intensidad de los leds en los espejos

 

Aunque no lo tengo muy claro.

http://www.motor-talk.de/forum/teilenummer...e-t2393802.html

umfeldbeleuchtung-19034.JPG

spiegel-anklappen-26962.jpg

umfeldlicht-33545.jpg

 

No he tenido tiempo de echarle un vistazo a fondo pero creo que también hablan de como instalarlo a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias "JNV" por ésta aportación, la verdad es que dá bastante más luz y queda mucho más bonito ASÍ.

 

Ahora que lo pienso a lo mejor también se podría cambiar y darle más intensidad a los leds del paquete de iluminación interior, mediante el VAG-COM y así tener más luz interior en las puertas, al igual que lo que comentas en los leds de los espejos.

 

A ver si sacas algo más en claro, porque a mí me interesa ésto y bastante.

 

Eres un figura compi, no sé de donde leñess sacas tanta información y tan valiosa.

 

Por favor, sigue informando a cerca de éste tema.

 

 

Un saludo. ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy bien JNV!

 

Una pregunta, todos los coches tienen estos leds en los espejos?

 

El mio, Allroad 2006, tiene como una tapita en este lugar y esta función està en la parte inferior de la puerta, o eso creo yo?

 

mezquita_649: No puedes regular esta intensidad mediante el MMI? o no es suficiente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV:

Tengo unos espejos con led, abatibles electricamente con centralita, motor y mando interior para "mejorar" los míos que actualmente tiene led pero no son abatibles electricamente, ¿no sabrás como recodificar con el vag para decirle a la centralita el cambio?¿está por el foro hecho la mod de espejos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos leds de los espejos vienen con el paquete iluminación.

 

Un saludo

 

Hola

 

yo ya tengo el paquete iluminación, o eso creo yo? Al menos dispongo de los leds interiores y la luz exterior en la parte inferior de la puerta y la luz roja en el lateral de las puertas. Pero no estos leds.

 

Gracias

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF, menudo bombardeo de preguntas

Yo ando ultimamente muy mal de tiempo con varias cosillas que tengo entre manos.

 

Como bien dice west vienen con el paquete iluminación (yo sí los llevo).

 

En el foro aleman hay mucha información sobre ello, moveros por allí a ver que podeis sacar.

ya os anticipo que el problema es el idioma y la poca ayuda que te prestan si no hablas aleman

Como yo uso un traductor on-line los muy &%$·" se han reído mucho no se si conmigo o de mi pero yo a mi bola y a lo mio.

Aunque siempre hay alguno que ha veraneado en España que intenta echarte una mano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo los llevo, creo van con el paquete iluminacion, pero por lo que he visto para modificar la intensidad lo debemos hacer mediante long-coding y los nuestros por long-coding solo llevan una unidad (la 09 si mal no recuerdo, creo). Me da la sensacion que esto debe de ser para las unidades nuevas, si alguien consigue info sera bienvenida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por el tema del longcoding no es viable siempre quedaría el recurso de buscar tres nuevos leds de alta luminosidad que sustituyan a los existentes en cada retrovisor y aumentar su eficiencia lumínica...digo yo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy bien JNV!

 

Una pregunta, todos los coches tienen estos leds en los espejos?

 

El mio, Allroad 2006, tiene como una tapita en este lugar y esta función està en la parte inferior de la puerta, o eso creo yo?

 

mezquita_649: No puedes regular esta intensidad mediante el MMI? o no es suficiente?

 

Saludos

 

 

Hola "CMB".

 

Pues a mi parecer yo creo que si que tienes los leds en la parte baja de los espejos, por que a las tapitas esas a las que te refieres, me parece que son las tapitas de los leds del espejo retrovisor.

 

Si además dices en tu post de más abajo que tienes el paquete de iluminación y que dispones de los leds interiores y la luz exterior en la parte inferior de la puerta y la luz roja en el lateral de las puertas...pues yo juraría que si que los tienes.

 

Por otro lado cuando te refieres a regular la intensidad de los leds del paquete iluminación mediante el MMI, si que se puede regular, lo que ocurre es que si además de regular ahí puedes darle más luminosidad a esos leds mediante VAG-COM...pues mejor que mejor para el que quiera más iluminación interior.

 

La verdad es que aunque regules desde el MMI a tope la intensidad, es que no dá demasiada luz.

 

 

Un saludo. :thumbsup: :clap1:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por el tema del longcoding no es viable siempre quedaría el recurso de buscar tres nuevos leds de alta luminosidad que sustituyan a los existentes en cada retrovisor y aumentar su eficiencia lumínica...digo yo ¿no?

 

Por lo poco que he visto en el foro aleman, eso es lo que estan haciendo alli. Esto es lo que compran http://www.hypercolor.de/products/Innenrau...-W5W-axial.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.